Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


Al fin logré ponerme al día con todo y pude responder a la mayoría de sus mensajes, además que estos días pude descansar un poquito después de dos entregas.  Hoy les mostraré una prenda que recibí hace poquito y que me tiene encantada :-)

Outfit: Stars in the rain.

sábado, 24 de septiembre de 2016


Lamento no haber publicado entrada la semana pasada, aunque avisé tanto en instagram y facebook que no publicaría. Estas semanas han sido algo agotadoras para mí, no había dormido muy bien y quería rendir bien en la U (ya se los he mencionado, la U es prioridad). Por suerte las Fiestas Patrias fueron la excusa perfecta para descansar, por lo que me estoy poniendo al día con todo :-)

Personal: entregas, trabajo y descanso.

domingo, 18 de septiembre de 2016


Esta vez sí haré los favoritos del mes pasado, pues ya extrañaba esta sección en el blog. Creo que mantendré lo de una entrada por semana lamentablemente, pero ya saben que trataré en lo posible subir la cantidad (las tareas me mantienen ocupada, además de descansar bien). Hoy les mostraré mis favoritos de Agosto.

Favoritos de Agosto.

sábado, 3 de septiembre de 2016


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎