Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Comienzo de clases y cosas nuevas.

jueves, 16 de marzo de 2017


La semana pasada comenzaron las clases en mi U, ya estoy en tercer año y admito que me asusta un poquito, pero voy de a poco. Así que quiero comentarles las últimas cosas que adquirí en estos días y cómo ha sido el volver a clases.

Este semestre tengo cinco ramos solamente y mi horario es por la tarde, lo cual me ayuda muchísimo para no quedarme dormida (aunque estoy motivada para despertarme temprano y aprovechar las mañanas, ojalá lograrlo haha). Apenas he comenzado, así que con los días veré cómo son realmente los ramos. Si el semestre pasado ya me sentía más cómoda con mis compañeros, este semestre es mucho mejor. Comparto todos los ramos con mis amigas y ya conozco a la mayoría.



Lamentablemente el corte de pelo no pasó desapercibido, pero agradezco los lindos comentarios que recibí de mis compañeros y algunos profes. A veces me siento extraña con él, otras veces me siento bien y muy cómoda. Admito que a veces me cuesta elegir la ropa, pues siento que con ciertas prendas me veo un "niño", pero sé que son cosas en mi cabeza no más y que debo superarlas. Espero sentirme mucho más cómoda pronto.



Mi lado consumista salió a flote estos días, pero compré cosas que sentía que "necesitaba", así que no me siento mal (auto-convencimiento). Compré varias cosas de Casaideas, especialmente de papelería: conseguí un par de reglas pequeñas, una tijera, washi tapes y unos stickers muy bonitos (siempre se van rapidísimo). 




En mi misión de conseguir prendas básicas, compré un cardigan gris y una polera negra en el Jumbo. Es en el único lugar donde pude encontrar prendas así de simples y que no fuesen caras (tal vez en el Líder fuese más barato, pero me queda muy lejos hehe). El cardigan lo he usado muchísimo para la U. También conseguí una mochila que me ha encantado, pues tiene la misma forma de las Kanken y es negra (lo que quería hace mucho). La compré en Almacenes París a $4mil pesos ! Es de la marca Foster, tiene forro y unos bolsillos por dentro, lo cual es muy útil. Creo que soportará muy bien la lluvia por el forro que tiene, así que tal vez le dé mil patadas a la Kanken haha.



Gemeli junto a mamá viajaron el fin de semana a Santiago por el concierto de BTS y trajeron algunos regalitos de Lush. Hace mucho que quería probar una bomba de baño, así que compró dos, además de unas burbujas. Quería la Intergalactic, pero estaba agotada, así que me trajo la Big Blue. Tiene un olor riquísimo, sin duda quiero probarlo pronto (el viernes o fin de semana sería lo ideal).



He disfrutado mucho (como siempre) decorar el planner. A veces pueden pasar algunos días sin decorar, pero anoto todo en unos papelitos para después pasarlo al planner y decorarlo. Este planner es más como un diario que algo para planificar (para ello uso el weekly planner de Leuchtturm1917), por ello escribo y lo decoro en las noches.



A mi querido diario le quedan poquitas hojas, por ello he tratado de usarlo "poco". Se supone que me iba a llegar un pedido de Aliexpress donde venía la libreta que iba a usar para reemplazarlo, pero Correos lo perdió (estando en Temuco) y tendré que hacer el pedido nuevamente (por suerte Aliexpress me devolverá todo el dinero y podré hacerlo, no como Correos que nunca me responden haha). Igualmente trato de decorarlo bien bonito y anotar cosas que deseo registrar.

También conseguí unos marcadores de Faber-Castell para practicar lettering (son geniales para ello !), pero además los he usado para decorar el diario o el cuaderno para la U. Es más que nada como para destacar.




Les comenté en la entrada anterior que fue el cumpleaños de Amanda hace poco, donde tuve que hacer algunas cosas para la decoración. Entre ellos hice unos stickers con un dibujo de ella para las cajitas de dulces de los niños, lo encontré muy tierno hehe.



Mi pizarra había resistido bien hasta el momento con unos cuadritos de pegamento que tenía, pero hace una semana que se cayó y me dio flojera volver a ponerlo (ya que he intentado colgarla y no funciona). Supongo que debo conseguir un mejor pegamento, pero por ahora se queda en el calefactor hasta que se empiece a usar. Lo último que agregué fue una imagen de Chat Noir/Adrien de Miraculous Ladybug. Es una serie infantil, pero los personajes son tan llamativos que ya me vi toda la serie haha (shippeo mucho a los protagonistas).

También he recibido varios pedidos de stickers en la tiendita, lo que me hace muy feliz. Ni siquiera pude fotografiar todos los pedidos que recibí, pero es genial lo cómodo que es ahora poder imprimir en casa y armar los sobres en el mismo día. Sin duda quiero seguir haciendo más diseños para ello.



Ayer al fin llevé la cámara a la U, pero terminé fotografiando una plantita cuando volvía a casa haha. Al menos logré llevarla y me da esperanzas para mejorar en el Proyecto 365, quiero lograr fotografiar personas sin que me de vergüenza sacar la cámara en la U.

Por ahora estoy tranquila y algo motivada para decorar el blog, aunque estoy sin ideas, lo que me desanima un poco. Buscaré inspiración sin duda, por ahora me calmo tomando tecito hehe (me encanta el English Afternoon de Dilmah).



Eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado la entrada. Me pondré al día con sus comentarios este fin de semana, muchas gracias por seguir comentando y visitando el blog. Ojalá tengan un día muy bonito. Chai .


22 comentarios

  1. Hola Teffy! Ojalá tengas un buen incio de clases, yo tambien estoy en 3er año así que tambien ando algo asustada :c Así que te comprendo en ello !
    Me encanta tu corte de pelo y tus compras, gracias por el dato de la mochila! Estaba pensando en ahorrar para una kanken pero no se si serán lo mío (soy de las que lleva la casa a la u todos los días en la mochila :P)
    Nunca te había comentado nada pero sigo el blog y tu instagram hace más de un año (me dí cuenta porque me acordaba de cuando comentaste sobre el baby shower) así que creía que ya era el momento.
    Sigue así, me inspiras a ser un poco más creativa y disfrutar de los detalles. <3
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer ♡. La verdad es que soy igual, llevo todo en la mochila haha.
      Gracias por comentar, espero que estés muy bien.

      Saludos :-)

      Borrar
  2. Hola teffy, hace mucho sigo tu cuenta en IG y leo tus blogs;me encanta la forma la cual organizas tus cosas,te quedan tan lindas, yo trato de tener y decorar mis cosas asi, pero se me hace muy complicado, decidi tomar un poco de inspiracion y este fin de semana voy a transformar totalmente mi cuarto.
    Te queria decir que me inspiras mucho mucho y que amo todo lo que haces.besos y abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te haya ido muy bien con lo de tu cuarto.
      Espero que estés muy bien, saludos ! :-)

      Borrar
  3. Una amiga me mandó unas bombas de Lush, pero no las he terminado de usar. Con la primera descubrí que no soy paciente para baños de tina. Estoy acostumbrada a mis duchas flash y aunque la experiencia fue maravillosa, a los cinco minutos ya estaba aburrida jajajaja
    Te ves mona con tu pelito Teffy. Uno tiene tan metida esa tontera de que el pelo largo es para las niñas y que cierta ropa es para las mujeres, y en verdad mientras tú sepas que eres niña, la apariencia no importa. Confianza en ti misma :) los estándares de belleza con los que vivimos son tan idiotas. Puras modelos rubias y altas en la publicidad chilena, cuando la mayoría somos morenitas y bajitas jaja nos tienen arruinado el autoestima. Yo creo que te queda precioso y que no cualquiera se atreve a un corte así, de verdad te admiro.
    Un abrazote ~ y éxito en este nuevo añito de estudios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me sorprendí, duré bastante y me gustó mucho, quedé muy relajada después del baño.

      En ese aspecto pienso igual, no me gusta los estándares de belleza, ni para la mujer ni para el hombre, somos libre de ser cómo queramos ser. El problema que conmigo misma no me siento así (o no logro aplicar lo que pienso). El cabello corto me ha tenido con límites, desde maquillarme un poquito más a dejar de usar cierto tipo de ropa. No debería ser así, simplemente debería usar lo que me guste usar.

      Muchas gracias eso sí. Me han dicho mucho eso, y también cumplidos (muchos, de verdad que me han sorprendido). No sé por qué mi autoestima sigue igual de bajo, pero quiero mejorarlo.

      Espero que estés muy bien, cariños :-)

      Borrar
  4. Siempre espero ansiosas tus entradas. Me gustan tanto, se nota que lo haces con mucho cariño. Muchos saluditos n_n

    ResponderBorrar
  5. Me encantan esos stickers que venden en Casa Ideas!! Pero me sentí tan estafada cuando los encontré a menos de la mitad del precio en Aliexpress hahaha. Ánimo con las clases en la U , cuesta mucho volver a acostumbrarse a los horarios (También estoy en tercer año y esa incertidumbre sobre el futuro pensé que sólo era cosa mía :( ). Que tengas buen fin de semana! Espero ansiosa tu próxima Entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso siempre pasa, todo en Aliexpress es más barato haha (pero en casaideas al menos lo tienes de inmediato). Muchas gracias, ánimo en todo :-)

      Borrar
  6. Pero que cositas tan bonitas te compraste ♥ me encanto la washi tape *-*
    A mi me gusta mucho tu cabello así cortito, siento que ha de ser super cómodo :) si yo me lo corto así parecería un micrófono XD

    Lush es genial, ojalá te encante la Big blue :3 se me ha antojado un té al ver el tuyo, así que me voy a poner agua a calentar :)

    Muchos saludos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ♡. La verdad es que sí es muy cómodo y fácil de peinar una vez que te acostumbras.
      ¡ Me encantó el Big blue !

      Saludos :-)

      Borrar
  7. He seguido tu blog desde hace un año y hasta hoy comento �� soy una perezosa pero intentaré comentar cada vez que pueda, pero eso sí me encanta cuando subes nueva entrada, me inspiras un montón �� hubo ocasiones en la que me siento identificada y te comprendo mucho en cuanto a socializar, yo también soy así �� sigue así y mucho éxito en este nuevo año en tu carrera ���� saluditos ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ♡.

      Espero que estés muy bien, saludos ! :-)

      Borrar
  8. Ya pensaba de antes que el pelo cortito te quedaba demasiado bien y ahora lo vuelvo a pensar, ahhhhh te ves tan boni!!
    Me encantó demasiado la mochila que compraste, voy a correr a París de acá para ver si la tienen, hace rato que quiero algo cuadrado/rectangular para que mis carpetas no se doblen :(
    Me encanta Chat Noir ♥!! También shippeo demasiado a los protagonistas y estoy esperando la segunda temporada jajajaja Aunque sea dirigida a un público más infantil igual la disfruté, mi niña interior es feliz (?)
    Ojalá te vaya super bien este año, lo bacán de que pase la carrera es que conoces más a los compañeros y compañeras y se vuelve mucho más cómodo todo ♥
    Muchos saluditos, que tengas un lindo finde :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Sí, también espero la segunda temporada. Es una serie algo repetitiva con el formato que tiene, pero se comprende por el público al que está dirigido.

      Totalmente, me siento muy cómodo en este semestre, lo cual me alivia mucho. Espero que estés muy bien,

      Saludos :-)

      Borrar
  9. teffy! el pelito corto te queda re bien. yo también me lo corte (bastante) hace poco y al principio también me sentía como tu, además de que no sabía como arreglarlo sin abusar de la plancha. pero he echo esto mil veces así que sé que te acostumbraras y te terminará de encantar. Como siempre, amé tu post. Saludossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este momento me gusta mucho el corte, pero tengo mis caídas (aún no sé exactamente cómo me siento haha).
      Y muchas gracias !

      Saludos :-)

      Borrar
  10. Que lindos los stickers! n.n Creo que necesito darme una vuelta por Casa&ideas ahora ya!.
    Me encanto la entrada Teffy, Saludos!.

    ResponderBorrar
  11. Teffy, a mi me pasó lo mismo cuando corté mi pelo muy corto (más que el tuyo) y tenía que ir a la U. Tengo la cara muy chica así que me veía muy niño. Lo que hice fue empezar a usar pañuelos/bandanas y después gorros/boinas, hasta que el pelo me creció lo suficiente como para poder peinarlo un poco (y ponerle pinches). Te deseo mucha suerte con eso, te ves lindísima igual.

    Sobre lo de la cámara en la U, yo pensé que no la llevabas porque te daba susto que te la robaran! Al menos esa es la razón de por qué yo no llevo mi cámara a todas partes. Que no te de vergüenza! Aprovecha la U entonces y saca fotitos no más que queremos ver. O yo quiero ver. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati, ahora me siento un poco mejor con todo. Intenté lo de los pañuelos, sólo me falta terminar de coserlo y probarlo (me gustan muy simples, así que tomé una tela negra y listo haha).

      Esa sería la razón del por qué no salgo con ella a otras partes, en la U sería más bien social. Pero estos días la he llevado, pero no me atrevo a sacar fotos ! Ya lo lograré hehe.

      Espero que estés muy bien,

      Saludos ! :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎