Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Outfit: Through the eyes of a child.

domingo, 23 de octubre de 2016


Esta semanita que viene no tengo tantas cosas en la U, por lo que tengo esperanza de publicar al menos dos entradas en el blog. Hoy les mostraré las últimas prendas que recibí por parte de Shein :-)


Son dos chalecos largos que en realidad son de Gemeli, pero no pudo posar para esta entrada, por lo que tuve que usarlas yo. No estuve muy cómoda al ponérmelos, pues no uso este tipo de prendas (al menos así de largas), pero espero que puedan verlos bien en las fotos, que es lo más importante hehe.


El primer chaleco es de un gris oscuro y es talla única (pueden ver las medidas en la misma página). Pueden encontrarlo AQUÍ.



El largo es de 98cm y es mezcla de algodón. Tiene cortes a los lados y por la parte de atrás es más largo que adelante. Es abrigadito, para una época más fría en realidad (aquí ya no hace tanto frío, pero los días varían bastante). Para mí es demasiado largo, pero a Gemeli le gusta y le es cómodo.



El segundo chaleco es igualito al que les mostré en esta entrada, pero con las medidas que realmente eran haha (yo esperaba que fuese distinto). Es talla única, lamentablemente está sold out (les dejo igualmente el link de la prenda AQUÍ). Pueden ver más de este tipo de prendas AQUÍ.



Este chaleco en realidad lo pedí yo, pero al final se lo di a Gemeli. Esperaba que fuese más pequeño, pero me quedó muy largo para mi gusto. Como les mencioné antes, es igualito a otro chaleco de Gemeli, sólo cambia en que es más largo y tiene cortes a los lados en vez de atrás. Es más abrigado que el primero (el gris oscuro de esta misma entrada), pero más cortito. Eso sí, tiene un aroma muy fuerte (típica ropa china hehe). Cómodo igual que el anterior.



Chalecos (cardigan): Shein 1 - 2/ Polera: Zara/ Falda: Opposite/ Pantys: Opposite/ Zapatillas: Converse/ Mochila: Kanken (Aliexpress).



Lo siento si la entrada está hecha con "poco cariño", pero realmente me desordené al tener que tomar las fotos yo (te despido Gemeli haha), pero sin duda en la próxima entrada retomaré todo bien. Al menos fue sólo un ratito.

Estos días he podido ver mucho anime y dormir bastante, lo cual se agradece un montón. Esta semanita está un poquito más libre, así que espero aprovechar el tiempo y rendir bien tanto para el blog, como para la tiendita y la U. Sin duda quiero hacer un montón de cosas, sólo tengo que motivarme y empezar hehe.


Colgué las postales que recibí en mi pedido de Bookdepository :-)


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada, sin duda esta semana estaré tomando un montón de fotos para próximas entradas. Ojalá tengan una semana muy bonita.
Chai.



15 comentarios

  1. ¡Qué bonitas cosas, de verdad! :D
    Me encanta tu blog, aunque admito que hacía muchísimo que no pasaba. Gracias a Dios he vuelto con todo al blog!
    Un beso grande ^^

    Samy

    ResponderBorrar
  2. El color del chaleco es muy lindo, pero cabes dos veces jajaja, realmente es gigante :O
    Que tengas una linda semana tu también :)

    Saludos!
    hoshifuku.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. que hermosas las cosas amo las fotos acompañadas de una kanken, amaria vivir en temuco ya que amo el frio aca desde septiembre que ya es verano :C saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí el clima varía un montón, pero si predomina el frío hehe.

      Saludos !

      Borrar
  4. Buenaaas!! Qué tal todo por aquí? Yo hace casi un año que no piso blogger... jajaja ¡Qué alegría volver!

    Oye me encanta el abrigo!! Se ve tan calentito :D

    Por cierto, la entrada que he escrito al volver en mi blog es bastante importante, estaría bien que la leyese cuanta más gente mejor para hacer conciencia de ello, de que parece que a nosotros nunca nos van a tocar esas cosas, pero está más cerca de lo que parece... Si quieres echarle un ojo te lo agradecería :) http://jedentag15.blogspot.com.es/2016/10/he-vuelto-os-cuento-mi-historia-leedla.html

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus outfits , siempre son muy creativos e inspirantes . Saludos y cariños

    ResponderBorrar
  6. Me enamoré fuerte del primer cardigan. A mi tambien me gustan los abrigos largos, más si son tipo lanita ♥ (además como soy bajita y chiquita siempre me quedan las mangas largas y quedo so kawaii(? )

    Es la primera vez que aparezco por los comentarios pero en realidad desde mediadios del año pasado te sigo y me vi tu blog entero haha ♥

    Besitos desde Argentina♥

    https://acidxcandy.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎