Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: Stars in the rain.

sábado, 24 de septiembre de 2016


Al fin logré ponerme al día con todo y pude responder a la mayoría de sus mensajes, además que estos días pude descansar un poquito después de dos entregas.  Hoy les mostraré una prenda que recibí hace poquito y que me tiene encantada :-)




Es una jardinera negra, es talla S y la pueden encontrar AQUÍ. Pueden ver las medidas en la misma página.


Me atreví a pedir una prenda que fuese pantalón esta vez, pues sólo había pedido prendas como polerones, poleras y chalecos. Tuve la grata sorpresa que la jardinera me quedase muy bien de talla, primera vez que un pantalón me queda de largo (siempre tengo que doblarlos), aunque admito que es un poquito corto cuando me siento, lo cual me incomoda a veces. Eso sí, me impresiona que la talla fuese tan pequeña, para que lo tengan en cuenta por si desean adquirir una (les recuerdo que mido 1,47cm y mi talla de pantalón suele ser entre 34-36). Para mí, es una maravilla haha.



Al principio me costó un poco usar la jardinera. Había leído reviews en que los hoyitos de los botones no venían cortados, pero en el mío estaban bien (aunque igual corte un poquito más). La primera vez que me lo puse encontré que costaba mucho abrochar los botones, eran muy duros, pero ya la segunda vez usándolo se me hizo más fácil y ahora es como cualquier pantalón. Los tirantes fueron una odisea también, pues no venían armados junto a los broches que trae. Después de varios intentos y viendo fotos, logré ponerlos como deberían ser hehe.

Dado que soy muy bajita, la parte de adelante me queda muy alta y los tirantes muy largos de atrás. Éstos vienen junto al pantalón por la parte de atrás, mientras que por delante tienen unos broches para sacarlos fácilmente. El material es denim, el típico de estas páginas, pero como es negro, luce bien. 

El pantalón es de tiro medio-alto y me queda un poquito ancho en la parte de las piernas, prefiero los jeans skinny en realidad (admito que pienso ajustarlo un poquito en el futuro hehe). No encuentro que se vea mal eso sí (espero haha).



En resumen, me gusta mucho la jardinera. Hace unos años compré una por internet y la odié muchísimo, era muy incómoda y la calidad no era buena. Éste en cambio me agradó bastante, es cómodo de usar y sólo tiene algunas cositas que puedo arreglar en el futuro (como ajustarlo y cortarle un poco los tirantes).  Recuerden siempre tomar sus medidas si es que van a adquirir algo de internet.


 Jardinera: SheIn/ Polera: Zara/ Zapatillas: Vans/ Mochila: Fjallraven Kanken.


Esta semana pude salir junto a Gemeli y mi mejor amiga a comer después de clases. Es genial poder relajarse y conversar un ratito, además que el comienzo de la primavera se notó muchísimo. Los días han estado un poco calurosos y con un sol muy bello.

También he aprovechado las tardes para escribir en mi diario y en el planner junto a un tecito (especialmente de manzanilla), realmente me encanta este pasatiempo. Hace poquito conseguí esta tacita de Casa&Ideas, la encuentro muy linda y su forma me encanta.




Tomé las fotos en la tarde y estaba con mucho calor en realidad, pues el segundo piso suele ser caluroso a diferencia del primero, que es más fresco. De todas formas disfruté tomar fotos y aproveché de ordenar bien la pieza para que el fondo se viera bien hehe.



Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada. Ya tengo guardada una entrada sobre cómo empezar un diario (del tipo Amor Porteño) y espero esta semana tomar las fotos para el review de la mochila (me he demorado un montón, pero agradezco mucho su paciencia). Ojalá tengan un domingo maravilloso y una semana agradable.
Chai.


36 comentarios

  1. Que guapa eres, Yeffy! 😂🙊😍
    Yo tengo muchas ganas de comprarme una "jardinera", aquí en México les decimos "peto" u "overall", pero siento que no se me verá tan bien porque soy algo alta XD (1.65)
    como sea, en estos momentos estaba viendo tu IG hahahah y fue muy bonito ver que había entrada nueva 😂😂❤

    ResponderBorrar
  2. Muy linda la jardinera, se ve super cómoda, las fotos, como siempre, hermosas, gracias :)

    ResponderBorrar
  3. Que adorable outfit yo también amo ese tipo de prendas pero en colores claritos, me encanta la combinación con las vans *-*

    ResponderBorrar
  4. Me encanta como se te ve la jardinera, por cierto, por cierto, en la última foto te ves muy guapa hehehe. A mi me gustan las jardineras, pero siento que para mi tipo de cuerpo no le van bien, creo que son para chicas mas bien de contextura delgada, mas petit, por decirlo de alguna manera y yo soy todo lo contrario jejeje. Sin embargo a ti te queda muy bien y creo que es genial como has ido innovando en tu estilo para vestir.
    Un saludo y linda semana para ti también !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! ♡. No había pensado en cómo he cambiado de estilo, por ahora me voy con prendas más simples hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  5. Me sentire muy mal si comento sobre la jardinera jajajajaj(mala experiencia haciendo una) pero ame la tacita, la polera y como te queda el pelo con ondas, te queda muy bien :). Lo mejor de todo la cancion de Aimer, ultimamente me bajo el amor por ella y esta no la habia escuchado <3
    Y en santiago no parece que llego la primavera parece verano ya D:
    Saludos y que tengas una buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ha de ser difícil hacer una haha. Muchas gracias ♡, así queda cuando lo seco al natural hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  6. Hey! Te ves hermosa en la última foto :D y la jardinera esta muy linda, yo pienso que solo algunas personas tienen el privilegio de lucirlas bien.
    Cariños Teffy��

    ResponderBorrar
  7. Que boniiiita! Me gusto mucho tu outfit, yo lo he intentado mucho con las jardineras y siempre siento que se me ven mal :C pero a ti te queda perfecta! Saludos <3

    ResponderBorrar
  8. Que mona te ves *3* a mi me gustan las jardineras enteras pero siento que me veo rara, como palote XD siendo que solo mido 1,65 :c me gustaría probar con una negra, tal vez sienta más que de mezclilla azul.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hermosa la jardinera! Me encantó, esas prendas están geniales para usarlas en primavera :) saludos

    ResponderBorrar
  10. te ves muy guapa!!^^ yo nunca uso jardinera pero la próxima vez que vea una le daré una oportunidad, me motivaste sdjkfsdkfj te queda muy bien:) que tengas una linda semana c:

    ResponderBorrar
  11. Me encanto la jardinera, sobretodo por el color oscuro que te hace ver más estilizada ☆. Saludos

    ResponderBorrar
  12. Te queda súper bien, eso si, noté que te ves caderona~ jajaja pero te sigues mirando cool♥
    Y bueno, realmente nos beneficia ser tan pequeñas para poder pedir ropita de aquí jajaja yo mido 1.56~
    Saludos Teffy, que estes muy bien ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Para mí eso es un cumplido haha (pero no soy caderona en realidad).

      Saludos Erica :-)

      Borrar
  13. Hola!
    Oye tu perfil es muy lindo, te favorece muchisimo <3
    Que linda toda la ropa, saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Eres muy bonita Teffy!! Linda jardinera y con los arreglos que tienes pensado quedará más bonita!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Hola Teffy, primero que nada quería decirte que adoro tu blog:') es muy lindo. Segundo, quería preguntarte cómo pones el ícono de la rosita o listón en vez del ícono de Blogger en tu página. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue con un código html, puedes buscar por "favicon" y te aparecerán muchos :-0

      Saludos ♡.

      Borrar
  16. Me encanta que seas tan honesta con las compras por internet C:
    Suerte en la u Teffy <3
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Recuerdo haber leido que estabas pensando en comprar una Hobonichi para el próximo año y quería saber si ya decidiste hacerlo o qué tal. Pasa que también quiero una, pero el shipping es TAN caro que me mata un poco la idea jajaja y no tengo conocidas que quisieran comprar en conjunto. Por eso pensaba que quizás podrías hacer eso con tus seguidoras que quieran una hobonichi y hacer solo un pedido y asi se divide el shipping y claro que el resto paga el envío de temuco a su ciudad :P jajaja es lo que se me ocurre ><
    Bueno, me encanta tu contenido y tus ilustraciones!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resulta que también encontré el envío muy caro haha, pero encontré una versión más económica por aliexpress que deseo comprar para el próximo año (igual ando indecisa, porque el librito de la Hobonichi es maravilloso).

      Saludos :-)

      Borrar
  18. Yo no sabía que eras tan bajita!! No sé por qué imaginaba que eras más alta. :O Te queda lindísima la jardinera.

    Ohh, vi esa taza el otro día pero por tiempo no entré a la tienda y necesito esa taza en mi vida, es preciosa!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎