Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Proyecto 365: días 114-141.

miércoles, 31 de mayo de 2017


Esta vez quise reunir 4 semanas de fotos y creo que las siguientes entradas también serán así (para no atrasarme tanto y para variar más de contenido al publicar poquito). Sigo sin atreverme a salir de mi zona de confort y no he logrado fotografiar todos los días, pero sigo motivada en querer mejorar hehe.


DÍA 115 // MARTES 25 DE ABRIL.
Amandita pasó por mi pieza, que suele ser todos los días. Dejé unos recipientes nuevos con tierra, para las hojitas de las suculentas, aunque hasta el momento no tengo nada (la única que dio raíces murió hace un tiempito).


DÍA 116 // MIÉRCOLES 26 DE ABRIL.
Ya lo he dicho un montón de veces: me encantan los atardeceres.


DÍA 117 // JUEVES 27 DE ABRIL.
Día del diseño, el cual me quedé dormida y no pude ir a las charlas que tanto quería ver, pero en casa trajeron para almorzar comida del KFC.


DÍA 118 // VIERNES 28 DE ABRIL.
Una Amandita viendo La Sirenita en mi pieza.


DÍA 122 // MARTES 2 DE MAYO.
Un cielo muy bonito.


DÍA 123 // MIÉRCOLES 3 DE MAYO.
La planificación de mi semana en mi querido planner. Hace poquito subí un Plan with me en el canal de Youtube.


DÍA 124 // JUEVES 4 DE MAYO.
Me gusta mucho la luz del sol, especialmente cuando llega a mi pieza (últimamente han sido sólo días nublados). Quise fotografiar mi querido ukelele.


DÍA 126 // SÁBADO 6 DE MAYO.
Sábado de ver anime con Gemeli por la tarde y en la noche comimos sushi en familia. 


DÍA 127 // DOMINGO 7 DE MAYO.
Otro atardecer muy muy bonito (me encantan esos colores).


DÍA 129 // MARTES 9 DE MAYO.
No suelo tratar de fotografiar la luna o tomar fotos de noche, pero hay días en que la luna ha estado muy bonita y quise intentarlo. Fue una foto decente.


DÍA 132 // VIERNES 12 DE MAYO.
Un día muy bonito con mi mejor amiga y Gemeli almorzando en el portal, esta vez comida de Juan Maestro. Extrañaba charlar un montón con ellas.


DÍA 133 // SÁBADO 13 DE MAYO.
Esta hojita estaba en la entrada de mi casa y no pude no fotografiarla. Miren esas gotitas tan maravillosas.


DÍA 134 // DOMINGO 14 DE MAYO.
No es novedad que fotografío mucho el cielo, y es que cada día es distinto, pero tan bonito.


DÍA 136 // MARTES 16 DE MAYO.
Otra Amandita jugando con la cámara que compré hace poquito. Es muy tierno verla intentar tomar fotos hehe.


DÍA 137 // MIÉRCOLES 17 DE MAYO.
Adoro las hojitas de este árbol que está cerca de la pieza de mis papás, sus colores son preciosos. Ahorita ya está más anaranjado/rojo desde que tomé esta foto.


DÍA 138 // JUEVES 18 DE MAYO.
Gemeli retiró las entradas para One Ok Rock este día.


DÍA 139 // VIERNES 19 DE MAYO.
Me quedé en casa este día, pero al menos aproveché la mañana en pintar con acuarelas. También subí entrada al blog, un Life lately.


DÍA 140 // SÁBADO 20 DE MAYO.
Otra fotito de cielo.


DÍA 141 // DOMINGO 21 DE MAYO.
Tuve el error de regar mucho las suculentas, siendo que el clima está más frío, pero ya empecé a regarlas cada cierto tiempo (3-4 semanas) y volvieron a estar sanas.


Espero que les haya gustado la entrada. Trataré de subir otra entrada esta semana, ya que la anterior tuve muchos trabajos para la U y no me organicé tan bien. Muchas gracias por seguir comentando, sin duda les responderé pronto. Espero tengan un día maravilloso. Chai.


18 comentarios

  1. me relaja tanto tus publicaciones <3

    ResponderBorrar
  2. qué bonito <3
    tu ukelele no era lila? XD

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la hoja caída con gotitas. Saludos desde Rancagua.

    ResponderBorrar
  4. Preciosas las fotos! me encantan los detalles y tu forma de edición

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus fotos son muy bellas <3!
    Saludos Teffy!

    ResponderBorrar
  6. Hermosas fotos ! La del día 133 es perfecta <3 Cariños Teffy !

    ResponderBorrar
  7. Hola~

    Me han encantado todas las fotos, la de la hoja con las gotitas es hermosa n-n

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encanta tu blog, de verdad lo amo y amo la mayoría de tus entradas, pero con tus entradas del proyecto 365 días me pasa algo distinto, te voy a dar mi opinión sin ánimos de tirar mala onda sino que mas bien como una critica constructiva para animarte a salir de tu zona de confort. Me pasa que al principio amaba todas las fotos que sacabas pero a medida que iba pasando el tiempo cada vez se me hacían mas fomes, porque siento que siempre las fotos son de lo mismo, suculenta,comida y atardeceres. Las encuentro siempre bellas, pero a ratos me llegan a parecer un tanto superficiales a mediada que veo que no puedes indagar mas allá de lo estéticamente bonito. Yo se que te puede resultar difícil pero me encantaría poder ver fotos de otro estilo, de la ciudad por ejemplo, de tu vida fuera de tu casa, fotos de personas, etc. Pienso que salir con alguien mas a sacar fotos puede ayudarte a no tener miedo a la hora de enfrentarte a otros espacios para fotografiarlos.
    Espero que no sientas que te estoy atacando y que tomes el comentario de buena manera.

    PD: amo eternamente los videos de tu canal de youtube y me encantaría ver mas! <3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎