Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Planner: Mayo - Junio.

lunes, 18 de julio de 2016


Ya han de saber que decorar el planner es un pasatiempo que me encanta y que me relaja un montón (especialmente acompañada de un tecito). Hoy les mostraré cómo lo decoré en los dos últimos meses :-)

Les mencioné en la entrada pasada que me gusta mucho ver el grupo de Planner Addicts Chile, se encuentran un montón de ideas, inspiración y datos de compras. Vi que tantas personitas decoraban su planner con llaveros o colgantes, por lo que decidí añadir uno al mío. Estoy usando el llavero de Susuwatari que tengo, es muy adorable hehe.


Cambié todos los divisores de mi planner con los materiales que les mostré en la entrada anterior, que son el adhesivo transparente y cartón duplex (en mi caso, usé unas carpetas que habían en mi casa). Usé imágenes de varias películas de Studio Ghibli que me gustan mucho, realmente las ilustraciones son preciosas.


Hace un ratito subí el tutorial de cómo hago los divisores en mi canal de Youtube, pueden ver el video AQUÍ.



Ahora sí decoré bien la vista mensual y me gustó el resultado, tanto que lo repetí para los siguientes meses. Esta vez me organicé mejor con los cuadritos de colores para las evaluaciones/entregas de la U, mientras que los cuadritos de fondo blanco son para las entradas del blog o actividades. También utilicé otros stickers para que estuviera más bonito hehe.



Ya saben que uso mis stickers para decorar mi planner, pues suelo diseñar en base a mis necesidades. Esta semana quiero hacer diseños nuevos para agregar a la tiendita, además que necesito otros diseños para mí hehe. Si tienen ideas para stickers nuevos, les agradecería que me las dijeran.

Para guardarlos sigo usando el archivador que conseguí en Casa&Ideas, además de la tijera que le robé a Gemeli wini (bonita y muy útil, corta muy bien).



He estado usando una cajita a la hora de cortar stickers, pues me sirve dejar los sobrantes ahí y luego botarlos al basurero (en vez de acumular todo en una esquina o ir botándolo todo el rato al basurero). Tomé esta idea después de ver varios videos de Rainbowholic que usaba una cajita para lo mismo, sólo que era de papel (origami). Esta cajita me la regaló mi mamá hace unos años, creo que era de Paris o Ripley.



La vista semanal es la que más me gusta. Hay días que no decoraba el planner, pero casi todos los viernes me daba un tiempito para decorarlo y ver videos de Youtube (ahorita ya lo hago todos los días). Estuve probando algunos stickers y traté de añadirle más cositas, pero casi todo es usando mis stickers hehe.






Dentro de esos meses compré varias cositas en Casa&Ideas, como los masking tape de flores y gatitos que tienen. También conseguí unos apretadores (muy útiles) y un taco de notas para el escritorio. Suelo usar los washi tape para decorar el borde de las páginas.



Aprovechando la manualidad de los divisores, hice otros marcadores de páginas. Uno para marcar el día (ya se los había mostrado), otro para las entradas del blog y uno para el mes de los gastos. Son muy útiles para ir a la página que se busca, además que quedan muy bonitos.


El de Sasaki es mi favorito.

Esto en realidad lo recibí en este mes, pero quise mostrarlo en esta entrada. Conseguí una perforadora que perfora (no me digas) las esquinas de las hojas, dejándolas redondeadas. Hace mucho que quería una así, la compré por Aliexpress y me costó $3.64 dólares. Pueden encontrarla AQUÍ.

Corta bastante bien las hojitas y logró cortar el cartón delgadito, aunque con un poquito de fuerza. No es para cortar muchas hojas a la vez, mas bien sólo una, pero por su precio no pido mucho.



Dado que empecé a usar una libreta para mis apuntes diarios, terminé cambiando varias secciones del planner. Hice unos inserts para el día a día, especialmente para la U. Tiene algunos errores, pero me gustó mucho el resultado, sin duda quiero probar haciendo más inserts.

También la sección de entradas quedó más simple y dentro del planner coloqué unas notas adhesivas de Casa&Ideas que quedan perfectas (tienen orificios a los lados, especialmente para ponerlas en libretas/planners tipo archivador). 




Algo que siempre me preguntan es qué lápices uso dentro del planner. Ya lo he mencionado en entradas anteriores, sigo usando el Pilot G-1 05 (el mismo que utilizo para dibujar) tanto en negro como azul, Pilot Super gel 07 en rojo, Pilot G-2 07 amarillo (para decorar), Uniball Signo Broad negro (de mayor grosor la punta) y algunos lápices de colores que recibí por parte de Sweet Crafts.



Eso es todo por hoy.
Ya estoy tomando el ritmo del blog, realmente quiero terminar con los últimos pedidos de la tiendita para descansar bien y rendir mejor con el blog (estoy muy motivada para hacer entradas y videos, además de probar cosas nuevas para la tiendita). Ojalá tengan una semana maravillosa y preciosa.
Chai.




38 comentarios

  1. Escribo para decir que apenas vi esta nueva entrada en el blog, grité igual que Flanders cuando vio cortinas púrpuras!!! Ahhhhh! (soy muy feliz, gracias). <3

    ResponderBorrar
  2. hace aprox. 3 semanas comencé a seguirte en insta , mire tu blogs y me ha encantado, bueno sobre todo en las partes fotográficas y de planner, ya que igual soy una planner addicts, soy de temuco pero estudio en valdi así que nunca estoy en temuco xd,soy horrible con el dibujo pero con tus ilustraciones me he motivado en dibujar más, muuchas gracias y saluditos

    ResponderBorrar
  3. Teffy amé muchos tus divisores, sobre todo porque son de Chihiro ;; Yo los míos no los cambio porque me gustan los de gatito, lo que sí, es que los decoro para que no sean tan simples Jjj.
    Tus stickers me han servido muchísimo, de hecho de los que tengo, los que más utilizo son los tuyos porque son super convenientes y precisos (Así que pretendo comprar más ;; jajjj).
    Aunque no tiendo a decorar tanto la vista semanal, me gusta mucho como se ve la tuya. Es divertido decorar el planner, creo que es uno de los pasatiempos más relajados y entretenido que uno puede tener Jajaj.
    Y sí, es verdad que Planner addicts Chile es super buen grupo porque todos comparten sus ideas y al menos a quienes no tenemos mucho conocimiento sobre "planners", es bastante bueno saber opiniones de otros, dónde comprar cosas u ofertas en alguna librería.

    Espero que te haya ido bien este semestre y saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que los stickers te sirvan hehe ♡. Gracias :-)

      Borrar
  4. Hey!:) todo esa muuy bonito, necesito ayuda para empezar con mi cuaderno de art journal, podrias hacer una entrada mas a fondo?... me encantaría T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hice una entrada sobre cómo la decoraba hace un tiempo, aunque igual quiero grabar procesos de ello hehe :-)

      Borrar
  5. Hola Teffy!♥
    Creo que adquiriré un planner de Kikki-k, ya que han dicho que son monisimos y poseen una gran variedad de cosas para decorarlas y darles un oque personal, me gustó mucho la deocración que le has hecho ^^
    La Tijera que pediste prestada a Gemeli es de casa ideas igual y es muy buena, yo la adquirí la semana pasada y es un encanto ♥

    Saludos!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. No la he visto en Casa&Ideas, no tenía idea :-0

      Borrar
  6. Me gustó mucho el video y tu publicación <3 Sería genial que hicieras un video sobre cómo editas tu blog :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que lo haga, el blog no es relacionado al diseño en realidad hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  7. Te quedó divina me he enamorado.
    Un abrazo.

    http://darkparadiseofareader.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hace tiempo no me pasaba por tu blog :c (el mío lleva un año muerto) pero siempre veo las fotos que subes a instagram y ahora que tengo mi planner, me inpiro harto mirando tus fotos :3 Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Teffy♡
    Tengo que confesar que gracias a ti me anime a llevar un planner a papel, y mas que nada es como diario de vida, me gusta mucho el resultado y ver tus post me inspira, yo no lo arreglo a diario, lo agarro cuandp neceaitp anotar algo importante! O alguna idea para el blog, o algo así.
    Quiero esa herramienta para las esquinas redondeadaaas ;^^;
    Muchas gracias por compartir, el planner se ve muy lindo y combinable todas las semanas! ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erica, siempre tus comentarios son muy lindos ♡.

      Saludos :-)

      Borrar
  11. Ahhh me encantaron todos tus washi tapes ojalá en mi cuidad consiguiera de esos motivos ): esta super linda la idea de los divisores me inspira para mi diario de cositas, un saludo <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Me encanta cómo personalizas todas tus cosas ♡

    ResponderBorrar
  13. Hola Teffy, como siempre que vengo a tu blog quedo enamorada con tus fotos *.* y bueno decoras hermoso tu planner, vi el vídeo que subiste ayer creo ¿? y me encanto, es muy fácil hacer los separadores pero en mi caso no tengo planner, porque por ahora no esta al alcance de mi bolsillo jajajaja porque estuve viendo la pagina en donde los venden y quede como .-. muy caros para mi, así que no se me gustaría que nos dieras ideas o tutoriales de adornas agendas mas comunes, como las que yo utilizo porfis *.* si puedes claro, tus washitape están preciosos, yo he ido comprando mas con el tiempo, de hecho estoy pensando en abrir una tienda para vender cosas de papelería, aprovechando que no tengo trabajo me gustaría invertir en eso, ¿que dices? ¿crees que sea buena idea? te pregunto a ti porque tu conoces bien todo este mundo de la papelería, y bueno también al vender cosas así me dejaría algunas jajaja en fin, espero que estés aprovechando las vacaciones, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz ♡. Puedes encontrar planners más baratos en Aliexpress eso sí. No tengo otras agendas, pero la del año pasado era más normalita :-0

      La papelería siempre es buena idea haha, vende mucho. Lo ideal es que hagas harta promoción, en el grupo de Planners Chile demás que te compran.

      Saludos :-)

      Borrar
  14. Hola!
    Wow, me ha encantado la entrada y la manera de como personalizas el planner, me encantó :) Me has animado en hacer un planner.
    Saludos Juliana de http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/
    Besos :)

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Wow, me ha encantado la entrada y la manera de como personalizas el planner, me encantó :) Me has animado en hacer un planner.
    Saludos Juliana de http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/
    Besos :)

    ResponderBorrar
  16. Amo tus forografías <3 que paciencia para hacer todo eso, yo tambn fui de compras a casa ideas porque necesitaba una libreta y termine saliendo con monton de cositas, a lo mejor lo muestro en mi blog uno de estos días jiji saluditooos!

    ResponderBorrar
  17. Que hermoso todo!! Amo los planner a pesar de no tener uno jaja
    son muy costosos aún para mi presupuesto :( pero me entretiene
    mucho leer sobre ellos.

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar planners más económicos en Aliexpress :-)

      Saludos ♡.

      Borrar
  18. Me encantan los planners, ando en búsqueda de un archivador para poder hacerme uno,me encantan tus dibujos me han inspirado a poder hacerlo nuevamente, esto de la tecnología aleja muchísimo de poder hacerlo jeje saludos

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎