Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Viaje a Chiloé.

jueves, 29 de marzo de 2018


Me demoré un montón con esta entrada, sólo porque quería publicar al mismo tiempo un vlog sobre el viaje. En febrero fui a Chiloé en familia por unos días, así que hoy les compartiré un poco de ello.

Antes de empezar, menciono que no tomé tantas fotos durante mi estadía en Chiloé. Y es que me enfoqué más en grabar, ya que realmente quería hacer un vlog al volver. Ahorita con el celu es mucho más sencillo fotografiar y grabar, realmente llevé la cámara a pasear (apenas la usé una vez). No es la primera vez que voy, ya que hace varios años fui con mi familia y mis tatas, pero no recuerdo mucho. Estaba pequeña.

Para llegar a la isla de Chiloé hay que tomar un transbordador, un viaje muy genial si es que les gusta el mar. Adoro escuchar las olas, sentir la brisa y el frío (aunque sea muy friolenta). En los viajes siempre me pongo muy nerviosa, pero este recorrido fue suficiente para calmarme y disfrutarlo (además que hay baño, algo importante para mí cada vez que salgo haha). Los paisajes son preciosos, lleno de verde y de animales. Nos quedamos en Castro, en una cabaña que tenía una vista espléndida de la ciudad.


Al otro día fuimos a Chonchi. Caminamos un rato hasta llegar al mercado, donde está lleno de productos artesanales (nos trajimos algunos regalitos de ahí). Aprovechamos de tomar un café cerca de ahí, en La ventana de Elisa, una cafetería muy bonita. El café estuvo bueno, el kuchen que pedí no hehe. Después no tomé ninguna foto, pero fuimos al lago Huillinco y almorzamos en Café del Lago Huillinco. Súper bonito y relajante.



Una de mis razones para visitar Chiloé, fue que quería fotografiar los palafitos de Castro. Se lo mencioné una vez a mi mamá cuando dieron noticias sobre ello, así que fui feliz que hayan tomado en cuenta un comentario tan simple hehe. Después de haber ido a Quellón y no tener un buen momento, al volver a Castro pudimos tomarnos un tiempo para ver los palafitos. La verdad es que son muy poquitos, algo decepcionante al principio, pero me encantaron sus colores, lo bonitos que son. Adoro que sean pequeños y que el mar pase por debajo de ellos (claramente ese día no).


Descansamos un rato y visitamos el mall (fome fome), para luego ir a tomar té en uno de los palafitos. Al que fuimos fue Palafito Kaweshkar, que tiene un menú muy simple, es chiquito, pero es muy acogedor. Tanto por dentro como fuera es maravilloso. Me pedí un chocolate caliente y un trozo de kuchen, que estaba muy bueno. Por cierto, el olor que hay cerca de ahí tal vez no les guste mucho (a mi me daba lo mismo).


El último día pasamos nuevamente por los palafitos, pero esta vez sí había mar, por lo que pararon el auto y me dejaron fotografiar. Cumplí mi meta del viaje por pura casualidad hehe. Luego fuimos a la feria artesanal, donde conseguí algunas postales de Chiloé y esa tarde tampoco fue muy buena, pero para la once fuimos a un restaurant de pastas y mi ánimo volvió a subir (siempre fan de las pastas). Se llama Pomodoro el restaurant, súper recomendado.



Al día siguiente nos fuimos, otra vez pasamos por el transbordador, pero esta vez hacía mucho frío y estaba nublado. Tomamos un café en la zona de cafetería, nos pudimos sentar un ratito y era genial ver por la ventana el recorrido. Después paramos un rato en Frutillar, donde el día estaba espectacular. Paseamos en el Museo Colonial Alemán un buen rato, la vista era preciosa, especialmente la del volcán (ya había ido una vez, pero hace varios años). Almorzamos y consiguieron kuchen cerca de ahí, además que vi una librería andante que encontré muy bacán.


Es una entrada cortita (para lo que suelo escribir), pero como prioricé grabar, el vlog está mucho más completo sobre mis días en la querida isla. El audio me quedó mal editado, pero me llevó mucho trabajo editar el video, así que me rendí con eso haha. Ojalá les guste.


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada. Tuve una semana muy yuyin, por lo que no fue muy buena, pero me alegra que mañana sea feriado y se pueda descansar. Espero que tengan un lindo viernes y un fin de semana maravilloso :-)

16 comentarios

  1. me encantó, está muy bonito ese lugar y tus fotos como siempre muy buenas👌💕

    ResponderBorrar
  2. Que lindas tus vacaciones <3 una vez muy niña fui y si bien no recuerdo mucho Chiloé como tal, si que recuerdo el transbordador y lo rico que era sentir el mar y el viento haha. Espero que esta otra semana no sea tan yuyina y que este finde descanses!!

    Pd. 1 Juraba que esas nubes eran reales (estoy leyendo la entrada recien despertando las 8 am y no llevo lentes) y pensé "oh que formadas las nubes allá " después me di cuenta observando cada foto jajajajaja.

    pd2. Iré a Cohete Lunar el sábado a comprarte un par de cosillas y saludarte <3 así que nos vemooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cata, igualmente ! :-)

      PD: Hahaha. Y ojalá que sí, nos vemos.

      Borrar
  3. Que bonito todo. Me gusta como tomas las fotografías, se me ha hecho muy relajante verlas.
    Me alegra que tu tiempo allí haya sido agradable y lo hayas disfrutado.
    Que tengas buen fin de semana, descansa y come cosas ricas <3

    pd: Leyendo el comentario anterior yo tampoco me había dado cuenta de las nubes jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-) igualmente !

      PD: Hahaha perdón, no era la idea.

      Borrar
  4. Que lindos los paisajes Teffy, debe haber sido super bacán ir para allá, sobre todo ahora que estás más grande y las cosas las aprecias desde otra perspectiva.
    Se me antojó todo ese menú de Palafito Kaweshkar jajaja, se ve todo muy rico y super simple, nada extravagante y esas cosas, que rico, bien acogedor, así me lo imagino.

    Ánimo esta semana y ojalá descanses en estos días. No te estreses tanto con lo de la tesis! jaja

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha muchas gracias Kiara, ya estoy más calmada. Sin duda debo aprender a no estresarme hehe.

      Cariños ! :-)

      Borrar
  5. Siempre voy a estar intrigada como editas tus imagenes son bellisimas ;;
    Ojala algún dia te animes hacer una entraga en tu blog sobre esto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las edito con photoshop CC, pero trataré a futuro hacer una entrada con todo ello.

      Saludos :-)

      Borrar
  6. Que bonito lugar y los colores tan llamativos :3

    Me encantaron los palafitos y me alegro que hayas podido tomar la fotito que querías. Ojalá un día pueda visitar Chile, porque todas las fotos que muestras hacen que se vea precioso!

    Muchos saludos Teffy 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Annie ! Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Borrar
  7. Me gustan mucho estas fotografías ♡, yo quisiera salir a visitar lugares pero no puedo :c. Así que ahora estoy practicando para mis exámenes prácticos y estudiando mucho ヾ(`ヘ´)ノ゙

    Te mando muchos saludos teffy!

    ResponderBorrar
  8. Hola, tengo una pregunta, cómo editas las fotos del blog? con alguna aplicación en específico o en Phothoshop? Si es en Photoshop le aplicas algún efecto para que se vean así?

    ResponderBorrar
  9. Hola ¿cómo editas tus fotos Teffy? ¿Podrías hacer un video?

    ResponderBorrar
  10. me encantan tus fotos, son realmente hermosas. saludos <3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎