Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Septiembre.

sábado, 1 de octubre de 2016


Sé que dije que la siguiente entrada iba a ser relacionada al pasatiempo de un diario, pero preferí hacer los favoritos del mes pasado para no atrasarme después (apenas estoy publicando una entrada a la semana, lo siento). Septiembre fue un mes un poco ocupado, con momentos de descanso y días muy bellos en la U :-)

MÚSICA

Retomé la música que escuchaba hace varios años, principalmente en japonés. Me gustó mucho volver a escuchar canciones de Aqua Timez y Olivia, además que encontré canciones que me encantaron de Aimer, solista que hace un tiempito vengo escuchando.


ANIME

91 days fue mi favorito del mes pasado. Lo encontré impresionante, realmente la historia me atrapó, para qué decir del capítulo 9, me dejó llorando (no esperaba hacerlo para este anime haha). También vi el OVA de Mahou Tsukai no Yome, manga que hace unos meses estoy leyendo. Quedé con ganas de más, ojalá salgan pronto los otros.


PELÍCULAS

Con mi familia vimos The Fundamentals of Caring, película de Netflix. Es una comedia, muy entrete, realmente nos reímos un montón. También vi The Anthem of the Heart, era una peli que quería ver desde el año pasado. Tiene una animación preciosa, la historia es genial, aunque admito que el final no me gustó tanto (y es que cierta parte no me la esperaba, pero no quiero hacer spoiler). De todos modos la recomiendo, es una peli muy linda.


COMPRAS/ REGALOS

Hubo unos talleres de Diseño el mes pasado en mi U y unos compañeros fueron de anfitriones. Me regalaron una libreta algo antigua sobre otro evento de Diseño y estuve usándola un montón, ya que el tamaño lo encontré bastante práctico (ya la terminé de usar haha). No tiene un papel para nada especial, pero me gustó mucho porque la tinta del lápiz Pilot G-1 se seca muy rápido.

Destaco los tacos de notas que conseguí en Todo Moda, son muy lindos y estaban en oferta, además de una chapita con una carita que ahora ando trayendo en mi mochila. Por supuesto, mi querida tacita que mostré en la entrada anterior. Realmente me encanta, la pueden encontrar en Casa&Ideas.



PEDIDOS

Lo último que recibí de SheIn no me gustó tanto (son unos chalecos que les mostraré en la próxima entrada), pero me encantó sin duda la jardinera que les mostré en la entrada anterior. Aún no me atrevo a usarla en la U, pero espero un día de estos atreverme.




Ya no puedo vivir sin mi tecito de manzanilla por la tarde. ¡ Realmente me gusta mucho !


MANGA

El último capítulo de Tsubaki-chou Lonely Planet fue maravilloso, por ello quise ponerlo dentro de mis favoritos hehe.

No tengo el manga de TLP, sólo es una funda para mangas que venía en una revista hehe (Betsuma margaret).

LIBROS

Retomé al fin la lectura gracias a Demian de Hermann Hesse. Es un libro que leí en básica, según yo no me gustaba, pero recordaba la mayoría de la historia. Al final me di cuenta que tenía prejuicios de este libro a la edad en que lo leí, por lo que no pude disfrutarlo tanto. Ahora pude leerlo tranquila y me gustó mucho. Hasta busqué cosas por Google y quedé impresionada que el final tuviera varias interpretaciones (por los comentarios que leí de las personas). ¿Lo han leído? ¿Qué piensan del final, específicamente sobre Demian?

También comencé con un libro que hace mucho quería leer, 1Q84 de Haruki Murakami. Terminé el libro 1 y actualmente estoy leyendo el libro 2 (vienen juntos). Me encanta la forma de escribir que tiene Murakami, me atrapó desde el principio, a pesar de que no tenía un objetivo claro al empezar. Espero me guste la trilogía, ya que sólo me ha gustado un libro de él hasta el momento (he leído dos haha).


PEINADO

Mi cabello crece muy rápido, me gustaría que durase cuando me lo corto (ya me lo quiero cortar de nuevo hehe). Como tengo mucho volumen, prefiero tomarme un poco el cabello. El medio moño ha sido mi favorito estos días.


MOMENTOS

Retomar la lectura ha sido fantástico. He aprovechado leer en la U, por las tardes en casa y un poquito en la noche. Es un momento de descanso maravilloso.



A pesar de haber tenido varias entregas, me gustó el proceso de varios trabajos y los pequeños descansos de por medio. Hasta el momento me ha ido bien, aunque sin duda quiero mejorar y no faltar tanto, que es mi mayor problema haha.

También he disfrutado mucho la U. Me siento mejor con mis compañeros, he tenido días muy alegres. Incluso cuando estoy sola me gusta, ya que aprovecho de dibujar, leer o tomar tecito (depende si me toca esperar, almorzar o desayunar haha). Por supuesto, como vivo cerca, he podido ir a mi casa a descansar o comer para luego volver a clases.


Tuve algunos pedidos de sticker en la tiendita y esos pequeños paseos al correo me relajan un montón, además que aprovecho de mirar algunas cosas hehe.


Usar el planner y el diario ha sido cosa de algunos días solamente, ya que no he tenido mucho tiempo para ello. Eso sí, me pongo al día planificando y rellenando las semanas con las cosas que me han pasado. Lo disfruto muchísimo.




Algunas tardes las aproveché para tomar fotitos y tomar un poquito de aire. La primavera llegó con mucha energía, aunque ahora último los días han estado nublados, hasta con lluvia hehe (pero eso me gusta). Las flores están preciosas.




Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, sin duda me pondré al día con el blog. Por cierto, al fin respondió una ganadora del giveaway con Japan Candy Box, fue la tercera en ser elegida. Por favor, dejen un mail que realmente utilicen la próxima vez (se viene otro giveaway pronto hehe).

Ojalá tengan un domingo bello y una semana increíble.
Chai.


12 comentarios

  1. hola teffy, que bueno que hayas vuelto con los favoritos (internamente Sufri un poco cuando no los publicaste en julio y junio pero nada que hacerle), me alegro que hayas podido descansar y que te haya ido bien en la u en septiembre. Como dije en la entrada anterior ame la tacita y la mencion honrosa de Aimer <3. Yo entiendo ese final de "The Anthem of the Heart" uno realmente no lo esperaba y es un poco forzado para mi gusto y te recomiendo a ojos cerrados Kimi no na wa es una pelicula de Makoto Shinkai hermosa, me dejo encantada y llorando jajajaj
    Saludos y que tengas una buena semana!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias, no pensé que se notaría mucho el no hacerlos hehe. Quiero ver esa peli ! trataré de este finde poder verla hehe.

      Que estés muy bien, saludos ! :-)

      Borrar
  2. Me encantan tus fotografías y leerte me relaja un montón.
    Demian me lo leí como en primero medio, me gustó mucho y me identificó mucho también, lo recuerdo poco donde fue hace tanto tiempo pero era muy bueno. Y Haruki Murakami siempre me ha llamado la atención, ojalá cuentes qué tal ese libro que estás leyendo, voy a buscarlo.
    Saludos y que tengas un buen mes de Octubre :)

    ResponderBorrar
  3. Están hermosas las fotografias me transmite mucha tranquilidad ademas que me encanta la manera como la editas, en cuanto a la peli The Fundamentals of Caring tiene tiempo en mi lista de netflix pero me animaré a verla entonces :3

    ResponderBorrar
  4. Ahora que estamos en primavera podrías aprovechar más de salir con jardinerita *3* después en verano quizás haga mucho calor para usarla jaja. Y yo también quedé negra con el capi de Tsubaki! ay dios mio el sensei XD

    Besos

    ResponderBorrar
  5. awww si yo estoy esperando la entrada del diario! Ya que quiero empezar uno pero estoy como toda perdida xP pero no te preocupes yo en lo personal te entiendo ya que tambien estoy en la universidad jaja así que no te preocupes!

    ResponderBorrar
  6. Demian es el mejor libro de la vida jijij, es mi libro favorito, excelente <3, aunque nunca me he preocupado tanto por el final, sino que por su contenido mismo.
    Saludos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda el contenido es más importante :-)

      Saludos ! ♡.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎