Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Enero.

viernes, 9 de febrero de 2018


Enero fue un mes tranquilo en sí, pero con unos días algo extraños entre medio (para mí) y otros geniales como mi cumpleaños. Como les mencioné en la entrada anterior, les mostraré los favoritos del mes pasado.


MAQUILLAJE.
Nunca varío mucho en maquillaje, pero volví a ser fan de mezclar estas dos tintas de Peripera en degradé, queda muy lindo. Son de la línea Ink Velvet, en los tonos 2 y 6. También he estado usando mucho las cremas de Lush, recibí una en mi cumpleaños que me encanta para las manos (Charity Pot) y otra de Gemeli para el cuerpo (Dream Cream). Hidratan súper bien y tienen buen aroma (aunque ésta última es algo fuerte al principio).


SERIES/ANIME.
El mes pasado logré ver un montón de anime, series y pelis, pero decidí mencionar las que más me gustaron, como Grey's Anatomy, que ahorita sí la estoy viendo bien junto a Gemeli (vamos en la temporada 7). También vimos The Handmaid's Tale, serie basada en el libro de Margaret Atwood y se las recomiendo un montón, es buenísima (tengo ganas de leer el libro hace tiempito). Y de anime estoy siguiendo algunos que están en emisión, mi favorito sin duda es la nueva temporada de Sakura Cardcaptor. Estoy siguiendo el manga desde que salió, así que sin duda iba a ver el anime (admito que extraño un poco las voces latinas, pero los personajes siguen siendo muy tiernos).


LIBROS/ MANGA.
Comencé enero leyendo Yo antes de Ti de Jojo Moyes, libro que recibí en navidad y me encantó. Lo leí en poquito tiempo, me gustó mucho la historia y sus personajes, aunque admito que no lloré en ningún momento (supongo porque ya me sabía el final). Eso sí, leí la segunda parte (Después de Ti) porque me lo recomendaron un montón, y lo odié. Prefiero borrarlo de mi memoria y hacer que no existe haha. También vi la peli, y a pesar de que cambiaron varias cosas, me gustó (casi siempre prefiero separar las adaptaciones del libro).

En cuanto a manga, no me he puesto al día como hubiese querido, pero al fin retomé Tokyo Ghoul:re (uno de mis mangas favoritos) y me puse al día con los últimos capis de Made in Abyss. Dos mangas muy buenos.

APPS.
Hace un tiempito les mostré por instagram la app 8mm, que es para grabar en formato vintage. Me gustó mucho desde que lo vi en un video de Catcreature, así que lo descargué e incluso grabé un pequeño vlog que subí ayer en el canal de Youtube. También estuve dibujando mucho con la app Procreate para el ipad, aunque más practicando para conocer los pinceles y los efectos que permite hacer. Hay ilustraciones preciosas hechas por ilustradores, así que sin duda quiero seguir practicando y mejorando.


PASATIEMPOS.
Tuve unos días donde logré pintar con acuarelas y practicar dibujar rostros, algo que me fascina y deseo mejorar siempre. Esta vez fue en compañía de Lila, quien no se mide a la hora de pisar las hojas y beber el agua de la acuarela (que en realidad no la dejo, la bajo de la mesa haha). También estuve practicando lettering en el ipad y me divertí mucho escribiendo frases, probando palabras y cambiándole colores. Espero después mostrarles más de ello.


COMPRAS.
Cada mes me digo que no compraré más, y termino cayendo siempre. Casaideas no me ayudó mucho en el intento, ya que al ser el mes de mi cumpleaños, tenía descuento cada vez que compraba. Conseguí un timbre roller que me encanta para decorar mi diario, además de unos organizadores que dejé para ordenar los washi tapes. Es genial verlos organizados tan bonitos.


MOMENTOS.
Dentro de enero mi familia se fue a Antofagasta y me quedé con Gemeli en casa. Apenas fueron tres días en que estuvimos solas (mi hermano llegó antes) y lloré cada noche por la ansiedad que me generaba y los pensamientos que tenía (además de otros problemas). Al final logré estar tranquila, ya que siempre logro apaciguar mis pensamientos al hablar con Gemeli. Realmente flojeamos un montón, comimos helado viendo Grey's Anatomy y ordenaba mi pieza para tener mi mente tranquila. También decoré mi weekly planner cada semana, lo cual es maravilloso.


El mes pasado retomé la tiendita con las cosas que me quedaron de Pluvia festival y me alegró tener varios pedidos a pesar de ser mes de vacaciones. Es genial poder tener productos nuevos, sin duda quiero seguir probando hacer nuevas cosas, nuevos diseños (que es en lo que más quiero mejorar) y mejorando los envíos (cada vez aprendo a preparar mejor los sobres o cajitas, además de la info que se necesita). Entre medio de ello, me di unos días de descanso por mi cumpleaños. Lo pasé muy bien, aunque eso lo pueden leer en la entrada que subí de ello.


No soy muy fan de broncearme, por ello no me gusta tanto bañarme en la piscina, pero la aproveché por algunos días para relajarme. Me encanta estar acompañada de los gorditos cada vez que salgo, ya sea para tomar aire, tomar un poco de sol o incluso tomar fotos para el blog. También Lila ha logrado salir un poco afuera, ya sea paseando un poco en los arbustos o en el techo de la casa (aunque el primer día se perdió y tuvimos que buscarla por la noche haha). De verdad que me entretiene mucho las cosas que hace, puede ser muy maldadosa hasta ignorarte, pero igual uno la ama haha. Ahora comprendo un poco a los catlovers.


Espero que les haya gustado la entrada. Si todo sale bien, mañana estaría viajando a Chiloé para pasar unos días con mis papás y mi tía, lo que me tiene muy emocionada. Hace mucho que quería ir, sin duda tomaré un montón de fotos y aprovecharé de dibujar (y descansar). No sé si lograré publicar una entrada en el aniversario del blog, pero espero la otra semana publicar sobre ello (serán 5 años ya !). Ojalá tengan un fin de semana maravilloso :-)

15 comentarios

  1. Qué linda entrada, gracias por compartir tus favoritos... suerte y que lo pases bien en Chiloé, toma muchas fotitos por fis o graba para poder conocer los lugares por donde vas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-) (y sí, logré grabar, así que espero subir un vlog prontito).

      Borrar
  2. Gracias por mostrarnos tus favoritos de enero <3, siempre estoy pendiente de tu blog, me alegra el día hahah pásalo super bien en Chiloe <3

    ResponderBorrar
  3. Soy muy fan de tu video Una tarde de dibujo grabadi con ese estilo vintage, ojalá hayan más videos así.

    Espero nos muestres muchas fotitos de tu viaje. :)

    Y muchas felicidades por los 5 años del blog, ojalá sean muchos más porque es mi favorito.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho leer tu blog, y que nos vayas enseñando más de ti 💞

    ResponderBorrar
  5. Hola Teffy, me encantaron mucho las cositas. Me pasó lo mismo cuando finalicé el libro Yo antes de ti, creo que no lloré porque ya me sabía el final jajaj. Aún no leo la segunda parte, pero me asusté con lo que dijiste jajaj, no quiero frustrarme hehheh, aunque sé que lo terminaré leyendo en algún momento. Con respecto a casaideas, nunca ayuda a ahorrar jajaj, siempre habrá algo que comprar.

    Cariños, espero disfrutes mucho en Chiloé, es tan bello!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo lees alguna vez, me cuentas que te pareció hehe. Y me comprendes haha.

      Espero que estés muy bien, saludos ! :-)

      Borrar
  6. Teffy me gustan tantos tus dibujos, ojalá algún día pintar bien Jajj en verdad nunca me he propuesto a hacer algo así, así que si no pruebo jamás sabré jajaj.
    Me encanta la Lila, siento que es tan malula, pero tierna a la vez, igual que Stitch. Me encantan los gatos pese a mi alergia, y como te contaba, yo ya tengo 4 y todos muy graciosos y adorables.

    Ojalá disfrutes tu viaje (Y por lo visto lo estás haciendo jiji).

    Saludos para ti y para tu hermana, en la anterior entrada leí su cumpleaños y todo muy lindo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kiara, lo disfruté mucho (me sirvió desconectarme). Espero que estés súper !

      Saludos :-)

      Borrar
  7. Hoy dia estoy enferma así que disfruto de leer tus entradas. He tratado de hacer un bullet journal y demás, pero siento que no puedo. Yo en estos dias (o meses jaja) no uso maquillaje como debia de ser, sólo chapstick y un labial en tono peach. Ver cuanto a crecido Lila me recuerda a mi gata Luna, ya tiene muchos años conmigo y no se que haré cuando toque despedirme de ella, así que atesora esos momentos con ella:) Te mando muchos saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana, espero que estés muy bien ! :-)

      Borrar
  8. holi<3
    me emocioné mucho cuando vi en ig que estabas en chiloé! es un lugar que quiero conocer hace mucho y tus fotos solo hicieron que esas ganas incrementaran! podrías hacer una entrada sobre la visita allí <3 jjjj
    sabes lo que imaginé? una pintura en acuarela hecha por ti de los palafitos de chiloé, onda, lo vi precioso en mi mente!
    soy muy fan de tus trabajos en acuarela en particular, y los retratos, pfff, me encantan! haces rostros diferentes pero bellos <3 todos salen de lo común y ninguno es igual, me gusta mucho eso jjjj
    Y NECESITO ese timbre de casa ideas, ojala queden aún en tienda :c
    charity pot es fabulosa en el resto del cuerpo también, yo la uso en las piernas y el efecto hidratante dura practicamente todo el día!
    besitos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda haré entrada, estaba editando el video, pero lo terminaré cuando vuelva a Temuco hehe. Y ojalá poder hacer una acuarela así, tenía la misma idea haha.

      Espero que estés muy bien Catita, cariños :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎