Reseña: Kawaii box + Giveaway.

viernes, 30 de diciembre de 2016


Espero que hayan tenido una linda Navidad, no hice entrada como el año pasado, pero espero que la inspiración para el blog llegue pronto (estoy anotando todas las ideas posibles para nuevas entradas !). Hoy les mostraré una cajita muy bonita que recibí hace una semana: Kawaii Box.





¿Recuerdan la entrada que hice para Japan Candy Box? Pues se contactaron nuevamente conmigo y me ofrecieron reseñar la Kawaii Box. Esta cajita consiste en artículos bonitos ("kawaii" para ser exactos hehe) como papelería, peluches, stickers, incluso algunos dulces. También va variando cada mes y se pueden recibir entre 10 y 12 productos diferentes. Tiene un valor de $19.80 dólares con free shipping worlwide, además de otros planes donde pueden comprar una cajita o suscribirse por un año completo. Pueden ver toda la info AQUÍ.

El envío se demoró un montón, pero supongo que fue por el paro que tuvo Correos de Chile, ya que la cajita corresponde a la de Septiembre. Trae varios folletos, papelitos bonitos y todas las cosas llegaron en buen estado. Destrocé la caja, por ello no pude tomar una foto cuando la abrí haha.

Por cierto, pido disculpas por las fotos un poquito oscuras o de tonos diferentes. El día que tomé las fotos estaba nublado, por lo que me costó mantener la iluminación.



Kracie Nyokinyoki Kororon DIY Candy Kit: es parecido a los popin cookin, ya que es para hacer unos dulces con sabor a melón, soda y piña. Aún no los hago, pero espero hacerlos pronto para mostrárselos hehe (la otra vez hice los chocolates de la Japan Candy Box y estaban muy ricos !).



Pokemon Ramune Candy: pequeños dulcesitos de diferentes sabores con envoltorio de Pokemon. A mi me tocó de sabor melón (aunque no sabía mucho a ello).



Pastel Cupcake Pen: un portaminas con un lindo cupcake de adorno. Es de 0.5, un poquito débil para dibujar, pero así suelen ser este tipo de lápices hehe.



I Love You Purse: un monedero muy tierno de color lila. Gemeli ya me lo robó haha.


Dream & Explore Notebook: libretita con portada de galaxia junto a una frase, sus hojas son de líneas.



Diamond Deco Stickers / Sweet Animals Sparkle Stickers: stickers de gemitas y de unos animales muy muy tiernos. Estos últimos tienen pelotitas por dentro.


Harajuku Hair Loop Set: coles de estilo "Harajuku". Son pequeños, así que se los daré a mi sobrina (cuando tenga más pelito hehe).


Invisible Secret Pen Set: un set con un lápiz para escribir mensajes secretos junto a una lupa. Sólo cuando se ilumina con la linterna del lápiz se verá el mensaje.



Happy Days Notebook Set: dentro trae una pequeña libreta (o taco de notas mejor dicho) junto a un lápiz y unos stickers. El lápiz funciona como seguro para que no se abra.




Rabi-dango Plush: un pequeño peluche muy adorable y suave de un conejito. Creo que fue mi artículo favorito haha.


Esos fueron todos los productos que recibí en esta cajita. Admito que no disfruté tanto esta cajita como la anterior, ya que muchas de estas cosas no las encuentro útiles, pero está bien para probar una vez. Gracias a Kawaii Box, puedo ofrecerles un nuevo giveaway internacional donde pueden ganar una cajita de artículos muy bonitos (y no tan necesarios haha). Sólo deben seguir los pasos que aparecen en el gadget de Rafflecopter, pueden entrar con su cuenta de facebook o utilizando su mail. No es necesario cumplir con todos los pasos que aparecen, ya que cada uno cuenta. Por supuesto, mientras más pasos cumplan tendrán más oportunidad de ganar, pero no se preocupen por si no tienen cuenta en cierta página.


El giveaway durará 18 días al parecer (me sigue complicando un poquito este gadget haha), pero sin duda les avisaré del ganador apenas termine el giveaway. 
¡ Suerte !



Eso es todo por hoy.
Espero tengan un muy bonito día y celebren el Año Nuevo de manera increíble.
Chai.


11 comentarios:

  1. Que bonitas cositas *-* y es cierto no las necesito pero son preciosas ♥
    Participo si o si :D

    Ya casi llegas a los 1000 que emoción C:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, no me había dado cuenta !

      Saludos :-D

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo todo!
    Aunque lo único que me parece útil son las libretas y tal vez el peluche xD
    Las fotos me parecen preciosas como siempre, así que no debes sobre exigirte en eso (:

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) soy de Argentina! Bs As! puedo participar?
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Participo, gracias por la oportunidad ^. ^

    ResponderEliminar
  5. Que bien que sea internacional, asi me puedo apuntar. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al giv, amo tus dibujos por cierto n.n

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso todo! me encanta esta suscrcipcion, pero sin duda morí con el monedero, esta precioso *.* gracias por el sorteo Teffy, veré si tengo suerte :) un abrazo!

    ResponderEliminar