Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pedido Aliexpress: papelería/ carcasa ipad.

lunes, 26 de febrero de 2018


Muchas gracias por compartirme sus experiencias en la entrada anterior, tenía un montón de miedo de publicarla y me ha dado mucha tranquilidad que hayan comentado. Aún no sé cómo responderles, pero espero pronto hacerlo. Hoy quise publicar una entrada más relajada sobre un pedido que recibí hace unos días de Aliexpress.


Durante enero hice varios pedidos y llegaron los dos primeros a principios de este mes. Pedí un montón de papelería a la tienda Maggie Stationery, donde ya he comprado antes y he tenido muy buena experiencia con ella (Correos una vez perdió un paquete y me devolvieron todo). También pedí una carcasa para el Ipad, ya que quería algo para protegerlo y no encontraba alguno que me gustase aquí en Temuco.


Además de pedir mis stickers favoritos (los cuales aún no llegan, pero ya es tercera vez que los compro), pedí dos más y me regalaron uno. Una lámina es de plantas y flores muy bonitas, mientras que la otra es de tienditas japonesas (corner store). Por supuesto, hay un montón de diseños más, pero pueden encontrarlas AQUÍ (Diseño A) y AQUÍ (Segundo diseño).


Pedí un set de post-its que trae 4 diseños de hojas, el cual me encantó. Antes había pedido uno que es el diseño de trébol, y como se estaba gastando, quise reponerlo y preferí comprarlos todos. Pueden encontrarlos AQUÍ. También pedí uno con forma de macarrones con queso y otro de café. Encuentro muy adorable que tengan forma de comida, y nuevamente, hay un montón de diseños. Pueden encontrarlos AQUÍ (Diseño Noddles) y AQUÍ (Tercer diseño).


Y por supuesto que no podían faltar, pedí washi tapes. Un montón. Es que realmente soy fan de utilizar los washi tapes para decorar mis libretas, y existen un montón de diseños preciosos en Aliexpress, por lo que me demoré un montón en escoger los que iba a comprar. Compré 15 haha (algunos son set).


Repuse uno que usé mucho, que es un washi tape color rojo, además de comprar uno amarillo. Hay un montón de colores, los pueden encontrar AQUÍ.  Uno de mis favoritos sin duda es el siguiente, que es de tienditas japonesas. Es realmente maravilloso, pues es más grande, ya que mide 4cm de ancho. Lo pueden encontrar AQUÍ. También compré un set de 6 washi tapes en tono verde, para reponer uno de mis washi tapes favoritos que se acabó hace un tiempito. Lo encuentran AQUÍ.

Otro set fue de 3 washi tapes de flores, en tono verde y naranjo. Pueden encontrarlo AQUÍ (Diseño 4). Y los últimos tres, fueron uno inspirado en la "vida japonesa" (aliexpress y sus nombres), otro inspirado en Kyoto y uno inspirado en China. Pueden encontrarlos AQUÍ (Diseño 6), AQUÍ (Diseño 7) y AQUÍ (Diseño 14) respectivamente.

Como ya saben, me encanta la papelería, por lo que recibir este pedido fue muy genial. Ya tengo muchas ganas de decorar el weekly planner con los diferentes washi tapes. En la siguiente foto pueden ver cómo quedan en el papel.


Y por último, como les mencioné al principio, pedí una carcasa para el ipad en la tienda RBP Digital. Hay diferentes diseños, escogí el "Apricot flower" (que obviamente es una pintura de Van Gogh). Es realmente lindo, queda súper bien y la tapa permite que bloquee/desbloquee el ipad cada vez que se levanta/baja. Lo pueden encontrar AQUÍ.


Hasta el momento he usado poco las cosas que recibí, pero sin duda les iré mostrando cada vez que decore el planner o mi diario. Y por si se lo preguntan, la mochila es nueva. Es una Kanken mini en el color ochre, la compré en oferta hace unas semanas por la página de Falabella. Quería tener una mochila que fuese más pequeñita y ésta es muy cómoda (además que fue regalo de cumpleaños).


Eso es todo por hoy. Espero que les haya servido algún dato, si tienen alguna pregunta, no duden en comentar. Sé que he estado publicando de a poquito, pero realmente quiero volver a publicar más. Eso sí, será a la vuelta, pues el miércoles viajo a Santiago hehe. Espero que tengan una semana increíble.

22 comentarios

  1. Que cositas tan lindas! como siempre me encantaron las washi *-* y esa carcasa, parece un cuaderno super bonito :)
    Los post its de hojitas estan bien cutes, seguro si las comprara jamas las usaría por lo bonitas que están jajaja

    Saludos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi mamá me dijo lo mismo, que parece un cuaderno haha. Hace años era igual, guardaba todo, ahorita prefiero usar toda la papelería hehe.

      Saludos ! :-)

      Borrar
  2. Esta todo muy lindo, sobre todo las washi tape, la embarro lo lindas que son 😍😍😍
    Saludos c:

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus entradas! ❤ por ti me volví fan de la papeleria también 😌👌

    ResponderBorrar
  4. ☆∵•♡ Hola teffy ♡•∵☆
    Muchisimas gracias por compartir los lugares donde compraste esas cosas tan lindas de papaeleria, sin duda voy a visitarlos para hacer compras, he comenzado ya con mi bullet journal y tengo muy pocoas cosas de papeleria linda! ~ Espero que te vaya muy bien en tu viaje a santiago y pronto pueda leer mas entradas tuyas,que si bien no siempre comento,soy una fiel lectora de tu blog ♡♡♡ te mando un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario :-)

      Espero que estés súper, saludos !

      Borrar
  5. Que lindos 😍😍 no has pensado en traer para agregar a la tiendita ?

    ResponderBorrar
  6. Teffy, ¡amo tus entradas!, ¡tu amor por la papelería es maravilloso!.
    Me encantaron esos Washi tapes, sin duda entrar a tu blog me llena de inspiración y me dan más ganas de dibujar y comprar Washi tapes ja, ja.
    Tengo una pregunta: ¿cómo le haces para organizarte? Sé que tal vez ya te la han preguntado un montón pero estoy realmente interesada ya que yo batallo un poco. Recién empecé a vender mis productos y tengo que organizarme, solo que no sé como hacer varias cosas y tener tiempo para cada una (dibujar, escultura, tareas de la escuela, escribir en mi diario y hacer pedidos, etc.).
    ¿Algún consejo que puedas darme? ¡Te mando un gran saludo desde México!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que subido algunas entradas respecto a eso, pero lo que más me ayuda son mis libretas. Por ejemplo, para la tiendita tengo una libreta donde anoto todo lo relacionado a ello, mientras que tengo otra donde anoto lo que tengo que hacer durante el día (y otra semanal). Soy muy olvidadiza, el escribir me ayuda un montón a recordar :-)

      Igualmente trataré de actualizar esa entrada. Espero que estés súper, saludos !

      Borrar
  7. ¡Que precioso todo! Yo tengo unas washi tape de Moomin y los adoro a morir, por eso no los he usado todavía y definitivamente estoy fascinada con la carcasa del iPad, parece un libro. Yo ahora mismo tengo muchas cosas de papeleria pero no me animo a usarlos :c mas porque no sé como darles un buen uso. Te mando muchos saludos y abrazos :)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas usarlos pronto. A mi me encanta para decorar, especialmente porque antes guardaba todo y nunca lo usaba hehe.

      Saludos :-)

      Borrar
  8. ¡Hola!

    Oy oy oy oy que envidia me das, a mí es que cualquier cosa que sea de papelería me encanta y me lleva por el camino de la perdición jajaja
    Me encantan las fotos que has hecho, el diseño del blog, ¡todo! Me he enamorado. Me quedo por aquí a cotillearte más entradas.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  9. Qué bellas cosas compraste *u*

    A mí me encanta comprar papelería, pero tengo un problema, me cuesta mucho usar las cosas porque son tan lindas que me entristece que se gasten jaja.

    Saludos. Ü

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes me pasaba lo mismo ! Pero ahorita prefiero usarlos hehe.
      Espero que estés muy bien, saludos Brenda :-)

      Borrar
  10. Tu libreta roja me parece tan bonita. Me encanta! Tienes la mejor papeleria!

    ResponderBorrar
  11. Holaa! me encantaron todas tus compras, en especial los washi tapes y los post it!
    saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Que lindo tooodoo me encantó! me dieron ganas de comprar también, hace tiempo no compro más washitapes :) Saludos desde China!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎