Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Esta vez no logré hacer una entrada muy buena para un outfit, así que decidí hacer una reseña para mostrarle dos prendas que recibí de SheIn. Nuevamente Gemeli wini me ayudó como modelo :-)

Reseña: Ropa de SheIn.

sábado, 30 de enero de 2016

Este mes mi lado de compradora compulsiva salió a flote, hasta completé el wishlist de materiales que tenía para todo el año haha. Por ello intentaré ahorrar, invertir más y por supuesto, no comprar alguna libreta hasta que se me acabe una (en lo posible). Pero volviendo a la entrada, les mostraré las cosas que conseguí y dónde pueden encontrarlas :-)


Haul artístico: libretas, tintas y marcadores.

jueves, 28 de enero de 2016

Estuve unos días en Santiago de vacaciones, así que por ello no pude actualizar el blog como quería (además que estaba sin internet propio). La entrada ha quedado un poquito larga por las fotos, pero espero les guste.


Personal: Unos días en Santiago.

domingo, 24 de enero de 2016

Hace mucho que me han pedido esta entrada, así que lamento la demora. Traté de responder todas las preguntas que he recibido con palabras simples sobre lo que estoy estudiando y un poquito sobre mi vida universitaria (ramos, materiales, etc). Todo esto es sobre mi experiencia y conocimiento como alumna de primer año :-)


Primer año de U: carrera, experiencia y consejos.

miércoles, 13 de enero de 2016

La flojera de a poco me consume junto a las vacaciones, pero espero ir publicando seguido y responder sus comentarios (muchas entradas sin responder). Nuevamente les traigo un outfit cómodo y fotos en mi pieza hehe :-)


Outfit: Along the days.

jueves, 7 de enero de 2016

Les agradezco un montón por los lindos comentarios que recibí en la entrada anterior, me han dedicado palabras muy bonitas (pronto responderé todos sus comentarios). Hoy les mostraré mis favoritos de Diciembre.


Favoritos de Diciembre.

domingo, 3 de enero de 2016


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎