Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Planner/Diario: decoración y organización de los últimos meses.

miércoles, 21 de diciembre de 2016


¡ AL FIN ESTOY DE VACACIONES !
:-D

Lamento no haber actualizado el blog en las últimas semanas, tuve muchas entregas por el final de semestre en la U, pero al menos lo terminé muy bien (¡ todo aprobado !). Lo siento al ser tan repetitiva en esto, pero en otra entrada hablaré de ello. Hoy les traigo una entrada que quería publicar hace tiempito, mostrándoles cómo va mi planner y diario en los últimos meses.


Ya les mostré en qué consiste este querido diario anteriormente en el blog (pueden ver la entrada AQUÍ). Este mes estuve tan ocupada que poco la he usado, pero ayer la retomé para escribir sobre días muy bonitos que he tenido dentro de estas semanas.



Sigo decorándola con las cosas que les mencioné en aquella entrada, aunque ahora último he utilizado harto la impresora para imprimir mis dibujos o fotos, ya que es una manera muy "real" de tener recuerdo del día a día. El washi tape sigue siendo mi favorito a la hora de agregarle color a las hojas, realmente quiero conseguir algunos con diseños muy bonitos (Aliexpress me llama haha).





Me encanta poder ver el grosor que va tomando esta libreta, lo encuentro maravilloso. Cada hojita está decorada y llena de recuerdos, además es fácil ver cuánto uso le he dado. Voy cumpliendo la meta de ir usando las libretas y terminarlas para poder renovarlas.


Ahora viene el turno de mi querido planner. Dejé de hacer las entradas de cada dos meses, pues pensé que iba a ser repetitivo y no hacía nada novedoso por decorarla. Admito que ello hizo que mi motivación con el planner bajara, pero terminé retomándola escribiendo como lo hacía habitualmente. Me di cuenta que el formato en cómo la decoraba me gustaba, pero para otro tipo de libreta.

Pueden ver las entradas sobre el planner AQUÍ.



Me gusta cómo terminó la decoración en la vista mensual, tiene harto color y me ayudó para organizarme con las entregas en la U. Además que iba variando con la decoración de los bordes (los dos últimos los decoré con temática de Kimi no Nawa hehe).





La vista semanal es mi favorita, sin duda se ve llena, pero me encanta hehe. Suelo anotar todas las entregas o las cosas por hacer, además de escribir lo que hice cada día. Creo que es lo que más disfruto escribir en una agenda.




Como les mencioné antes, me di cuenta que el planner no me dejaba muy a gusto por el uso que le daba. Al principio la llené de secciones como las vistas mensuales/semanales, además de wishlists, gastos, ideas de entradas, etc. Todo ello me "estresaba", ya que me gusta tener todo por separado y ordenado, y aquí lo tenía todo junto. Terminé optando por una libreta un poco grande para hacer anotaciones, dejar ahí las ideas de entradas o videos, además de una pequeña libreta donde anoto las listas de compras o cosas por hacer.

Para el próximo año deseo usar el planner como reemplazo de la libreta roja, ya que permite usar separadores y tener diferentes secciones en ella, además de conseguir una agenda donde pueda tener sólo la vista semanal y mensual que tanto me gusta.




Ya tengo planeado qué libretas usaré para el próximo año y quiero comprar algunas cosas de papelería por Aliexpress. Realmente el tema de las libretas me fascina haha. ¿Ya tienen planeado cómo se van a organizar el próximo año? ¿Qué tipo de agendas usarán?


Eso es todo por hoy.
Quise hacer una entrada liviana para poder volver de forma tranquila a escribir. Espero encontrar inspiración estos días para retomar bien el blog, pero sin duda la próxima entrada será personal para explicarles un poquito todo. Ojalá tengan un día increíble.
Chai.



21 comentarios

  1. ¡Hola Teffy!
    Me encantan tus entradas y sobre todo tus libretas, me gusta ver lo mucho que las usas, yo siempre las dejo a medias haha Para este año usaré mi planner kikki.k que me motivé a comprar viendo el tuyo, ya le hice algunos separadores y espero usarlo mucho para mantenerme ordenada con la u y todo lo demás.
    Disfruta mucho las vacaciones, yo ya estoy en eso hehe

    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que lo disfrutes mucho !

      Saludos :-)

      Borrar
  2. ¡Hola! Me encanta tu blog y por sobretodo tus entradas de organización ya que me inspiran mucho a la hora de organizarme. Este año empecé con algunas libretas pero por el poco tiempo que tuve preferí dejarlas para el año que viene: usaré como agenda mi planner Kikki.K me faltan solo los inserts y a diferencia de ti me gusta tenerlo todo en un lugar resumido, tambien usaré una libreta artel como diario de vida y otra para organizarme en mis estudios, y otra libreta que la usaría como usas la que mostraste en esta entrada. Espero poder completarlas y ser constante jeje. Muchas gracias por tus ideas y pronto te compraré stickers, felices fiestasss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que lo logres, pero que sin duda lo disfrutes. Es cosa de costumbre :-)

      Borrar
  3. Amo tus entradas sobre tus libretas. Yo ya compré la mía, es una de Peanuts de Moleskine.
    ¡Tengo unas ganas enormes por escribir y apuntar de todo!
    Muchos saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Ha de ser muy bonita, me encanta esa línea de Moleskine hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  4. Oooh, amé esta entrada!! Extrañaba la inspiración que me das para decorar el planner jajajaja, justo te iba a preguntar si este año que viene te comprarías otro planner con anillos, pero supongo que no jejeje
    Yo soy fánatica de las kikki, y para el próx año ocuparé una kikki medium para andar en trayendo en em bolso y anotar todo lo que tenga que ver con mi pre internado �� y ya me mandé a encargar una A5 por aliexpress que será como diario de vida y fitness tal vez..
    Saludos y felices fiestas ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Trataré de volver a usar la que tengo, pero para organizarme de otra manera hehe. Felices fiestas !

      Borrar
  5. Holi!
    Mil tiempo sin pasar por acá.
    En primer lugar, felicidades por haber aprobado todas las asignaturas! y en segundo lugar, amo tus libretas y concuerdo contigo con que también me gusta el grosor que toman las libretas/cuadernos cuando uno las usa. Yo por mi parte, soy papelería fan, pero de las que no ocupa las libretas por pena a estropearlas, es que son tan lindas hahahah.
    Para organizar el próximo año ya me compré una agenda del principito, de seguro haré una entrada más adelante con los últimos productos de papelería que he adquirido, porque al menos ya tengo tres productos de dicho personaje, porque soy una principito fan jeje. Ya tengo una agenda, un calendario con un taquito de notas y aparte, otro taco de notas más grandes que dicen importante y urgente, ¡quiero todo del principito! y me esforzaré por llenar cada espacio.

    Cariños Teffy, que tengas unas lindas fiestas.

    PD: me encanta tu letra jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero ver esa entrada, me encanta la papelería hehe. Y el principito es muy bacán :-)

      Borrar
  6. Hola!! Te quería preguntar si sabes donde venden libretas o cuadernos del estilo de tu planner!! (Tipo archivador).
    Pd: felicidades por aprobar todo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡.

      La verdad es que no tengo idea si venden como el planner, hace un año pregunté en varias tiendas y nada. Lo que si, puedes busvar el grupo de planner temuco por facebook, ahí siempre hay datos o chicas vendiendo sus planners :-)

      Borrar
  7. Adoraria tener la dedicacion que tenes para decorar cuadernos y agendas :'0
    Te quedan tan lindos que muerooo

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Esta es la primera vez que me atrevo a comentar jiji. La verdad es que fuiste una de las primeras inspiraciones para comenzar con el journaling. Espero llegar a hacer cosicas tan preciosas como tú. *-*
    Un besico.

    ResponderBorrar
  9. Ahora me compré un planner con archivador porque son infinitamente más cómodos que los que no lo son y en realidad se me hacía tedioso a veces el que no pudiera cerrarse bien jaja.

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Holii! Me gustaría preguntarte sobre aliexpress, no se si ya tienes por ahí una entrada donde hables de ello, pero quisiera saber como es tu proceso de compra ahí, que recomiendas, que no recomiendas, lo que mas compras, etc. Gracias ^^

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎