Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Proyecto 365: días 93-113.

lunes, 15 de mayo de 2017


No he sido muy responsable con el Proyecto 365, hay días que no fotografío nada, otros en que sí lo hago pero no me gustan los resultados, además que no he salido de mi zona de confort (por lo que siento que fotografío lo mismo siempre). A pesar de ello, trataré de practicar mucho más y disfrutarlo, ya que eso es lo más importante. Hoy les mostraré las fotos correspondientes a los días 93 al 113.


DÍA 94 // Martes 4 de abril.

Nunca me cansaré de fotografiar el cielo, especialmente si son atardeceres o con nubes muy bonitas. Esta es la vista desde la ventana del pasillo del segundo piso.


DÍA 95 // Miércoles 5 de abril.

Las queridas plantitas han crecido muy bien. Aquí todavía estaban todas juntas, y mi suculenta tenía varias hojitas (ahorita tiene muy pocas en la parte de abajo).


DÍA 96 // Jueves 6 de abril.

Me alegra haber llevado la cámara este día, ya que la lluvia deja un paisaje muy bello cada vez que aparece. Las gotitas en las ramas/hojas de los árboles me encanta.


DÍA 97 // Viernes 7 de abril.

Aunque lleve la cámara a la U, siempre termino fotografiando en casa o cerca de ella. Esto fue después que salí de clases (algo cansada), camino a casa.


DÍA 98 // Sábado 8 de abril.

La idea para este día fue "S es para...", y fotografié una suculenta (en realidad, una hojita que al fin me dio raíces).



DÍA 99 // Domingo 9 de abril.

En esos días estaba muy atenta a las plantitas y me percaté que las hojitas de una tiene "brillitos". Lo encontré precioso, aunque no sé si se nota mucho en la foto.



DÍA 101 // Martes 11 de abril.

Fui a comprar los materiales para la tiendita en el centro y algunas cosas en el portal. Esa bolsita de Casaideas me salvó un montón, ya que llevaba muchas cosas (tacitas, cartones, etc).


DÍA 103 // Jueves 13 de abril.

Me sorprende que suba una foto de mí en vez de otra que sí cumpliera con la idea del día, pero esta foto tiene algo que me gusta. Creo que son los colores de los lentes junto al esmalte de mis uñas, además que me gusta mucho ese labial (se los mostré en los últimos favoritos).



DÍA 105 // Sábado 15 de abril.

Con mi familia fuimos a almorzar al Cassis del portal, y con gemeli pedimos una pizza (estaba muy buena).


DÍA 106 // Domingo 16 de abril.

Mientras armaba los sobres de algunos pedidos de stickers, mamá nos dio huevitos de chocolate en unos vasitos muy pequeños, con una cinta rosada. Fue un detalle muy bonito hehe.


DÍA 109 // Miércoles 19 de abril.

Los atardeceres nunca faltan.


DÍA 110 // Jueves 20 de abril.

En este día tomé las fotos para la entrada sobre mi ukelele, además de hacer el dibujito que publiqué en instagram (y al final de la misma entrada).


DÍA 111 // Viernes 21 de abril.

Por la mañana fui al portal para entregar un pedido y me encontré con mamá y big sister después. Hicieron algunos trámites y almorzamos en Parba, donde también se unió gemeli. El menú estuvo riquísimo, me encantó el postre (les mencioné de esto en los favoritos de abril).


DÍA 113 // Domingo 23 de abril.

El día anterior tocaba fotografiar "Lo que hice hoy", pero como no lo hice y me gustó la idea, lo apliqué para este día. Estuve leyendo el manga de Boku no Hero Academia hasta llegar al último capi subido, al fin me puse al día con él.


Eso es todo por hoy. Casi no estoy siguiendo el calendario de Photoblog, apenas rayo los días que tomé fotos. Sin duda quiero retomarlo para variar un poquito con las fotos y atreverme a fotografiar cosas nuevas. Espero que les haya gustado la entrada y tengan una semana calmada. Chai .


17 comentarios

  1. Muy lindas las fotos. Una pregunta ¿en qué página lees manga?

    ResponderBorrar
  2. ¡Están muy lindas las fotos! Hace muy poco yo comencé el proyecto de las 52 de semanas y las estoy subiendo a mi página de facebook, aunque teno muy pocos seguidores :( . Como estoy en último año en la U no me da el tiempo para hacer el de las 365 :(
    Admiro mucho tu blog y todo lo que haces ¡Eres seca! así que te animo a seguir adelante con todo lo que tengas planeado. Un abrazo desde Valdivia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. No te preocupes por los seguidores, lo importante es que sigas practicando hehe (yo hago el de 365, pero no he tomado fotos todos los días).

      Saludos :-)

      Borrar
  3. Hola teffy, vengo de la otra entrada y wow solo un comentario :( Yo ya no comento tan seguido porque me da flojera hacerlo en la noche y despues se me olvida xd Amo las fotos que usas en estas entradas y algunas hasta las uso de salvapantallas jajaja en especial las de cielos y flores <3 Me puse a leer tokyo ghoul y lo ame T.T hasta ya voy con las actualizaciones de :re hehehe sinceramente sin el blog no lo hubiera leido. Sigue publicando estas entradas porque me encantan las fotos q sacas :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Blogger debería tener una aplicación donde fuese fácil comentar, ni siquiera yo comento tanto (apenas en instagram hehe). Y gracias, que lindo que los uses de fondo haha. Tk:re es maravilloso, a mi me encanta ♡.

      Saludos Roo :-)

      Borrar
  4. Hola,Teffy, también vengo de la otra entrada ajaj y en realidad la otra vez quería comentar esta entrada diciendo "ojalá pudiera sacar fotos tan bonis como las tuyas" pero se me apagó el cel antes de eso😂 pues eso, hoy te lo digo. Saludinesssss u3u

    ResponderBorrar
  5. Hola Teffy, de verdad que me encanta todo lo que haces :D, todo tan bonito, una pregunta ¿sabes de alguna pagina donde pueda ver las peliculas del estudio Ghibli? te agradeceria mucho si pudieras decirme por favor :3 Saludos desde México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo suelo verlas en AnimeYT, AnimeID, AnimeFLV o JKanime :-)

      Borrar
  6. Qué lindas todas las fotos, ojalá te atrevieras de una a sacar ya fotografías en el centro o en la calle, estoy segura que serían tan maravillosas como las que conocemos de tu zona de confort, me imagino que ahora como llueve mucho la gente tampoco ni se daría cuenta si la fotografías jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El otro día fui al centro y estaba muy bonito para sacar fotos, pero no llevé la cámara haha. Pero sin duda lo haré ! :-)

      Borrar
  7. Me gustaría realizar un proyecto así..... pero creo que se me olvidaría. :P saludos. que te recuperes pronto de tu tortícolis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo por eso lo tengo anotado en todos lados, también me olvidaría haha. Gracias :-)

      Borrar
  8. ¡Hola!

    Solo vengo a decir que no me canso de pensar que tu blog es genialísimo, de verdad, ASDKL.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Estoy obsesionada con las suculentas!, me encanta tu blog y la espontaneidad con la que escribes. Creo que tienes un ojo precioso para la fotografía, te felicito muchísimo por tu talento :) Un abrazo gigante para ti y ojalá ya estés más recuperada.

    ResponderBorrar
  10. Muy buenas fotos! Me gustaron más las primeras de la naturaleza sobre todo, me parece que ahí es donde más puede brillar un fotógrafo, o una ciudad / barrio en la calle o alturas, solo es mi opinión de todas formas, hay mucha gente que le gustan las fotos en interiores.

    Saludos, y suerte en tus próximas fotos! No tengas miedo de alejarte a donde sea necesario para tomar fotos distintas :)

    pd: si quieren pasense por mi proyecto (es una tienda online) www.rosemoon.com.ar :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎