Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


El jueves pasado recibí un regalito muy lindo de Sweet Crafts, tiendita de facebook que le guardo mucho cariño desde hace unos años. Hoy les mostraré las cosas que recibí de la dulce Mayerly, dueña de esta tiendita :-)

Reseña: Sweet Crafts.

lunes, 29 de febrero de 2016


Hace un tiempo hice algunos pedidos a diferentes páginas y el último llegó hace unas semanas, así que hoy les muestro un resumen de algunos de ellos.

Pedido: eBay, Blippo y Beautynetkorea.

sábado, 27 de febrero de 2016


Primero debo mencionar mis agradecimientos por los comentarios tan amables que recibí en la entrada anterior, no era mi intención que me apoyaran tanto, sólo quería expresarme y soltar cosas. Pero realmente les agradezco que se tomen el tiempo de leerme y comentarme cosas tan preciosas, nunca me cansaré de decirles cuán agradecida estoy.

Hace unas semanas que no hacía una entrada de outfit, así que fue entretenido el retomarlas. Recibí algunos paquetitos de SheIn con algunas prendas, así que hoy les mostraré dos de ellas.

Outfit: Beautiful minds inspire others.

miércoles, 24 de febrero de 2016


Muchas gracias por los lindos comentarios que me dedicaron en la entrada anterior, muchos de ellos me conmovieron enormemente. Me llena el hecho de que mi trabajo y el blog los inspire, les ayude para motivarse u organizarse. Hay días que me cuesta un montón cada una de esas cosas, así que me alegra que el blog les facilite un poquito en esas situaciones.

No había publicado entrada en toda la semana, pero necesitaba ese pequeño descanso. Por ello les explicaré un poco lo que me ha pasado estos días :-)

Personal: días de lectura, orden e inspiración.

sábado, 20 de febrero de 2016


Apenas lleva dos semanas este mes y estuve haciendo varias cosas que me mantuvieron ocupada algunos días. Retomé las acuarelas, he dibujado un montón e hice varias manualidades para el baby shower que realizó mi hermana mayor.

Hecho por mí: bocetos, acuarelas y baby shower.

domingo, 14 de febrero de 2016


Tenía pensada esta entrada hace mucho tiempo y como algunas personitas me la han pedido varias veces, pues decidí compartirles algunos de mis anime y mangas favoritos. Puse los primeros que se me vinieron a la mente, sin duda después voy a compartirles otros :-)

Mis favoritos: anime y manga.

viernes, 12 de febrero de 2016


Terminé cambiando algunas cosas del blog, aún no estoy completamente segura si será el definitivo, pero ahorita estoy más tranquila con ello (igual veré si cambio otras cosas, mi toc no me permite estar sin hacer nada hasta que me guste completamente haha). He estado un poco confundida estos días en cuanto al blog y las redes sociales. No tengo ideas para dibujar, no sé qué contenido hacer para el blog (tenía varias anotadas, pero deseché varias), etc. Pero saben que me gusta motivarme y ordenar, así que no creo que me dure mucho este estado de ánimo (ojalá). 

Por cierto, actualicé la entrada de Blogs queridos y lo dejé bonito, ya que lo había dejado apenas con los links de cada blog, pero ahorita ya tienen una imagen mejor (y agregué algunos más). Volviendo a la entrada, me pidieron hace un tiempito actualizar mi entrada sobre organización, así que les mostraré cómo me voy a organizar este año (o cómo lo estoy haciendo actualmente).

Cómo me organizo.

lunes, 8 de febrero de 2016


Pasé casi toda la tarde personalizando el blog y organizando algunas cosas. Aún le falta cosas por arreglar, pero espero terminarlo todo esta semana. El resultado del banner me ha gustado mucho, aunque veré si dejo esas ilustraciones o las cambio por unas tradicionales. Me falta arreglar el menú (con todas las etiquetas y secciones, así que tengo para rato) y la foto de sobre mí, que ahorita no me gusta tanto, además veré si agrego o quito algunos gadgets.

Espero que les haya gustado el resultado, ahorita sí vamos con la entrada.

Favoritos de Enero: Nuevo diseño + Mi cumpleaños.

jueves, 4 de febrero de 2016

Hace una semana retiré un paquete que tanto había estado esperando y que varias personitas me han pedido que escribiera sobre él, ya que en instagram lo he mostrado bastante. Como dice el título, les mostraré las cositas que compré en Kikki.k :-)


Pedido: Planner y refill de Kikki.k.

martes, 2 de febrero de 2016


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎