Outfit: Like there is tomorrow.

martes, 12 de julio de 2016


¡ Estoy de vacaciones !
Hoy di una recuperación que me faltaba y al fin ya terminé con todo en la U, sólo falta que suban algunas notas hehe. Tomé un montón de fotos esta tarde, así que tendré algunas entradas para esta semana. Hoy les mostraré una prenda que recibí de Shein que ha sido mi favorita del último mes :-)



Hace tiempo que quería un polerón tipo canguro, así que pedí uno en gris que tiene un pequeño ciervo bordado en el lado izquierdo del pecho. Es talla única, pero lamentablemente se encuentra sold out. Pueden ver otros polerones de este tipo en esta sección de la página.




Esta prenda es mi favorita de todas las que he recibido (junto a la primera chaqueta que recibí, mi regalona del invierno). Es muy abrigadito para este tiempo, es súper cómodo y de talla me queda bien, como a mi me gusta. Las medidas las pueden ver en la página de Shein por si les interesa.

Según la página el material es de algodón, es muy suave. Por dentro es parecido al polar, pero más delgadito. Me encanta que sea abrigadito, me ha salvado mucho en las últimas semanas (realmente lo he usado todos los días haha). De hecho, apenas lo recibí me lo puse de inmediato hehe. Es una prenda muy simple, pero realmente me ha gustado mucho.




Chaqueta: Doo/ Polerón: Shein/ Jeans: Foster/ Zapatos: Opposite/ Mochila: Fjallraven kanken.



Esta semana comenzó con la entrega de Laboratorio 3D, teníamos que modelar un personaje y hacer una animación de 4-6 segundos. Dado que no estaba muy motivada con ese ramo, dejé todo a última momento, por lo que apenas dormí 2 horas antes de la entrega (me equivoqué al renderizar, así que estuve HORAS esperando a que terminara). Al menos el resultado me gustó, me faltaron algunas cosas, pero dentro de todo estuvo bien (espero haha). Hoy rendí dos evaluaciones que tenía que recuperar, así que también espero que me haya ido bien.

Tengo varias ideas para entradas y videos, así que sin duda en estas vacaciones trataré de ser más productiva. Por supuesto, primero quiero descansar y ponerme al día con los pedidos de la tiendita, porque me he desordenado bastante con estas últimas entregas, pero ya me siento mucho mejor.



Eso es todo por hoy.
Espero les haya gustado la entrada. Esta semana sin duda me pondré al día con sus mensajes y comentarios, además de visitar sus blogs (hace mucho que no comento, lo siento). Ojalá tengan un día maravilloso.
Chai.


28 comentarios:

  1. El polerón me encantó y esa chaqueta negra es bakán también. Espero que descanses estas vacaciones, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ese poleron es de los mas hermosos que he visto en toda mi vida :)

    ResponderEliminar
  3. dónde compraste esa chaqueta? está preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Aw me encanta tu abrigo te queda muy lindo ojalá en mi ciudad no hiciera tanto calor para poder usar ropita de ese estilo ): espero que disfrutes tus vacaciones bella, un saludo <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que hermoso el poleron 💜 a disfrutar las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas terminado tu semestre, ya es hora de disfrutar de las vacaciones.
    Personalmente está lindo el polerón, se ve abrigadito y el color me encanta! ♥
    Realmente me están convenciendo de que compre en Shein, hay mucha ropa linda y variada.

    Que tengas un lindo día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡.

      Igualmente, saludos :-)

      Eliminar
  7. Hola Teffy♥
    Que bueno que ya estas libre! Disfruta mucho de las vacaciones, y diviertete!
    La chamarra esta linda, sobre todo por el detalle del venado/alce ... me encanta el griz, creo que es super combinable, además de que se bastante abrigado >.<
    Muchas gracias por compartir, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erica ♡. Y sí, me gusta lo combinable que es, además que me ayuda a salir un poquito del negro haha.

      Saludos :-)

      Eliminar
  8. Qué bonito el polerón, es como súper simple pero se ve muy cómodo.
    Sería bacán que hagas una entrada mostrando tus trabajos de la u o algo así, me encantaría ver como quedó la animación que hiciste, saludos y que tengas una buena semana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría hacerlo, pero hay un trabajo que no sé si pueda mostrarlo aún. Igualmente lo anotaré para hacerlo un día !

      Saludos :-)

      Eliminar
  9. Tu chaqueta se ve TAN abrigadora!! Qué cosa más linda.

    Qué rico que ya estás de vacaciones. Descansa!

    ResponderEliminar
  10. Me pasa igual, cuando hace frío es como que me encariño cuático con una prenda, hice lo mismo con un chaleco que he usado hasta para dormir jajajajaj me gustó mucho el detallito del ciervo, le da toda la onda a lo liso que es, amo esos detalles
    Un besito enorme Teffy, me alegro que hayas terminado todo bien en tu U, todas las buenas energías para que te vaya súper
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a punto de hacer lo mismo hahaha. Muchas gracias Pakita ♡.

      Saludos :-)

      Eliminar
  11. Se ve demasiado cómodo el poleron y el detalle del ciervito me encantó! Aprovecha tus vacaciones, cariños! :-)

    ResponderEliminar