Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: Wild flower.

domingo, 21 de agosto de 2016


Me desorganicé un poquito con el blog gracias a la U, pero trataré de subir dos entradas por semana (esta no cuenta haha). He tenido días muy bonitos y estoy motivada con la U, aunque debo cuidarme un poco respecto a no presionarme con las clases y los pedidos de la tiendita. Hoy les mostraré dos outfits con Gemeli wini de modelo :-)




La primera prenda es una polera negra con cuello tipo blusa blanco, es talla 1X (es de la sección "plus size") y pueden ver las medidas en la misma página. Actualmente está sold out, pero pueden ver más prendas de este tipo AQUÍ y prendas plus size AQUÍ.



El material es de poliéster, es muy suave al tacto, mientras que el cuello es de otro tipo de tela. Por detrás el cuello se abrocha con un botón, deja un pequeño espacio en la espalda. De talla le quedó muy bien a Gemeli, es holgada y muy cómoda.



Abrigo: Americanino / Polera: Shein/ Jeans: Zara/ Zapatos: Opposite/ Bolso: Shein.


Max.

La segunda prenda es otra polera negra, pero con cortes a los lados. Es talla S y la pueden encontrar AQUÍ.



El material es de poliéster, un poco más grueso que la prenda anterior. También es holgada y muy cómoda, además que tiene unos cortes a los lados que comienzan desde la cintura. Por detrás es un poco más larga. Esta es la que más le gusta a Gemeli.




Chaleco: Shein/ Polera: Shein/ Jeans: Zara/ Zapatos: Opposite/ Collar: Lolkina.


Ayer el día estuvo muy bonito, así que aproveché de pedirle a Gemeli que me ayudara con las fotos de estas prendas (ya que son de ella haha). Los aromos que están fuera de la casa son preciosos, así que fueron un fondo espectacular para las fotos. Tenía muchas ganas de fotografiarlos, así que estuve un buen rato junto a los gorditos tomando fotos de cada detalle.

Estos días he estado teniendo un poco de dolor de cabeza, así que por ello estoy tratando de disminuir el uso del celu y del pc (un poco complicado por la tiendita y las tareas hehe). Ver un poquito de sol ha sido maravilloso, pues estuvo lloviendo harto esta semana, además que admito que adoro el cambio de hora (llegar a casa por las tardes con luz de día es genial !). Sin duda la próxima entrada les comentaré un poquito como ha sido la vuelta a clases.

(en realidad estoy escuchando otras canciones, pero el título era más bonito para esta entrada hehe).



Un Titán muy bonito.

Eso es todo por hoy.
Espero en estos días responder todos sus comentarios y mensajes. Ojalá tengan una semana maravillosa.
Chai.


PD: Recuerden que el blog tiene un giveaway donde pueden ganar una Japan Candy Box, queda una semanita para participar. Toda la info AQUÍ.

19 comentarios

  1. siempre he querido comentar pero nunca tengo nada que decir jaja Me gusta mucho tu blog y espero animarme luego a escribir en el mio :) PD: tus fotos son preciosas

    ResponderBorrar
  2. Que genial es tener una hermana gemela y que pueda modelar outfits que si le quedan bien a ella, de seguro a ti misma. Hace poco cuando fui "de excursión a tiendas xD" , vi un chaleco (no se como se llama especificamente) muy parecido a ese rojo que muestras en la foto, el cual me encanto, aunque por cosas de bajo presupuesto no pude permitírmelo. Tus outfits me inspiran y son grandes sugerencias . Saludos y cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, en realidad ella usa una talla más grande xD (tenemos distintas estaturas y peso). Muchas gracias :-)

      Borrar
  3. que rico sería tener una gemela, dicen que son muy unidas y sientes todo lo que siente la otra :D
    la primera polera, la de cuello blanco, yo la tengo pero en versión vestido, tambiénla compré en Shein y es hermosa!♥

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco a otros gemelos, pero sí nos llevamos muy bien.

      Saludos :-)

      Borrar
  4. me encartaron los outfits están preciosos! en especial el segundo amo la combinación de colores. besos xoxox

    ResponderBorrar
  5. Las dos prendas son geniales ♥ sobre todo la primera de cuellito chido!
    Tus perritos son hermosos ♥
    Ánimos Teffy!

    ResponderBorrar
  6. Que bonitas fotos! Mi outfit favorito fué el primero *u*

    ResponderBorrar
  7. Mi favorito sin duda fue el abrigo, se ve muy lindis y comodo, un saludo michi <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Bellas fotos!! Lo mejor de tener gemela o hermana de tu talla es no tener que ponerse uno las cosas y dejar que las modele ella xD no es mi caso porque mis dos hermanas son bajas y flacas u.u hahahaha con suerte compartimos accesorios. Me gusto más el outfit nro 1, creo que la blusa es muy sentadora. Y EL BOLSO OMG.

    Bss
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenemos la misma talla ! Es porque estas prendas las escogió ella haha (yo soy más bajita).

      Saludos :-D

      Borrar
  9. Hermosas fotografías!
    Me encantaron los outfit y ese perrito es bello <3

    Cariños


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  10. Me encantaron estos outfits, muy simples y bonitos a la vez ♥. Las fotos no hay ni de qué hablar, son preciosas <3

    ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
  11. Teffy! Me he enamorado del bolso! Un beso!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎