Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Diciembre.

viernes, 12 de enero de 2018


No sé por qué, pero mis vacaciones siempre tienen un lado bueno y uno malo (o como todo en la vida en realidad). Por una parte tengo tiempo para dormir bien, ver anime y leer manga; por otra, siempre hay situaciones que me estresan o me dejan triste. Eso me tiene algo desanimada, pero supongo que ya pasará. No logré hacer los favoritos de noviembre, por ello a pesar de estar publicando algo tarde, escribo sobre los favoritos del mes pasado. Siempre son una de mis entradas favoritas para editar y escribir.


TÉ.

Big sister compró un nuevo té y lo trajo para la casa. Es el english breakfast de Akbar y me gustó muchísimo. Es un tipo de té que me encanta y no había probado el de esta marca. Lo pueden conseguir en el Jumbo.



CUIDADO.

No suelo variar mucho en maquillaje, por ello mi favorito del mes pasado es un labial de Tonymoly en forma de durazno. Fue un regalo de navidad (junto a una crema de manos) y el olor es riquísimo, aunque admito que no hidrata mucho (igualmente lo aplico varias veces, por el aroma vale la pena haha). También logré tener ropa nueva para hacer ejercicio, una polera y unas calzas de Adidas. Son geniales para este tiempo donde hace más calor, además que son muy cómodas.



COMPRAS/ REGALOS.

Por lejos el querido Ipad Pro y mi celu han sido mis favoritos de este último tiempo. El celu me ha facilitado mucho para revisar las redes sociales, para tomar fotos (increíbles) y responder mensajes. Realmente adoro la cámara y poder usar instagram sin que se cierre la app cada vez que intento subir historias o alguna foto. Con el Ipad + el Apple Pencil he podido dibujar un montón, aunque ahora último trato de disminuir el tiempo para no sufrir dolores de cabeza hehe.

Agrego además el libro de Oyemathias, La Gente Opina. Sus ilustraciones las encuentro maravillosas, especialmente por los mensajes que logra dar de forma tan inteligente. Realmente admiro su trabajo (y es genial tenerlo firmado! ).




APPS.

Para dibujar con el ipad estuve usando mucho Medibang, con el cual practiqué un montón y lo recomiendo por si desean comenzar (ahorita estoy usando otra app, pero la mencionaré en los favoritos de enero). Por supuesto, además de dibujar he podido leer manga de manera muy cómoda. Siempre he leído mangas en Tumangaonline, pero recién el mes pasado me cree una cuenta y ahora puedo guardar los mangas que estoy leyendo, que quiero leer o que ya leí. Es súper práctico (gracias Dani por la idea! ).

Otras aplicaciones que he estado usando han sido Snow y Souncloud. El primero es para tomar fotos con unos filtros muy tiernos, más que nada me he divertido tomando selfies con un filtro de manzanitas. El segundo ya es un poco más conocido y lo he usado para escuchar los podcast de Frannerd y Natified (Natalia H.), totalmente recomendados (me acompañaron especialmente para trabajar).



PELÍCULAS/ SERIES.

Diciembre fue un mes muy ocupado, pero aún así me di tiempito de ver algunas cosas. No puedo no mencionar Coco como la peli preferida, realmente me encantó, es preciosa. Logré terminar de ver Ballroom e Youkoso (ahorita quiero leer el manga) y la tercera temporada de Black Mirror. También menciono Grey's Anatomy, que en realidad Gemeli es quien lo está viendo y yo me uno a veces. No he visto todos los capis, pero me ha gustado mucho cada vez que me uno a verla hehe.





MANGAS.

El único manga que leí fue 19 days (que en realidad es un manhua), el cual les mencioné en una entrada anterior. También lo leo por Tumangaonline, aunque en facebook lo actualizan más rápido.


MOMENTOS.

Viajar a Santiago fue genial a pesar del calor, comí muy rico, compré varias cosas que quería y logré ir a Cohete Lunar, un evento que hace mucho quería conocer. Y Pluvia festival fue una experiencia de harto aprendizaje, donde recibí mucho cariño, el cual agradezco un montón. Diciembre fue un mes de tanto trabajo que admito que casi terminé odiándolo, pero haber hecho cosas nuevas para la tiendita me llena de emoción. Sin duda quiero retomarla y seguir haciendo cosas nuevas.



¿Pueden creer que ni siquiera le tomé una foto al arbolito de navidad de mi casa? Me arrepiento un poco no haber disfrutado tanto la navidad esta vez, sin duda es algo que no quiero repetir este año. Al menos fue una Navidad muy bonita, pude tomar chocolate y al fin ordenar mi pieza después de tanto tiempo. Los días estuvieron muy bonitos, los Gorditos me alegraron mucho y Lila me hace reír un montón a pesar de todas sus maldades.


Pude cortarme el pelo para alivianarlo, y primera vez en tanto tiempo que lo cortan como quería. Admito que tengo muchas ganas de volver a cortármelo muy corto, pero supongo que aún debo pensarlo mejor (no quiero sufrir nuevamente ese bajón de autoestima que tuve a comienzos del año pasado). También tuve un control con mi nutri y me fue bastante bien, me felicitó regalándome una carita feliz y una trabita muy adorable hehe. Además pude juntarme con mi mejor amiga, recibí regalito de Navidad y comimos waffles en Jack's Burger. Ahorita soy muy fan de ellos.


Y esos fueron mis favoritos de Diciembre, espero que les haya gustado. Muchas gracias por seguir comentando y enviándome mensajitos de apoyo, de verdad que aprecio mucho su cariño. He estado poniéndome al día con los comentarios y sus mensajes de a poquito, supongo que quise descansar por varios días. Ojalá estén teniendo una semana increíble :-)

18 comentarios

  1. Qué bonito todo Teffy ! Muy maravilloso tu trabajo para el festival. Por otro lado hace rato le hice ojitos al "La gente opina", espero conseguirlo pronto jeje. Cariños !

    ResponderBorrar
  2. Que adorable fin de año es el mes en donde uno se sube a una montaña rusa y bajas de golpe para ver al siguiente año :)

    ResponderBorrar
  3. Holii.
    Tengo unas ganas inmensas de leer "la gente opina", yo soy una amante de la ropa de ejecicio HAHAHA.
    Tu corte super cortito del año pasado te quedaba muy lindo, a mi parecer.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. me encantan este tipo de entradas, no sé porque pero me da como paz?? no sé como explicarlo lol pero anyway, anímate a ver greys por completo, yo vi las 13 temporadas ya y amor infinito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy viéndolo y me ha encantado. Me alegra mucho que las entradas produzcan eso, muchas gracias ! :-)

      Borrar
  5. ¡Qué bonito todo! Tu corte de pelo te queda muy bien, te veías muy linda en las fotos que subió tu hermana a Instagram �� son ambas muy bellas ��✨

    También tengo ese duraznito de Tony Moly y a pesar de que no hidrata casi nada el aroma lo vale todo haha huele muy rico ��✨
    Me encanta siempre la estética de tus fotos, me parecen tan cercanas y cálidas que es muy relajante darme una vuelta por tu Instagram y tu blog ❤️

    Saludos, Teffy!! Que tengas un muy lindo 2018 ��✨

    ResponderBorrar
  6. Me encantan tus entradas de favoritos, pero debo admitir que el video que hiciste de favoritos ha sido de mis favoritos, qué linda forma de mostrarnos un pedacito de tu vida. :)

    ResponderBorrar
  7. hola teffi!!! soy tu seguidora desde HACE MIL AÑOS (bueno, desde tus incios jejej) y me encantas, eres cool.
    una pregunta nada que ver con esta entrada : ¿ dónde compraste el libro del castillo ambulante? hace años lo busco, pero no he encontrado una edición que me guste (la tuya, tapa dura y todo se ve mejor)
    saludos desde el más acá y sigue así de pulenta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo compré por la página de Antártica (antartica.cl), subí una entrada hace unos años: http://michitothehappiness.blogspot.cl/2014/05/pedidoresena-el-castillo-ambulante.html. Espero te sirva ! :-)

      Borrar
  8. Michi, tengo muchas dudas. Al dibujar y guardar archivos en el Ipad ocupa mucho espacio? ¿De cuanta capacidad es? otra duda cual es el tamaño del ipad? la pantalla para dibujar es agradable o lo encuentras muy grande?
    Respecto al pelo, en mi opinión me tomaría unos días para pensar si me lo corto más o no, me lo corté muy corto dos veces en una decisión apresurada y ahora ando mirando si ha crecido al menos un centimetro jajaja Saludos, me encaaaaaaaaaaaaaaaanta tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo idea si los archivos ocupan mucho espacio (depende del tamaño y resolución que escojas al dibujar). El mío tiene 64gb y el tamaño es de 10.5 pulgadas (17.5x25cm aprox). Para mí es muy cómodo el tamaño para dibujar.

      Muchas gracias, espero que estés súper :-)

      Borrar
  9. (/・ω・)/ me encantan estas entradas teffy ♡ Ese "te" es de mis favoritos aúnque esa marca no la venden aqui en mexico, Justo ahora pude comprarme una laptop-tablet marca Lanix, la quería desde hace mucho! Voy a buscar programa de dibujo para ella y es gran idea lo de la cuenta de manga, igual yo también los leo en "tu manga on line" pero no tengo cuenta.
    Esos waffles se ven delicioso ∩˙▿˙∩ se me antojaron mucho ♡ espero que tengas un hermoso año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! Espero hayas encontrado un programa de tu gusto.

      Saludos :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎