Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Estos días: anime y manga.

sábado, 13 de agosto de 2016


Mi primera semana de clases fue un poco agotadora, pero disfruté mucho la sensación de volver a casa después de clases (hay muchos trabajos que me dan un poco de miedo, pero sigo calmada, lo cual es maravilloso hehe). Hoy inauguro una nueva sección del blog donde quiero mostrarles las últimas cosas que estuve viendo, escuchando o leyendo :-)


Les mencioné antes que quería comentarles sobre los mangas y animes que estuve viendo últimamente, así que decidí crear una nueva sección para el blog. La idea es que sea un poco de todo, ya sea sobre películas, series, libros o música, pero esta vez sólo les hablaré de manga y anime. Me gusta mucho este tipo de sección en otros blogs, va relacionado a contar un poquito más de la vida diaria (o life style), lo cual me encanta.


MANGA


Tokyo Ghoul:re: "Tiempo después de los acontecimientos de la primera serie. Aparece Haise Sasaki y la recién formada Quinx Squad, que confían en un solo objetivo: eliminar a los ghouls antagónicos".
(Tumangaonline)

Si me siguen hace tiempo, ya saben que es uno de mis mangas favoritos. Lo he mencionado tantas veces, pero quise hacerlo en esta entrada porque es al que estoy más atenta, lo leo apenas lo actualizan (es semanal). No quiero decir más, porque casi todo sería spoiler, pero cada capítulo me sorprende más hehe. Recuerden que si planean leerlo, primero deben leer Tokyo Ghoul.


Kuchibiru ni Kimi no iro: "Había perdido todo el color en un mundo lleno de colores... hasta que un chico que brillaba como el oro cambió mi mundo".
(Tumangaonline)

No tengo mucho que decir de este manga, lleva muy pocos capítulos y hasta puede ser muy cliché, pero el estilo de dibujo me gustó mucho. La protagonista sufrió un malentendido en la escuela, lo que generó que se alejara de todo y viera el mundo gris, hasta que conoció a cierto chico que le permitiera volver a las cosas que ella disfrutaba. No sé si lo vaya a seguir leyendo, pero quería dejar registro haha.


Sensei Kunshu: "Ayu fue nuevamente rechazada por un chico, pero eso no la entristece, ya que cree que siempre se deben decir los sentimientos sin pensarlo demasiado. Un día, ve al guapo profesor Hiromitsu rechazar a una buena chica, y aún cuando intenta acercarse a él, sólo recibe el constante bullying de su profesor por preocuparse por cosas que para él no valen la pena... es entonces cuando las verdaderas lecciones de Ayu comenzarán".
(Tumanagaonline)

Quise leer un manga de la mangaka de Heroine Shikkaku (el cual nunca he leído), porque tiene un estilo muy particular al dibujar las expresiones de sus protagonistas, las cuales son muy muy graciosas. Debo admitir que es un manga muy estúpido haha, especialmente por la protagonista, pero quise leer algo liviano en mis vacaciones y me reí bastante. Sigue en publicación, no he seguido leyéndolo por lo mismo, pero además que lo retomo por si quiero distraerme hehe.


Mahou Tsukai no Yome: "Hatori Chise tiene sólo 16 años, pero ya ha perdido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas están cerradas para ella. Pero un encuentro casual comenzó a girar las ruedas oxidadas del destino. En su hora más oscura, un mago misterioso aparece ante Chise, ofreciéndole una oportunidad que no podía rechazar. Este mago que parece más demonio que humano, ¿le traerá la luz que ella busca desesperadamente, o la ahogará en sombras más profundas?".
(Tumangaonline).

Este manga sin duda me encantó, me llamó la atención que el protagonista no fuese "humano" y la historia me está gustando mucho, especialmente porque tiene algo fantástico (o de magia). El estilo de dibujo no lo encontré muy bonito al principio, pero después me acostumbré y hasta me gustó hehe. Sigue en publicación y tendrá 3 ovas.


ANIME

Boku no Hero Academia: "Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?".
(Animeflv)

En mi último Life lately les mencioné que vi este anime, es muy entretenido y fácil de seguir. Aún no leo el manga como dije que lo haría, pero espero hacerlo haha.



Koutetsujou no Kabaneri: "La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones".
(Animeflv)

Este anime lo mencioné hace mucho, pues estuve viéndolo cuando estaba en emisión, pero lo abandoné por la U. En vacaciones terminé de ver los capis que me faltaban. Admito que la historia pudo haber sido mejor, incluso tener un poquito más de acción, sentí que le faltó algo, pero igual lo disfruté ver hehe.


D.Gray-man Hallow: "La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Congregación de la Sombra lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas".
(Wikipedia)

Es la continuación del anime de D.Gray-Man, apenas tendrá 13 capítulos y está en emisión. Ha sorprendido mucho por el cambio de estilo de dibujo (algo que se va viendo con el tiempo en el manga) y de los seiyuus. Extraño mucho las voces anteriores de los protagonistas, la animación tal vez no sea la mejor, pero igual me emociona mucho verlo animado. Me encanta, pero si quieren verlo, les recomiendo primero terminar el anterior anime o leer el manga (sigue en publicación) para que lo entiendan mejor.


Arslan Senki: "En una época de terribles guerras, el Rey Andrágoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryun, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra. Ahora la misión de Daryun es proteger a Arslan, el heredero de Andrágoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar".
(Jkanime)

Vi este anime gracias a mi mejor amiga, terminé la primera temporada en un día y la segunda temporada la vi al día siguiente (está en emisión, aunque sólo tendrá 8 capítulos). Está basado en unas novelas ligeras y en el manga que es ilustrado por la creadora de Fullmetal Alchemist, aunque el anime ya sobrepasó al manga en cuanto historia. Me gustó mucho la historia, tanto que quería leer las novelas, pero no se encuentran por ningún lado. Para qué decir del estilo de dibujo, fue lo primero que me llamó la atención y me gustó mucho, aunque la animación no es tan buena como esperaba hehe.


91 days: "Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza".
(Animeflv)

Tk from Ling Tosite Sigure canta el opening de este anime, gracias a ello me llamó la atención y hace una semana empecé a verlo. Me encantó el ambiente y la historia, es un anime original del estudio Shuka ambientado en la era de la Ley seca en Estados Unidos. La animación del primer capi es increíble, pero lamentablemente la calidad va bajando, pero sigue interesante (está en emisión).


Bungou Stray Dogs: "La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”.
(Animeflv)

Otro anime que dejé de ver por la U, pero ahorita estoy poniéndome al día. Lo mencioné en unos favoritos anteriores, me río harto con los personajes y la historia es interesante, ya que está basado en varios escritores japoneses.


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, sin duda quiero ir actualizando más respecto a la música o libros que vaya leyendo. Ojalá tengan un fin de semana largo bacán (para quienes viven en Chile hehe).
Chai.



PD: Pueden ver anime en Animeflv, Jkanime o en Animeid. Para leer manga, les recomiendo Tumangaonline :-)
PD2: Recuerden que hay un giveaway en el blog donde pueden ganar una Japan Candy Box. toda la info AQUÍ.

28 comentarios

  1. Hola Teffy, me gusto harto la sección ya que por lo general me cuesta encontrar animes o mangas que me gusten y ahora que estoy en paro voy a aprovechar de ver y leer lo que más pueda, te recomiendo que pruebes viendo animes en la página www.animeyt.tv a mi me gusta harto la calidad y opciones que da para ver capítulos y en mangas ocupo una aplicación en el celular que se llama Manga Rock aunque no sé si los prefieres ver en el computador, un saludo de Arica y que te vaya súper en la u.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conocía la página, la buscaré hehe. La app si la tengo, pero no la uso en realidad.

      Saludos y muchas gracias :-)

      Borrar
  2. Hola teffy!
    Sii, siempre me había preguntado porque no hacias post respecto a lo que veías o leías, (cuestión manga/anime) dado que muchos de tus dibujos son inspirados en personajes de ahí!!
    Espero sigas con esta sección en tu blog, a mi me ha gustado mucho!
    De todo lo que mencionas, actualmente solo me ando viendo 91 days que para mi también esta buenisimo, lleno de misterios y mucha venganza!!
    Me ví Bongou Stray Dogs la temporada pasada y como tu reí bastante!! tuvo una buena puntuación, además que tendra su segunda temporada yeeei!!
    Gracias por compartir, saludos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda seguiré con esta sección, aunque la próxima vez será de lectura y música hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  3. Hola teffy, me encanta cuando en el blog recomiendan cosas porque puedo seguir leyendo mangas o ver anime cuando se me acaban los que ya había leído o vistos. Le tenía puesto el ojo a Arslan senki hace tiempo pero nunca me anime a verla pero ahora le daré un espacio a los que tengo que ver y me llamo mucho la atención Mahou Tsukai no Yome, se ve bueno. Y te recomiendo leer el manga de bungou stray dogs, para mi es mucho mejor que el anime en especial porque en el anime cortan muchas escenas buenas ;(
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final me leí el maga y no terminé el anime haha. Es muy bueno, tenías razón !

      Saludos :-)

      Borrar
  4. creo que me vere Mahou Tsukai no Yome a ver que tal, ese tipo de historias siempre me llaman mucho la atencion

    ResponderBorrar
  5. Hola Teffy! wooow les varios mangas y animes, en mi caso me tengo que concentrar solo en uno jajaja no se, es una manía que tengo, ahora estoy viendo Toradora *.* anime que tenia pendiente hace muuuucho y estoy amando <3 ¿lo has visto? en serio me encanta, aunque llore en algunas ocasiones jaajaja, bueno de los que nombras Bungou Stray Dogs me llama mucho la atención, sin duda lo agregare a mi lista, tus fotos hermosas como siempre, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha suele pasar. No lo he visto, admito que no me llama mucho la atención, peor sí lo recomiendan harto hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  6. Oliiii <3 no puedo estar MÁS emocionada porque siento que leíste mi mente, ando en búsqueda de animés y mangas que hagan que mi corazón sea feliz y siento que varios de los que recomendaste le vendrían como anillo al dedo a mi búsqueda. Son muchos y como que me dieron ganas de verlos/leerlos todos pero los que más me dejaron como sonando algo en la cabeza son Mahou Tsukai no Yome y Kuchibiru ni Kimi no iro :P te cuento si los leo/veo jaja y con respecto a Tokyo Ghoul, estoy viendo el anime, pero sé que apenas termine de ver la segunda temporada, atacaré al manga xd, me pasó con muchos animes que terminé y fue como NO MENTIRA, TENGO QUE SABER MÁS XD
    Un besito Teffy (y gracias por las palabras bonitas en mi entrada de la ansiedad :*)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOOO, el anime de Tokyo Ghoul no me gusta haha, ni vi la segunda temporada porque se desligó del manga :-(

      Muchas gracias Pakita ♡, espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  7. ¡Hola!
    solo escribo para decirte que acabo de encontrar tu blog y me he enamorado mucho de tus dibujos y tu estilo,
    me quedo por aquí, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola Teffy, no estas viendo el anime de Orange? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, traté de verlo, pero el diseño de personajes no me gustó y la animación la encontré malísima :-( pero aún así me gusta mucho el manga ♡.

      Borrar
  9. I love your list * O *

    For shoujo manga, have you tried reading anything by Yamamori Mika? Since I like Sakisaka Io as well, I thought maybe you would like Yamamori-sensei's work too :)

    PS, I'm sorry I can't speak Spanish, but I like your blog so I thought I'd comment anyway <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you so much for the comment ♡. I love your blog and your photos !

      And yes, i read Hirunaka no Ryuusei and i'm reading Tsubaki-chou Lonely planet. I really like her drawing style.

      Greetings ! :-)

      Borrar
    2. Teffy, ¡¿eres team Mamura o Team Shishio?!

      Borrar
  10. Hola! yo te recomiendo mucho la serie de Subete Ga F ni naru
    el opening me gusta mucho y aunque es una serie de misterio creo que es una buena historia :3 hasta donde se se basaba en un libro con ese nombre..pero no creo que consiga leer la novela pronto.

    ResponderBorrar
  11. Teffy ! estas entradas son las que siempre mas espero, pero no encuentro mucha gente tampoco que las haga :<
    pero de ti es suficiente <3 yo también comencé varias de esas pero por la U también las tuve que dejar de lado un poco, Bungou Spray Dogs me gusto mucho ojalá poder terminarla pronto.
    cuídate mucho estoy atenta a tus entradas ><

    ResponderBorrar
  12. No había pasado por aquí!! Odio blogspot porque nunca me cuenta que publicaron cosas nuevas :(

    Ay, hace años que no veo anime (estoy con dedicación exclusiva a los k-dramas) pero el último que mencionaste me tincó ene porque el estilo de animación me fascinó. Como que ya no me gustan las historias muy adolescentes y prefiero algo más oscuro o de misterio. Dónde puedo verla?

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎