Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Enero.

jueves, 2 de febrero de 2017


Al fin retomo una de las secciones que más me gusta del blog, que son los favoritos de cada mes. Hoy les mostraré mis favoritos de Enero.

MAQUILLAJE

En cuanto a labiales, adoré los lápices Velvet Stick de Essence, son muy cómodos de aplicar y los colores son muy bonitos (mi favorito es el 05 Plum Perfect). También volví a usar el Ruby Woo de Mac y me encantó (ahora me siento un poquito más segura para usarlo, me faltaba perso haha). Compré nuevamente el Emerald city de Sparitual y me tiene muy feliz, el color me encanta y dura un montón (aunque se demora MUCHO en secar).

Un descubrimiento de hace meses y que nunca publiqué, es de un spray para el cabello que genera "ondas de playa" (beach waves) de la marca Marc Anthony (lo compré en DBS). Quería algo que fuese fácil para hacer onditas y sin duda cumple con lo que promete. Cuesta un poquito al principio encontrar la mejor forma de usarlo, pero a mi me ha funcionado teniendo el cabello un poco húmedo, aplicar el spray y luego "peinarlo" (no sé explicar el movimiento, pero es el mismo que se hace al usar un difusor para el cabello). Es un poquito caro, no sé si lo volvería a comprar, prefiero aprender a hacerme ondas con la plancha hehe (en DBS tienen descuento usando la tarjeta de Santander, sorpresa que me llevé al comprarlo). 



MÚSICA

Nuevamente en mis favoritos está Aimer, esta vez con el ending del anime No.6, Rokutousei no Yoru. También estuve escuchando mucho una canción del OST de Goblin (And I'm Here) y Castle on the Hill de Ed Sheeran.


PELÍCULAS/ SERIES

La mayoría de los anime se los mencioné en esta entrada, como No.6, Mob Psycho 100 y Psycho Pass, sólo me falta mencionar la nueva temporada de Ao no Exorcist que está en emisión. También estuve viendo Goblin, un dorama increíble que les recomiendo muchísimo (hace mucho que no veía uno). Películas vi pocas, pero sin duda Doctor Strange fue una de las mejores, muy entretenida (realmente quería verla en el cine y no pude).

Ao no Exorcist.

Goblin.

LIBROS/MANGA

1Q84 en realidad lo comencé a leer el año pasado, pero como lo terminé a comienzos del mes pasado, lo agrego aquí. Admito que el final me dejó algo pensativa, sentí como que todo quedó en nada, pero es una buena trilogía en sí (además que me gusta mucho como escribe Murakami). Hacia los mares de la libertad de Sarah Lark fue un regalo de navidad por parte de Big brother, no me gustó tanto en realidad, supongo porque me encapriché con una pareja y no me gustaba cómo iba la historia, además que se me hizo un poco pesado con tanta narración respecto al paisaje/lugares. Pero debo destacar el crecimiento de los personajes, que es algo muy bueno del libro (es una trilogía, pero no creo que la siga hehe).

En esta entrada les mencioné que los últimos capis de Noragami me fascinaron, y como siempre, menciono el manga Tokyo Ghoul:re. Es que realmente me encanta cómo la historia va cambiando y avanzando (aunque se vuelva un poquito confusa).



COMIDA

Los burritos de Tommy Beans me gustaron muchísimo, muy ricos. También mención honrosa al kuchen de frambuesa que venden en el Fresa del Portal, demasiado bueno !



COMPRAS/ REGALOS

Mi libreta Moleskine junto a mi weekly planner de Leuchtturm1917 me maravillaron dentro del mes pasado para organizarme, además que pude decorarlas un montón. Conseguí unos apretadores de Casa ideas que me sirven mucho para mi diario (que cada vez está más gordito), además de un estuche que me encantó. La forma y el tamaño es muy práctico para mí (mi anterior estuche se le rompió el cierre).



Desde el año pasado que tengo en mi wishlist unas zapatillas New Balance, así que fue genial al fin conseguir unas (gracias a mis papás). Son muy cómodas y no las he dejado de usar desde que las tengo (estoy traicionando a mis vans, pero es que la comodidad es maravillosa). También tuve una polera de regalo de mi abuelita, que me gusta mucho y que quería probar (es un estilo diferente al que suelo usar).



COSAS

Mi jarrito de Casa ideas que conseguí hace unos años es mi fiel compañero este verano, y es que comencé a tomar más agua y es muy cómodo con él. Y para el té, me quedé con una tacita que uso para mi tiendita, ya que el tamaño es perfecto y la encontré muy bonita.



MOMENTOS

Hace unas semanas me di de jardinera y casi mato a mi suculenta, por lo que estoy feliz ya que volvió a estar "fuerte" y de un color más vivo (estuvo débil y las hojitas se estaban yendo para abajo). Espero esta vez lograr que siga creciendo y que las hojitas den alguna flor.



Conocí el Tommy Beans cuando fui a comer junto a unas amigas y gemeli, fue un día muy lindo y hablamos un montón, además de pasear un poquito.


Tuve algunas tardes muy bellas junto a los gorditos, ya sea para aliviar el calor, bañarse en la piscina o mojar las patitas (por varios días no pude bañarme en la piscina y fue cuando hizo más calor haha). Hace sólo unos días pude bañarme y fue muy relajante.



Mi cumpleaños lo "celebré" por varios días, un día muy lindo fue junto a mis amigas de la U. Por la mañana salí con mi mamá y gemeli, luego en la tarde lo pasé junto a mis amigas charlando, estando en la piscina, además de ver una peli comiendo pizzas falsas y panqueques hehe.



Mi cumpleaños fue tranquilo, pero bonito. El desayuno en familia lo pasé muy bien, qué decir el día que lo pasé con mis amigas y gemeli. Fue un muy buen día charlando, riendo y comiendo muchas cosas ricas.



YOUTUBE

Hace mucho que no encontrada un canal de Youtube que me gustase tanto. Hace unas semanas conocí el canal de Conan Gray y me encantó. Es agradable de ver, tiene temas interesantes y es muy creativo, sin duda me gustar ver sus trabajos y canciones (lo encuentro muy tierno además).


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada. Pronto responderé los comentarios de las entradas anteriores, estos días sin duda quiero ser un poquito más productiva. Chai .


PD: Publiqué en facebook sobre los pedidos de tacitas y las promociones que tengo para el San Valentín. Si quieren algún pedido para esa fecha, lo ideal es que sea pronto para que llegue bien.

20 comentarios

  1. Mi favorito de YouTube de este mes también fue Conan Gray! (leí YouTube e inmediato pensé en él) Bonita entrada :) Me encanta leerte siempre, me alegra mucho los días.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Ahh, qué padres tus favoritos del mes! En serio me alegra que te la hayas pasado súper bien en tu cumpleaños.
    Ya no seguiste viendo hunter x hunter? Te recomiendo mucho leer el manga porque aunque no está terminado, te cuenta más cosas que el anime ( creo que se nota que es de mis animes favoritos, jaja)

    Por cierto, muchas gracias teffy^^ Porque gracias a ti he retomado de nuevo mi diario y mis libretas que tenía abandonadas desde hace como dos años D: Y me resulta muy entretenido escribir y decorar. Gracias por la inspiración!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hubiese terminado hace mucho, pero lo veo con mi hermana y debo ponerme al día con ella haha. Pero me faltan unos capis no más y sigo con el manga.

      Me alegro mucho por ti, disfrútalo un montón ! :-)

      Borrar
  3. Hola Teffy C:

    Que bonito el color de tus uñas, yo de el negro no salgo :D
    Tengo pendiente Doctor Strange desde que salió, todos dicen que esta genial!

    Me encantaron tus New Balance, había escuchado varios comentarios de que eran muy duras para caminar, pero ahora me replanteo comprarlas ♥

    Al ver la alberca me dieron ganas de que sea verano por acá :'(

    Saluditos :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Sólo quiero decir que te queda muy bien la polera de esa forma<3. ¡Ah! Otra cosa, me encantan tus agendassss<3. Ojalá las mías terminen así de bonitas, ajajf.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Esas new balance también las he buscado mucho pero no encuentro nunca me talla :(

    Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Holiss teffy!! Que lindo es leer tus publicaciones, ahora mismo no estoy pasando por un momento bueno, pero cada vez que leo tus entradas, dibujos, etc....de cierta manera me siento feliz y acompañada. Saluditosss!! Pd: me he vuelto a leer la mayoria de tus blogs en casi 1 hora 😘 y al contrario de en chile, aqui en españa me estoy congelando 😂😂

    ResponderBorrar
  7. Me encanta ver tus favoritos siempre Teffy! Tus fotos me relajan jajja :3! Se ve que fue un buen mes sin duda!
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  8. Aw a mi también me gusta Conan Gray adoro como edita sus videos, saluditos <3

    ResponderBorrar
  9. Yo he seguido a Conan Gray desde que era un baby y empezo en su primer canal.
    El es una ternurita y su arte es hermoso.

    ResponderBorrar
  10. De todas las canciones del OST de Goblin tenía que ser tu favorita la de la escena más destructiva y triste jajaja

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎