Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Tardes agradables, cumpleaños y regalos.

lunes, 30 de enero de 2017


Se suponía que iba a publicar tres entradas la semana pasada, pero estuve bastante ocupada. Tuve días increíbles, ya que fue mi cumpleaños, así que hoy les mostraré cómo fue mi semana pasada y algunos regalitos que recibí :-)



MARTES 24 DE ENERO.

Tuve un día relajado junto a mi familia. Fuimos al portal para comprarnos zapatillas (conseguí unas New Balance que hace mucho quería) y también tomamos helados en Fresa, aunque yo me pedí un tecito con un kuchen de frambuesa (estaba muy rico !). Por la noche hice un pedido de tacita, fue genial retomar el pintar tacitas.



MIÉRCOLES 25 DE ENERO.

Por fin pude conseguir tacitas blancas, fue un día productivo para la tiendita tomando fotos y subiendo toda la info en el álbum de facebook. Por si no lo saben, retomé los pedidos de tacitas y esta semana planeo subir toda la info de las promociones para el San Valentín (tacitas e ilustraciones).


Modelo nuevo de tacita.


JUEVES 26 DE ENERO.

El día de mi cumpleaños fue un día sencillo, ya que lo celebraríamos el sábado, pero fue un día agradable. Fuimos a desayunar en familia al Mercato, estuvo todo muy rico como siempre (el año pasado igual desayunamos ahí !). En casa mamá hizo pastel de choclo, ya que hace mucho que queríamos comer (una mala decisión para un día de calor, pero estuvo muy bueno) y por la tarde estuvimos todos en la piscina para refrescarnos (sólo pude mojarme las piernas, pero sirvió igualmente hehe).



Desayuno muy bueno.

VIERNES 27 DE ENERO.

Por la mañana envié un pedido y retiré un paquete de la casilla, además de tomar un frappé junto a mamá y gemeli. Mi tarde lo pasé junto a mis amigas que me vinieron a dejar unos regalitos, estuvimos charlando y pasando el calor en la piscina (nuevamente no pude bañarme, pero mis piernitas sí), además de tomar once viendo una peli. Sus regalos me conmovieron mucho, ya que son cosas que me gustan y lo aprecié un montón.

Frappé de frutilla y tartaleta de frambuesas.

Cajita para el té que hace mucho quería.

Infusor para el té y tecito nuevo.

SÁBADO 28 DE ENERO.

El sábado fue un día maravilloso. Lo pasé junto a mi mejor amiga y una amiga de gemeli, charlamos un montón (y reímos un montón !), vimos películas como Doctor Strange y La autopsia de Jane Doe, además que almorzamos tacos (comida especial de mami). Un detalle muy bonito: mamá trajo girasoles, mis flores preferidas.


¡ Girasoles !

También me trajeron regalitos que me conmovieron mucho, y es que me alegra tener personas en mi vida que piensen en mí y sepan de mis gustos, de verdad que lo aprecio un montón. Mi mejor amiga me trajo una libreta increíble (de Lenwa !) junto a un libro, y Michelle (amiga de gemeli) me regaló un lindo mouse pad (que en realidad es un memo pad que sirve para ello) con unos masking tape de Casaideas. ¡ La cajita de leche que hizo es una ternura !

Libreta de la marca Lenwa.

Cajita en forma de leche con muchos dulces y los masking tapes.

En la once nos cantaron el feliz cumpleaños, tomamos tecito y comimos la torta que tanto esperábamos (hecha por mamá, obvio). Vimos unos capis de Gintama y luego nos fuimos todas en el auto para dejarlas en sus casitas, ya que era bastante tarde. Fue un camino relajante.

Con las queridas Michelle y Karen (Gemeli y yo abajito con nuestras tortas muy geniales).


DOMINGO 29 DE ENERO.

El día anterior gemeli salió con mis papás por el regalo de cumpleaños, pero yo no fui porque no quería salir (mi ser introvertido tuvo muchas salidas dentro de la semana y necesitaba descansar). Así que ayer salí junto a ellos y conseguí unos jeans. La idea era conseguir ropa de verano, pero elegir ropa de verano me pone de mal humor (ya que nunca consigo algo que me guste mucho) y me compraron un libro haha. También me dieron un poco de dinero para comprarme algo que me guste después, así que me traje unas cositas de Casa ideas y lo demás lo guardé en la alcancía (ahorrando para una impresora).


Carry On fue un regalo de Karen y La Sombra del Viento fue regalo de mi papá (los demás son prestados).

Libreta para la U, estuche nuevo (el anterior murió) y más masking tape haha.

Mi tarde fue decorar el diario y mi pequeño planner, además de ponerme al día con los mensajes y algunos mails acompañada de un tecito. La organización me ayuda para estar tranquila (en las vacaciones me pongo más pensativa de lo normal y no es muy bueno).



El viernes llegó mi querida planner de Aliexpress. Pensé que iba a demorar mucho más, por lo que fue una sorpresa recibirla. Ayer la decoré un poquito y espero estos días decorarla más, además de llenar el mes de enero con las cosas que hice. Sin duda se viene entrada de ella pronto, con toda la info de dónde la conseguí y cómo la he decorado.



Eso es todo por hoy. Lamento por la pausa que tuve en el blog, pero sin duda quiero seguir escribiendo (aunque sea a un ritmo intermitente). Espero que tengan una semana maravillosa. Chai .

Yo sufriendo con el calor.

PD: Muchas gracias a las personitas que respondieron a la pregunta de la entrada anterior.

25 comentarios

  1. ¡¡Feliz cumpleaños atrasado!! qué lindo ver que la hayas pasado tan bien. <3 Te entiendo perfectamente con el tema de la ropa de verano XD es tan desagradable el calor >:(. Anyways, el detalle de los girasoles fue muy tierno :'( espero que puedas seguir publicando en tu blog. ¡Te deseo unas buenas vacaciones!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que la pasaras bien en la semana de tu cumpleaños c: me alegro por ti Teffy.
    Tu nueva planner esta preciosa, el color igual. Tus regalos son muy lindos, es bastante agradable recibir cosas que verdaderamente nos gustan porque saben de nosotros, más si es una persona que apreciamos.
    Estaré esperando la entrada de la agenda.

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumple atrasadillo Teffy, un abrazo enorme!
    Que bonitas sus tortas ♥ son pavlovas?

    El té de mango y fresa es mi favorito, espero que te encante (si es que no lo has probado aún :p)
    Que mas decir que me encanta ver tus libretas y tus dibujos!

    Saludines C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. No sabía lo que eran las pavlovas, pero al parecer sí (creo).

      Saludos :-)

      Borrar
  4. Que hermoso tu escritorio! Algún día tendré uno así! Feliz cumpleaños!!

    ResponderBorrar
  5. Teffy los girasoles también son mis flores favoritas *3* los amo demasiado. Y que genial que te haya llegado el planner, yo encargué uno en diciembre y aún nada de él :(

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hace mucho que no te comentaba pero siempre le hecho una leída a tu blog, siempre me transmite tranquilidad <3

    Qué alegría que pasaste un cumpleaños súper lindo, y recibir esos regalitos.
    Ay me encanta como tú mamá las consiente tanto y se ve que cocina riquísimo.

    Saludos Teffy, y de nuevo, feliz cumpleaños.

    ResponderBorrar
  7. Hola Teffy~
    Que agradable que lo pasaran tan bonito tu hermana y tu <3 se ven super contentas!
    Los presentes que recibiste, que geniales (sobre todo los libros), ahora mismo me alegra que el pedido de tacitas haya vuelto aunque aun no haya envíos a México ; ^ ;
    Yo también llevaré una planner este año (y un librito de gastos) haber que tal me va con la organización.

    Un saludo, espero estes de maravilla.
     Pensarenespiral  

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero un día lograr envíos, pero es tan complicado para que lleguen bien :-(

      Saludos !

      Borrar
  8. Feliz cumple teffyy ! me encantó las tortas de tu hermana y tu jiiji y los regalos super cute sobretodo la agenda O: <3

    ResponderBorrar
  9. Teffy, feliz cumpleaños atrasado, hihi, espero te la hayas pasado bien y hayas disfrutado tu día ^^ A mi casi no me gusta cumplir años, me pone algo triste D: Por cierto, es bien raro pensar que no era la única que se sentía mal por salir tantos días seguidos y después querer estar encerrada en mi cuarto, siento que tenemos muuchísimas cosas en común, hasta podríamos ser buenas amigas, jaja.

    Y aaaah<3 el pastel (en méxico le decimos pastel y no torta :P) se ve suuper delicioso y qué bonitos tus regalos^^ saludos teffy!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha muchas gracias ! Pocos lo comprenden (mi mamá pensó que estaba enojada, pero sólo no quería salir hehe). A mi no me importa mucho el cumplir años, pero casi siempre me pone nerviosa el celebrarlo o que me canten feliz cumpleaños.

      Saludos :-D

      Borrar
  10. Hola teffy, Felix cumpleaños!! Atrasado... Me alegra que lo hayas pasado bien con tu familia y amigos. Qué bonitos los regalos, se nota que se esforzaron en encontrar algo que te gustara y toda la comida se veía exquisita.
    Chao!!

    ResponderBorrar
  11. Bello todo como siempre Teffy! :) Espero que hayas tenido un bello cumpleaños! Se nota que la pasaste muy bien, las flores están bellisimas!
    Muchos saludos! :D

    ResponderBorrar
  12. Feliz Cumpleaños!! Me da gusto que hayas tenido un lindo cumpleaños y una semana tranquila...muy bonitos regalos!! Me relaja leerte, muchas gracias por tu entrada =) y esperaré la entrada de la nueva planner!

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Feliz Cumpleaños! Aunque super atrasado
    Que lindo todo lo que siempre muestras! Y espero con ansias la entrada de tu querido planner <3
    Saudos! (primera vez que me animo a comentar) :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎