Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


Creo que estaré publicando una entrada por semana (ojalá dos), me ha sorprendido la cantidad de tarea y el cansancio que he tenido con las clases, pero espero acostumbrarme pronto y tomar el ritmo de todo. Últimamente he dibujado harto y he estado enviando algunos pedidos, así que les mostraré lo que he hecho estos días.

Hecho por mí: materiales, pedidos y muchos dibujos.

viernes, 25 de marzo de 2016


Siento que los fines de semana se han hecho muy cortitos desde que entré a clases, pero me gusta tener días más productivos gracias a ello. Hoy les mostraré dos prendas bastante abrigaditas que recibí de SheIn.

Outfit: breathe.

domingo, 20 de marzo de 2016


He tenido una semana complicada, mi desánimo me ha sorprendido y algunas cosas siguen igual, pero al menos ya estoy organizándome mejor con todo y tengo ideas para el blog (además que me siento mejor, no se preocupen). Hoy les hablaré sobre mis libros favoritos :-)

Mis favoritos: libros.

viernes, 18 de marzo de 2016


Esta semana comenzaron las clases en mi U y ya soy estudiante de segundo año. Tuve unos pequeños problemas los primeros días, pero pude asistir a la mayoría de las clases :-)

Personal: una semana de clases.

domingo, 13 de marzo de 2016


Ayer comenzaron las clases en mi U, pero por ciertos problemas no pude asistir. Hoy ya logré tener todo más en orden y pude arreglar mi horario con el director de carrera (no me gusta mucho como quedó, pero espero acostumbrarme). Este semestre me tocará levantarme muy temprano haha.

Para la entrada de hoy les mostraré dos prendas muy bonitas que recibí gracias a Shein :-)

Outfit: Don't worry, be happy.

martes, 8 de marzo de 2016


Como les dije en una entrada anterior, quería hacer una nueva sección para el blog donde les compartiré el cómo he decorado mi planner cada cierto tiempo. Sin duda quiero mantener esta sección en el blog y animarme a decorar más el planner. Esta vez les mostraré las cosas que hice durante los dos meses anteriores: enero y febrero.

Planner: Enero - Febrero.

domingo, 6 de marzo de 2016


Febrero fue un mes un poco monótono, pero lleno de inspiración y motivación. Logré descansar y relajarme :-)

Favoritos de Febrero.

miércoles, 2 de marzo de 2016


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎