Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Agosto.

sábado, 3 de septiembre de 2016


Esta vez sí haré los favoritos del mes pasado, pues ya extrañaba esta sección en el blog. Creo que mantendré lo de una entrada por semana lamentablemente, pero ya saben que trataré en lo posible subir la cantidad (las tareas me mantienen ocupada, además de descansar bien). Hoy les mostraré mis favoritos de Agosto.

MAQUILLAJE

Sigo con mi maquillaje muy natural para la U, pero me gusta mucho darle un poco de color a los labios (pues con mis ojeras tengo un aspecto de cansancio eterno). Retomé mi querida Fresh Cherry Tint de Etude House, es muy cómodo y queda bonito. Uno nuevo es un bálsamo labial de Essence, quería uno que diera color y fuera rápido de usar, así que cumple con el objetivo (además que el color es bastante lindo, aunque algo brilloso).


Quise tener un cosmetiquero, pero donde pudiera poner varias cosas más, así que decidí utilizar esta "bolsita" de Rilakkuma que tenía (era para la cámara instantánea). Tomé la idea de una cuenta de instagram y me ha encantado, llevo mis bálsamos labial, crema de manos, jabón, hilo y aguja, etc. Es muy práctico hehe.



ESMALTE

Suelo utilizar casi siempre turquesa (o verde azulado) o negro para mis uñas, me fascina como quedan. Hace tiempito que se acabó mi esmalte negro, así que adquirí otro de la marca Essence. Me dura bastante y queda muy bien (ya lo he repetido antes hehe).



MÚSICA

Varié mucho el mes pasado. Estuve escuchando AINI de Kimberley Chen (canción que volví a descargar gracias a los recuerdos de Facebook haha), Hole de Layla (canción que encontré a través de una youtuber)Key -bring it on, my Destiny-」de Lenny code fiction (opening de D.Gray-man HALLOW), además de varias canciones de TK (ya se los he mencionado mucho en el blog hehe).


MANGA

En la entrada anterior les mencioné lo emocionada que me tuvo poder conseguir manga en físico, por lo que Ao Haru Ride y Strobe Edge sin duda están en mis favoritos (este último puedo re-leerlo mucho). También menciono Bungou Stray Dogs, pues al final no terminé el anime, pero sí estoy al día con el manga haha.



ANIME

Se los mencioné en una entrada anterior, me encanta poder ver anime en emisión y mis favoritos sin duda son D.Gray-man HALLOW y 91 Days.


COSAS

Con la vuelta a clases he valorado mucho mi mochila. Sé que les debo la reseña de ella, pero gracias a este mes pude evaluar otro tipo de cosas (todo para darles una reseña objetiva). A mi me encanta y me apaña mucho, especialmente porque llevo MUCHAS cosas haha. Espero dentro de este mes poder hacer la reseña, gracias por la paciencia !


Mi botella para el agua y mi termito han sido mis compañeros para casi todos los días. Me encanta lo prácticos que son, pues para almorzar tomo agua, además que me ayudó mucho para el resfrío que tengo en estos días. En mi U puedo sacar agua hervida en el casino, por lo que llevo mi termito y té para tomar después del almuerzo (o simplemente durante las clases hehe).


En instagram les comenté que al fin me atreví a usar las recargas para los Copic, y sin duda son muy fácil de usar. Se nota que dan para harto, así que creo que vale la pena (mención honrosa para Boykot, han sido muy tiernos por comentar algunas de mis fotos hehe).


DIARIO

Este querido diario le vino a quitar el lugar a mi querido planner, y es que me ha fascinado decorarlo en las noches. Durante el día recolecto algunos papelitos para poder añadirlos, además que me gusta escribir y decorar al mismo tiempo (tal vez por ello mi diario donde sólo escribo está poco actualizado). Sin duda intento hacerlo todos los días, pues antes era apenas 2-3 veces por mes (gran cambio !).

*Por cierto, no he dejado de usar el planner.



Estos apretadores de Casa&Ideas me encantan, son perfectos para las libretas a la hora de decorar o afirmar para tomar una foto. Sin duda se pueden conseguir en otros lados, pero al menos yo los compré ahí hehe.


MOMENTOS

Retomar Youtube me encanta, aunque actualizo muy poquito por falta de tiempo (conlleva mucho trabajo grabar y editar). Me gustó mucho el resultado de esta ilustración, mezclé varios materiales y me fascinó lo que se puede hacer con acuarelas, tintas y lápices de colores. Ahorita le veo algunas cosas que podría mejorar, pero encuentro que fue un gran avance para mí. Pueden ver el video AQUÍ.


Las tardes de solcito sin duda me han ayudado para el resfrío y para mi ánimo. Odio el calor, así que este sol engañador me encanta haha (pues hace mucho frío), pero una tarde en la U salí al patio para tomar solcito con mis compañeros y me ayudó mucho para abrigarme, además de tomar más aire.


Ver florecer los árboles es maravilloso. Este es de albaricoque.

En la entrada anterior les comenté que salir con mis compañeros y mi mejor amiga me animó mucho, además que comer pizza o comida rápida me encanta haha. Pocas veces me siento tan cómoda, por lo que atesoro mucho esos momentos.



Siento que lo he dicho mucho, pero en serio que lo del manga me tuvo muy fan haha. Ver mis mangas favoritos es un sueño, además que poder conseguirlos es realmente genial. Estoy con mi crisis de lectura para leer libros, por lo que el manga llegó en un momento perfecto.


Recibir mensajes tan lindos es muy alentador. Estoy agradecida por quienes me siguen en el blog, en la página de facebook e instagram, además de los mensajes que recibo cuando me hacen pedidos. Es maravilloso que me apoyen y crean en mí, trato siempre de mejorar y disfrutar el proceso. Que puedan verlo y notarlo me hace muy feliz :-)


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada y que puedan tener un domingo muy lindo, además de una semana maravillosa.
Chai.



PD: Que alguien me diga que está viendo D.Gray-man HALLOW para compartir mi emoción haha.

26 comentarios

  1. Me encantaron tus favoritos del mes. Espero con ansias esa reseña ya que si logro juntar lo que necesito, me quiero comprar tambien una kanken. Cariños y saludos desde la quinta región :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Hace mucho que no leía esta sección del blog, de hecho, el blog en general por falta de tiempo XD
    Estoy indecisa si ver o no D Gray-man, a veces me convence y a veces no. Espero pronto ver 91 Days :D

    Te deseo lo mejor y espero que pronto te recuperes al 100% :D

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. También adoro llevar las uñas negras, es un color tan sentador para las manos, al menos siento que se me ven las delgaditos los dedos jaja

    Besos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los míos son delgaditos, pero me gusta porque no se ven tan morenas hehe.

      Saludos Choi ♡.

      Borrar
  4. Ohh leer tus favoritos del mes me entretiene y me alegra que estes mejor de salud y Yo tambiem veo D-Gray man (esperar cada lunes es una tortura pero vale la pena)

    ResponderBorrar
  5. Holaa!

    Apenas vi 91 Days corrí a buscarlo! Había visto unos teaser pero no me acordaba del nombre y porrrr fin lo pude ver <3
    Me encantaron todos tus favoritos y estoy ansiosa por la reseña de la Kanken, me encanta no la hayas hecho altiro y te des el tiempo para ver que tal es la mochila :3

    Saludos c:

    ResponderBorrar
  6. Yo también amo el esmalte negro <3 Acabo de comprar uno de Vogue, para probar como es la marca. Me encantan tus videos de Youtube, como que me relajan jajaja

    ResponderBorrar
  7. Hola Teffy♥
    Me anima leer tus entras, las veo muuy lindas y como que me tranquilizan. jiji
    Yo también ando comprando los mangas de Aoha ride ♥ y viendo el anime de 91 days, aunque ahorita me he atrasado un poco y me quedé en el 7 creo :c se esta poniendo buenisimo!
    Como siempre me encanta como decoras tus libretas, y un amor lo de la bolsita de Rilakkuma *-*
    Un gran saludo ♥ que estes de maravillas!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erica ♡.

      Espero que estés muy bien, saludos ! :-D

      Borrar
  8. Hola Teeeffy! I am fans to you! A lo lucho jara! Tu ilustración está preciosa, vi el video de youtube y dioh meoh la paciencia para grabar todo el proceso! Y comprendo perfectamente que sea difícil y doble el tiempo del trabajo el tener que grabar todo y editar y todo el cuento. Yo que lo hago por trabajo es peor porque ni siquiera son videos que te gustan tanto jajaja

    El esmalte negro que más me gusta es uno que venden en todo moda así que si tienes oportunidad de ir a uno te lo recomiendo mucho, se llama Circuits.

    Me quedo esperando la reseña de la mochila, las he visto mucho pero el precio me detiene.

    Bss

    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! ♡. Ha de ser difícil trabajar en algo así, más si no te gustan hehe. Tendré en cuenta la próxima vez ese esmalte, gracias por el dato.

      Saludos :-)

      Borrar
  9. Asdfasdf!♥ El bolso de Rilakkuma esta demasiado lindo! ♥

    ResponderBorrar
  10. Yo tambien estoy viendo D. Gray Man ♡♡♡♡♡♡ mi manga anime favorito
    -super emocionada-

    ResponderBorrar
  11. Me encantan tus cositas <3 Muchos ánimos con este nuevo semestre de universidad!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola boni ♥

    Que lindos tus favoritos, creo que los amé toodos jaja
    dibujas hermoso y pintas de igual forma <3 y esos Copic
    que ganas de tenerlos todos, son maravillosos
    Uff me gustó por completo tu post ♥

    Cariños linda ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  13. Adoro tu blog siempre lo publico pero es que tienes que saberlo. De verdad me inspiró mucho leyendo tu blog.
    Me encanta! Recuperate pronto :) Y espero tu próxima reseña o entrada porque de verdad las disfruto.
    Muchos saludos y abrazos Teffy!

    ResponderBorrar
  14. Me estoy poniendo al día de a poco con tus entradas, también han sido semanas muy ocupadas para mi y echaba de menos ver tus fotos y a los perros y las ilustraciones. Esa en particular está PRECIOSA, diosmio. Lindísima. Amé tu termo, también y tu libreta gordota.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎