Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Life lately: practicando, pintando y dibujando.

viernes, 19 de mayo de 2017


Pensé que no había publicado ninguna entrada esta semana, pero sí que publiqué una el lunes (agradecería que comentasen en ella, apenas un comentario, qué triste). Así que voy bien con el ritmo de publicar al menos dos entradas por semana, sin duda quiero ser constante. Hace mucho que no les traigo una entrada de life lately (o personal, esta vez mezclé fotos de mi celu y cámara), así que les comentaré un poquito cómo me ha ido en estas últimas semanas.


Al fin estoy volviendo a pintar con acuarela, el block pequeño Canson me ha ayudado mucho, es muy práctico y cómodo. He practicado pintando en capas, delineando con acuarela, agregando sombras o luces, etc. Aún siento que no tengo ideas para ilustraciones, por el momento sigo pintando mis queridos chibis o cosas de mi día a día, plantitas y algunas personas. Quiero tratar de pintar algún rostro o ilustración para grabar un video para el canal (hace días que quiero actualizarlo !).


Esta acuarela la mostré en mis historias de Instagram.

Además he practicado dibujando cosas que veo, especialmente fotos guardadas en instagram, como outfits, flores o plantas. También he estado practicando más expresiones para los chibis, cambiando la forma de la línea más orgánica o simplemente probando otro tipos de coloreados. Quiero quitarme el bloqueo mental y creo que practicando de esta forma podré hacerlo pronto.

Para estos bocetos rápidos me ha encantado usar un marcador de Paper Mate. Se lo compré a un compañero hace un tiempito y es genial cómo se desliza en la hoja. Lo bueno es que no se mancha cuando pinto con los copics y para escribir también es maravilloso.




Decorar y organizarme con el planner es algo que he disfrutado hace muchísimo, este tamaño sin duda es lo mejor para mí. Suelo agregarle varios stickers, washi tape e imágenes impresas de las cosas que veo en la semana. Lo último que vi fue Love in the Moonlight, un dorama muy lindo y tierno. No he leído mucho manga estos días, pero siempre sigo Tokyo Ghoul:re y los últimos capis me han encantado hehe.

Disfruté mucho haciendo este dibujo de Tokyo Godfathers.



El viernes pasado pude juntarme con mi mejor amiga y gemeli, hace mucho que no nos veíamos. Comimos en el Juan Maestro y charlamos un montón, sin duda lo necesitábamos. Hasta falté a una clase para juntarme con ella hehe.



Estuve varios días sin leer, pero ayer comencé a leer El juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón, el segundo libro del universo de El Cementerio de los Libros Olvidados. El mes pasado pude conseguir algunos libros y a principios de mayo conseguí éste que tanto quería leer. Sin duda tengo para rato con los libros nuevos.



No le tomé foto al regalo que le hice a mamá para su día, que fue una tacita de vidrio con una frase y rosas con hojitas (le encanta las tazas de vidrio), pero fui feliz de que le gustara (me acosté tarde para terminarla y hornearla, además de esconderla haha). A big sister le regalé un chocolate con una tarjeta. Lo celebramos el sábado, ya que mi papá no iba a estar para el domingo, por lo que fuimos a comer y compraron sus regalos en el mall. No teníamos nada que ver, pero papá nos compró zapatos a todas haha, así que ahorita tengo botines nuevos. Tienen un poquito de taco, el cual me incomodaba un poco al principio, pero quería unos zapatos así hace tiempito (y ahorita ya se me han hecho más cómodos).



He estado aceptando pedidos de stickers y tacitas, pero sin duda tengo que promocionarlos más, además de agregar cosas nuevas a la tiendita. Estuve cotizando cosas, aunque hasta para eso soy yuyin (no me contestan los mails haha), pero al menos estoy motivada en crear cosas nuevas !.

Historias de instagram

Algo muy muy genial de esta semana fue que conseguí entradas para el concierto de One Ok Rock. Lo anunciaron el lunes y el miércoles comenzó la venta de entradas, la cuál fue un caos en el principio. Estaba tan nerviosa, que Gemeli fue quien compró las entradas por internet, una general (cancha) para ella y una general (cancha) + meet and greet para mí. Ella estaba muy tranquila, incluso se estaba maquillando mientras lo hacía (ya que los M&G se agotaron en unos minutos). ¡ Muy seca !

Estoy feliz que esta vez podré verlos, ya que la vez anterior no pude ir y eso me deprimió un poco (pero una amiga me llamó desde el concierto y fue un detalle maravilloso). He de admitir que el M&G me ATERRA MUCHO. De hecho, Gemeli fue quien me convenció de que lo escogiera, porque yo no quería. Me da mucha vergüenza, de verdad. Mi ser tímido está en todo su esplendor, el concierto es en octubre y ya estoy nerviosa hahaha. Pero me tranquiliza que una amiga también va y podré entrar con ella al menos (hubiese sido genial con Gemeli, pero ella no es muy fan hehe).

¡ Recuerden tapar el código de su entrada !

Una gemeli maquillándose.

¿Recuerdan que les mostré un poco de mi escritorio en el room tour? La realidad es que las libretas no suelo dejarlas mucho en el cajón, es más cómodo tenerlas encima del escritorio, pero el problema es que al imprimir tengo que sacar todo y guardarlo de nuevo. Es el único contra desde que cambié la impresora al escritorio, pero hasta el momento me gusta mucho (suelo dejar la suculenta encima de la impresora, ya que necesita más luz en invierno y cometí el error de regarla como si fuera verano ups).




La semana pasada compré por migo.cl unas recargas para la instax mini y una Simple use film camera de Lomography, que es una cámara análoga desechable. Desde que vi esta entrada de Rainbowholic que quise una cámara de este tipo para probar lo análogo, y cuando vi ésta en la página de Migo quise comprarla de inmediato. Haré una entrada hablándoles de este pedido, pero por el momento me ha gustado mucho fotografiar con ella.



Les comenté antes que este semestre no está tan "estresante" como los anteriores, admito que lo encuentro un poquito fome, pero de todas formas hay días muy bonitos en la U. Por el momento me ha ido bien y mi asistencia no está tan mal como pensé (al fin haha). Hay días que me deprimo un poco por el "ambiente", pero son inseguridades mías más que nada. Mis compañeros son simpáticos y mis amigas me alegran el día.

Tecito favorito de estos días.


Espero que les haya gustado la entrada, quería escribir un poquito actualizándoles sobre mis días. Me he sentido bien últimamente, aunque no suelo disfrutarlo cuando a mi alrededor no lo están pasando muy bien, pero sin duda es algo manejable. Ojalá tengan un fin de semana relajado. Chai .


PD: Ha hecho mucho frío los últimos días, a abrigarse bien !

29 comentarios

  1. Me gustan las fotos es interesante el ambiente artístico q es tu habitación .me conocen en el mundo de los otakus como omichigo saludos desde Peru

    ResponderBorrar
  2. He estado leyendo tu blog hace algún tiempo pero jamás me comentado, me encantan tus entradas, porque siempre escribes de cositas muy interesantes e incluso hablas de cada detalle y adoro tu estilo de dibujo. Por cierto que genial que vayas a un concierto de One OK Rock

    ResponderBorrar
  3. Hola teffy, es primera vez que comento, me ha parecido muy interesante eso de la cámara, me gustaría que contaras mas sobre ella n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Naya, publiqué una entrada sobre la cámara (Pedido migo).

      Saludos :-)

      Borrar
  4. Leer las entradas que haces me gusta bastante, siempre terminó sintiéndome tranquila y motivada, algo que necesito, porque estoy en finales en la Universidad.
    Saludos desde México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que el blog te ayude un poquito :-)

      Borrar
  5. Espero con ansias tus entradas (aunque me animo muy poco a comentar), me gustan mucho y espero que pronto actualices las de tu planner 💖. Linda noche!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Tengo planeado publicar algunas sobre el planner :-)

      Borrar
  6. Se ve entretenida esa cámara análoga, ojalá puedas hacer más adelante una reseña. Yo por ahora sigo fiel a la Instax mini , siento que tener las fotos en la mano le da un toque especial al momento q quieres recordar.

    ResponderBorrar
  7. Me encantaaaaaaaa todoo lo que escribes, tus fotos, tus dibujos, tus agendas! Eres seca!, ¿Dónde compras las agendas?, te sigo en insta, pero ahora comenzaré a leer tu blog! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El planner lo compré por Aliexpress y el Weekly planner en Antártica (igualmente hice entradas sobre ellas antes).

      Saludos :-)

      Borrar
  8. Holi!!, tomare nota del dorama, hace unas semanas termine de ver "beso travieso 2" version japonesa, la ame. No te desanimes si a veces solo dejan un solo comentario en un post, estoy segura que mucha gente te lee, yo siempre lo hago pero no dejo siempre comentarios porque no sé que comentar jajaja pero creeme todo lo que publicas siempre es util y muy bello, que tengas un lindo fin de semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, yo tampoco suelo comentar mucho en los blogs, pero he de admitir que fui feliz al mencionarlo (muchos fueron a comentar !). Y muchas gracias ! ♡.

      Borrar
  9. Que bonitos botines *-*

    Lo que mas me llamó la atención fue la cámara, me gusta mucho el color (o no se como llamarle) que agarran las fotos, así que espero con ansias la entrada ♥

    Que tengas un lindo fin de semana, ¡saluditos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Teffy <3 es siempre tan agradable leerte, de verdad que me motiva muchísimo. Estuve echandolé un vistazo a tu tienda, ¿solo haces envíos nacionales? Es que vivo en España u-u'
    Que bueno que vayas al fin al concierto <3 y eso de Meet & Greet suena genial ¡Diviértete mucho!
    Un abrazo muy grande)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro ♡. Sí, por el momento sólo hago envíos dentro de Chile (los stickers puedo enviarlos al extranjero eso sí).

      Saludos :-)

      Borrar
  11. Botines amadooos! haha están hermosos *-*

    Genial que tengas las entradas con Meet & Greet!! Yo también me sentiría ULTRA ansiosa y nerviosa, asi que te entiendo mucho haha Y lo que comentaste de tapar el código.... Tienes toda la razón! D: y yo subí una foto con mi entrada para otro concierto sin taparlo!! Soy tan mensa jajajaj

    Me intriga bastante saber más acerca de la camarita :D espero esa entrada ♥

    Me alegro que te esté yendo bien en la U y sobre lo que comentas del "ambiente"... Me recuerda un poco a lo que me pasaba a mi cuando estaba en la U, quizás no es exactamente lo mismo pero los primeros años sentía esa incomodidad y también habían días en que estaba más desganada, aunque el haber hecho algunas amistades muy lindas o tener compañeros(as) bknes me motivaba a ir. Espero que esos días en que no te sientas ta "bien" sean cada vez menos :)

    Que tengas una bonita semana y lo que quede de este domingo haha Yo me lo estoy pasando acostada, flojeando, hace mucho frío como para salir de mi capullo jajaja Además nada mejor que leer tu blog tomando un tecito ♥
    Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Sin duda ese tipo de días son cada vez menos (a comparación a los primeros años), pero como me cuesta abrirme con las personas, sufro las consecuencias de ello (pero son cosas que fácilmente puedo cambiar, no es algo preocupante).

      Espero que estés muy bien,

      Saludos :-)

      Borrar
  12. Ay! enserio adoro como dibujas, tienes un estilo tan lindo *-* y que genial que te animaras para el meet and greet, no te vas a arrepentir yo hace unas semanas conocí a mi banda favorita en persona y aun no puedo creer lo amables y lindos que fueron conmigo,espero que disfrutes mucho, un saludo bellaaa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gisell ! Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Borrar
  13. Steffy!!! hace muuucho tiempo que no pasaba por aquí, me alegra mucho este tipo de entradas dónde muestras tus dibujitos jajaja
    moonlight o love in the moonlight es muy bueno, recuerdo que lo vi cuando estaba en emisión... sufria mucho con eso xD el último drama que vi fué strong woman do bong soon, lo recomiendo mucho tiene comedia, suspenso y romance. Otro drama que es super tierno es weightlifting fairy kim bok joo, enserio debes verlo si es que aún no lo haces.
    Por otro lado, no puedo creer que hayas conseguido meet & greet!!!! a mí me tentaba bastante esa entrada (mi hermana también me insistía en que la consiguiera hahaha), pero se agotaron en segundos, asi que elegí platea porque soy bajita y sé que en cancha no veré nada y posiblemente mueriera aplastada hahaha
    Espero que verte para saludarte, aunque admito que también soy un poco tímida así que cómo vaya a resultar.
    Bueno que estes muy bien, ánimo, ya superarás ese bloqueo artístico
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miru :-)

      También me recomendaron ese dorama, lo tengo por ver (y el otro lo quiero ver hace mucho haha). Sinceramente no pensé en lo de cancha, yo soy muy bajita ! Pero no me importa estar de primera, prefiero estar al final, es más cómodo para tomar fotos o para ver (siempre que quedaba de primera, me pegaban o empujaban harto hehe).

      Espero que estés muy bien, saludos !

      Borrar
  14. Me encanta tanto tu blog <3 a pesar de que no te conozco creo que te extrañaria si dejaras de escribir aquí, es algo raro ¿No? jajaja pero eres una persona que me inspira mucho, yo misma empece mi blog y creo que finalmente me gusta como va. http://alittlecreepyhouse.blogspot.mx/ Te invito por si quieres echarle un ojo :)
    Me creaste una obsesión con las agendas! de por si ya estaba ahora la tengo mucho mas fuerte xD

    ResponderBorrar
  15. Hace tiempo que leo tus entradas y me encantan <3 ,más aún ahora como quedo el diseño nuevo del blog *-*

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎