Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Estos días #4.

miércoles, 22 de marzo de 2017


Creo que mi meta para el blog este año es publicar dos entradas cada semana (antes eran 3, pero ya sé que es algo que no podré lograr), al menos es lo que quiero intentar, pero tampoco me presionaré en querer publicar algo cuando no tengo ideas (espero que comprendan ello hehe). Hace un tiempito que no hago este tipo de entradas, así que tuve ganas de escribir las cosas que vi/leí/hice estos días.


MÚSICA:

Estuve escuchando mucho el nuevo álbum de Ed Sheeran, además de las canciones Green Light y Liability de Lorde (realmente me encantaron). Algo muy ñoño (pero nostálgico), es que volví a escuchar los openings y endings de Naruto/Naruto Shippuden. En mi no querida adolescencia lo escuchaba muchísimo, era muy fan de ese anime y de la mayoría de las canciones que mostraban (la canción con la que me inspiré para el nombre del blog viene de ese anime haha). Todo esto vino de un cover que vi de Raon Lee y PelleK.

Hace poquito descargué Fools Who Dream de La La Land y I Dreamed a Dream de Los Miserables, dos canciones que las encuentro maravillosas.


LECTURA:

Si me siguen por instagram o facebook, sabrán que me encantó leer Carry On de Rainbow Rowell. Este libro me lo regaló mi mejor amiga para mi cumpleaños, no tenía idea de qué trataba, menos que venía de Fangirl (otro libro de la misma autora donde "aparece" esta historia inspirada en Harry Potter, pero la protagonista escribe un fanfic de ello con el nombre Carry On). Es de literatura juvenil, ligero de leer, pero muy entretenido. Quería leer algo así, más liviano (antes leí El nombre del Viento, libro larguísimo, pero bueno), por lo que me vino perfecto. Adoré a Baz y a Simon (más al primero).

Ahorita comencé a leer La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, regalo de cumpleaños por parte de mis papás. Es un libro con muy buenas críticas, así que espero me guste mucho.



RELAJO:

Hace una semana los tecitos de la marca Clipper estuvieron con descuento en el Jumbo, por lo que compré uno para probar (en realidad he probado tecito de esta marca, pero de otro tipo). El que me traje es el Snore & Peace, ideal para relajarse y descansar, ya que tiene como ingredientes manzanilla, bálsamo de limón y lavanda. Me gustó muchísimo, me recuerda un poco al té de Twinings de manzanilla, hierba limón y menta (que sigue siendo mi favorito).



Tecito con Gemeli.

El viernes de la semana pasada utilicé la bomba de baño de Lush que les mostré en la entrada anterior y quedé fascinada, en serio. Me encantó el aroma de Big Blue, me relajé de una forma increíble, me sentí muy calmada y dormí espectacular (una maravilla para mí sin duda). Tenía miedo de aburrirme al darme un baño de tina, pero lo disfruté mucho, simplemente estuve ahí descansando (intenté leer, pero el vapor junto a mis lentes no son los mejores compañeros).

Incluso me recordó a una tarde cerca del mar tomando tecito (hecho por mi tía, las onces más espectaculares del mundo), así que totalmente acertada la descripción que tiene este producto. El segundo piso quedó impregnado del aroma, qué decir de mi piel, hasta el día siguiente lo mantenía. Pueden ver los ingredientes y su descripción en la misma página de Lush.



PELÍCULAS:

No es una novedad que me gustan las pelis de Ghibli, suelo repetírmelas un montón de veces. Esta vez quise variar un poquito y volví a ver El viento se levanta y Arrietty. Me olvidaba lo bonitas que son y cuánto me gusta Arrietty, tiene detalles preciosos tanto en la historia como en las cosas técnicas.


REGALOS/PEDIDOS:

Big brother se fue unos días a Buenos Aires y me trajo un recuerdito del Jardín japonés de allá. Es mi nombre escrito en katakana, un regalito que me encantó y que aprecio mucho. Todavía no sé dónde ponerlo hehe.



El último pedido que hice en Aliexpress llegó hace unos días, son unos stickers muy bonitos y tiernos. Me costó $0.99usd, envío gratis y venían 6 láminas de stickers con dos niñas de personajes, además de un gatito y un osito. Adoro que una tenga el pelo corto y toque el ukelele, realmente me encanta el estilo de las ilustraciones. Lo pueden conseguir AQUÍ.



MANUALIDADES:

Ayer no fui a clases (una se canceló y a la otra no fui), por lo que me quedé en casa ordenando y decidí cambiar de lugar los marcos que tengo cerca de la ventana. Edité algunas imágenes, les agregué texto y las imprimí para ponerlas en los marcos.



Cambié todos los marcos a la pared que está al lado de mi cama, además de poner en la pizarra de corcho a las personas que me inspiran (como Hayao Miyazaki, Frannerd, Sui Ishida, etc). También agregué un atrapasueños muy bonito que le compré a una amiga, la principal razón de por qué cambié todo (no sabía dónde ponerlo y quería que se viese haha). El resultado final me gustó muchísimo, a pesar de que se enchuequen todos los marcos cada vez que camino en mi pieza.


Cambié de lugar las postales de TK:re.

OTROS:

• The Ukulele Teacher subió el video perfecto para mejorar en unos acordes, al menos a mí me costaba mucho ese tipo de acordes hehe. Se los dejo AQUÍ.

• No sé si se los comenté antes, pero una de las razones que comencé a ver Miraculous Ladybug fue por los fan arts que hacía Ceejles, ilustradora que conocí el año pasado. Sus fan arts me encantaron, por lo que ahorita la sigo tanto en facebook como instagram.

• ¿Han visto estos tips para pintar con acuarelas de Hayao Miyazaki? Lo encontré muy interesante, así que lo dejo escrito aquí para no perderlo.

• Mi suculenta ha crecido mucho, pero aún no me atrevo a cortarla y plantarla, como muestran en este video para hacer esquejes de suculentas. Primero quiero lograr hacer crecer una flor de las hojitas, creo que después de eso me atrevería hehe.

• Como esta parte de la entrada se está volviendo una copia a los Linkity de Natified, menciono que conocí la palabra Hygge por su entrada mostrando un libro que compró por Bookdepository. Lo encontré muy interesante y ya tengo ganas de conseguir ese libro (Perdóname Nati por copiarte esta parte, es perfecto para comentar cosas ! ).

• Hace años que "conozco" el k-indie, pero nunca me animé a escucharlo. Hace unos días escuché esta lista de Youtube que me gustó, así que tal vez busque más canciones de ese estilo (si tienen recomendaciones, me encantaría conocerlas).


Eso es todo por hoy. Perdón si no he respondido sus comentarios, el otro día los revisé y no me había percatado que ya llevo varias entradas sin responder. En esta semana sin duda me pongo al día ! Espero que tengan un día muy bonito. Chai .


32 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho todo lo q escribes...Me gustaría q hicieras tutoriales escritos o vídeos de aprender a dibujar o paso a paso de acuarelas...Seria geniaal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Hace mucho que me piden ese tipo de turoriales, pero no encuentro que sea la mejor persona para enseñar eso (y tampoco sé cómo realizarlo). De todas formas lo tendré anotado hehe :-)

      Borrar
  3. wow... i'm in love with your blog and i can't even understand a thing. <3 <3

    ResponderBorrar
  4. Me encantan estas entradas dónde cuestas las cosas que haces o tus proyectos, o simplemente cómo te organizas.
    Te entiendo tanto con eso de que no tienes ideas para subir al Blog, me pasa mucho, sobre todo porque el estar ocupada en la Universidad, cómo que no me da espacio para penar en cosas anexas y me tiene un poco inquieta igual. Espero actualizar pronto mi blog y planificar alguna entrada, de todos modos no me sobreexijo.
    Teffy, como siempre, te deseo mucho éxito para este semestre, que te llenes de buenas vibras y ten mucho ánimo. He leído en ocasiones que has tenido bajo ánimo por tu nuevo corte, así que espero que esa penita vaya pasado de a poco, los cambios a veces son un poco difíciles, pero son buenos, y el corte se te ve super <3.

    Yo también quiero tiempo para leer cosas extras, de hecho estaba leyendo La Piedra filosofal, pero no he terminado porque tengo muchos textos que leer para la universidad :'(

    En fin, disfruta muchos tus días y ánimo :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy sin ideas tanto para el blog como para el dibujo, realmente me tiene algo tensa. Muchas gracias ♡. Ya no tengo penita, pero hay días en que no me siento cómoda (pero no me siento fea ni nada de eso, es extraño).

      Espero que estés muy bien, saludos ! :-)

      Borrar
  5. ¡Hi! Me encantó tu entrada, muy pero muy completa la verdad
    ¡El jardín japonés! Ohhh, si. Yo creo que aún no pedí mi nombre, pero me alegra que te haya dado algo tan bonito como eso. Quizá puedes hacer algo creativo o ponerlo en tu pizarra (que es hermosa! Me encanta todo lo que tienes en ella *-*)
    La verdad es que no dibujo, disfruto mirando como los demás hacen arte porque soy muy de madera la verdad, pero igual iré a ver lo de Miyasaki, un genio total

    ResponderBorrar
  6. Sólo traigo recomendaciones:
    Artistas siempre mencionados serían 10cm, Standing Egg, Linus' Blanket... 10cm es realmente un buen dúo, sus primeros album son buenísimos. Otros no tan conocidos son Coffee Boy, Fromm, Casker.
    Hay unos albums llamados Mintpaper project, donde recopilan canciones de distintas bandas indie. Mi favorito es el volumen 4, Cafe: night & day y esta es la lista:
    https://www.youtube.com/watch?v=3aEcEKp3J-M&list=PLKPfLZscUHMVR4IvpiI92Ko0Xf27xr-SM&index=12 es del canal oficial y tienen las listas completas de todos los proyectos.
    Te recomiendo igual Mocca, aunque no es un grupo coreano sale en varias listas de k-indie, cantan en inglés y tienen un estilo muy adorable, sus letras, su música y la voz de la cantante son muy alegres pero a la vez relajantes :)

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que sabes Fran, los buscaré a todos, muchas gracias ! :-)

      Borrar
  7. Todo muy bello, ame los stickers y el té es lo mejor. Estudio ghibli es lo mejor a mi siempre me anima y me emociona con sus películas.
    Espero que tus días sean muy lindos.
    Saludos ^^.

    ResponderBorrar
  8. Hola, Teffy.
    No sé en qué momento abrí la página de los stickers, creo que ahora dejaré todo mi dinero ahí.
    Me encanta todo lo que has compartido, así que de a poco a poco iré viéndolo, especialmente los consejos de Miyazaki. <3 Yo descubrí las películas Ghibli con Arriety, así que le tengo un tremendo cariño.
    Un beso *3*

    ResponderBorrar
  9. Ay Teffi, yo también acabo de comenzar otro año universitario, pero yo ya voy en cuarto y siento que ya voy de salida jaja. Yo también he estado muy pegada a lo último de Lorde, es que la amo demasiado jaja.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  10. Los stickers son un amor <3 los ame mucho hahaha
    Adoro este tipo de entrada porque e nota que las cosas que haces son todo como arte :3
    Espero que estes super Teffy <3
    Cariños!

    ResponderBorrar
  11. Todas tus fotos están preciosas! los stickers me encantaron y me hiciste recordar que hace mucho tiempo quiero ver la película de Arrietty jjajaja
    por cierto, hace poco pillé en una de tus fotos a Adrien, y en uno de tus post un gif de Chat noir jajjaja y me pareció muy curioso porque hace poco hice una reseña del cartoon, ahora que mencionaste a Ceejles me di cuenta de que tengo un montón de sus fanarts en mi celular y ni idea de que ella era la artista :o
    Besitos!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Sus fanarts son muy famosos hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  12. Hola :3 las stickers son hermosas!!!
    También vi El viento se levanta hace unos días (: lindo día

    Saludos, Taily / UnCaosOrganizado

    ResponderBorrar
  13. Que linda entrada, la bomba de lush se ve muy cool siempre he querido usar una! y las pelis de Estudio ghibli son geniales Arrietty no la conocía la veré un dia de estos, saludos <333

    ResponderBorrar
  14. Acabo de encontrar tú blog, es muy lindo y me gusta mucho como haces las entradas. Así que... aquí tiene a otra seguidora ^^

    Saludos~

    ResponderBorrar
  15. Hola Teffy! Espero puedas ver esto
    Tu blog me inspira. Me inspira a ser yo misma, a cuidarme a mi misma y a amarme a mi misma. ¿Cómo? Te podras preguntar. Bien, viéndote como eres se que eres una gran y hermosa persona, con muchísimas cualidades. Se que a veces resaltas tu timidez, yo también soy timida. Y la timidez puede ser un defecto, quizás... Pero sin duda, últimamente estoy aprendiendo que los defectos y virtudes nos hacen... Que hay que aceptar los defectos y resaltar las virtudes. Y gracias a ti y a tu mundo... Me doy cuenta que yo soy yo y también tengo mi propio mundo. Soy timida, quizás, pero también tengo muchas cualidades. Viéndote a ti, se que eres una hermosa persona con un monton de cosas geniales, y veo que cuidas minusiosamente cada una de ellas... que me inspira también a cuidar mis cosas y a mi mi misma, a valorarme... viendo la hermosa persona que soy. Me he percatado que tanto tu y como yo somos únicas y hay que valorarnos y amarnos. ♥ Gracias por escribir, Teffy! Sigue haciendo lo que te gusta y confía en tus cualidades!

    ResponderBorrar
  16. Que stickers tan lindos los que venían de regalo <3 Por un momento creí que los habías hecho tú, el estilo y las chapitas se parecen muchísimo.
    Muchos saludos Teffy.

    ResponderBorrar
  17. Hola linda
    Me ha encantado tu entrada, me gusta la decoración de tus cuadros, y tus dibujos, tambien me encantan esas pelis de ghibli 💖
    Cuidate mucho y ten buenos dias:)

    ResponderBorrar
  18. Estan geniales las canciones de Lorde, ya estoy esperando el disco completo.
    Acabo de ver que has cambiado el diseño del blog y me encanta como te ha quedado ♥.♥

    ¡Saluditos bonita!

    ResponderBorrar
  19. Jaja, ay, Teffy. <3 Me encantan los links que pones! Y sí, deberías conseguir el libro de Hygge porque allá por donde vives tu se da mucho mejor eso de hacer Hygge que acá (aunque lo estoy poniendo en marcha de a poco, ya ordené la cocina).

    AMO tu suculenta, yo maté una el mes pasado y todavía tengo pena. Me quedan dos. DOS, tenía como cinco. Así que cuídala mucho.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Hola Teffy!!!
    Me encanta tu blog, siempre que leo una entrada tuya me siento feliz e inspirada.❤
    En esta ocasión no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarte a una de mis bandas favoritas, no estoy 100% segura que sea K-indie, pero sus canciones son geniales, la banda se llama Nell, no se si has escuchado de ellos, pero yo te la recomiendo mucho, siempre que me siento desanimada puedo escuchar sus canciones y se que me harán sentir mejor. Espero que te animes a escucharlos y que te ayude como a mi.
    Saludos ✨❤

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎