Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Marzo.

jueves, 5 de abril de 2018


Me quedé con las ganas de hacer los favoritos de febrero, por ello no quería perder la oportunidad de hacer los favoritos del mes pasado. Sin duda una de mis entradas favoritas de escribir (siento que siempre lo menciono, lo siento).

MAQUILLAJE/ LIMPIEZA.

Con gemeli hicimos un pedido en Jolse que llegó el mes pasado, donde repuse dos productos de limpieza y conseguí nuevamente un conejito de Tonymoly, esta vez el amarillo que es muy simple, pero me encanta. Conseguí un gel de Cosrx, Low pH Good Morning Gel Cleanser, y una mascarilla de Elizavecca, Carbonated Bubble Clay Mask. Aprovecho de mencionar la esencia de Cosrx, Hyaluronic Acid Hydra Power Essence y el querido tónico de Lush, Breath of Fresh Air.

Les dejo los nombres de los productos que uso porque el mes pasado retomé mi limpieza facial, ya de forma diaria (como el gel, tónico y esencia) y semanal (las mascarillas y exfoliantes), lo cual me hace feliz. También gemeli me trajo un regalito, que apenas lo he usado dos veces, pero lo menciono porque la semana pasada no fue muy buena y el detalle lo aprecié mucho. Es una mascarilla de Lush, Mask of Magnaminty, que por el momento puedo decirles que huele a menta y la sensación al aplicarla es genial (súper para tomarse un tiempito de relajo).

No sabía cómo agregarlo, pero durante febrero y marzo estuve usando mucho el Velvet Matt de Catrice. Es un rosado muy bonito que me encanta para el día a día, especialmente si lo aplico con dedo.

COMPRAS/ PEDIDOS.

Les conté en una entrada anterior cuánto me gustó Miniso, donde conseguí un estuche transparente que tanto quería (el anterior que tuve se rompió) y unos marcadores muy bonitos para los libros. También menciono el querido polerón que compré en H&M, tan sólo quiero que vuelvan los días fríos para poder usarlo. Otro pedido que llegó fue el de Bookdepository, donde pedí Things are what you make of them de Adam J. Kurtz y Secrets for the Mad de Dodie, ambos de personas que admiro mucho su trabajo. Sin duda quiero leerlos de forma tranquila y disfrutarlos para comprenderlos mejor.

Menciono unos stickers muy bonitos que conseguí en Casaideas, compré dos, pero uno ya lo usé por completo en mi planner hehe.


SERIES/ PELÍCULAS.

Siento que todo el año estaré mencionando Grey's Anatomy, pero de verdad que me demoro en verla. Aprovecho en el desayuno ver un capítulo, y a veces veo otro en las noches. Me gusta mucho, aunque tengo miedo en cómo sigue (sé que muchos personajes importantes se van y eso me desilusiona un poco). Cuando estuve en Santiago me puse a ver Dark, la terminé de ver en el bus al volver a Temuco (siempre me cuesta dormir). Me encantó la historia, pero al final dejan tantas cosas abiertas, que no me gustaron muchos los últimos capítulos (aunque tendrá segunda temporada y se supone que van a responder las dudas que dejaron).

Respecto a películas, tengo algunas a mitad de ver, como Guardianes de la Galaxia (me gusta) y Call me by your name (la encontré tan fome que no creo retomarla), pero sí logré ver otra que la dejé a la mitad por culpa del internet, que fue Lady Bird. La historia es simple, es una película muy agradable de ver. Admito que al principio el final no me había gustado tanto, pero ahora siento que es muy acorde a toda la película.


MÚSICA.

Como no puedo poner música nueva al celu sin el notebook de gemeli (porque no puedo poner música sin tener el último iTunes, y no puedo actualizar el iTunes sin actualizar al último software, el cual casi mata mi pc), estoy usando Musi para escuchar música de Youtube. Estuve escuchando un montón This is Me de The Greatest Showman y You're beautiful de James Blunt, además de Everything We Had de The Academy Is. Hace mucho que no escuchaba esta canción, me trae mucha nostalgia.


MOMENTOS.

Debo admitir que me estresa tener que prepararme para un evento como Cohete Lunar, pero a la vez me emociona poder tener nuevos productos, además de hacer algunos. Estoy aprendiendo a coser estuches con tela que mandé a estampar (no mencionaré dónde las hice, porque tuve mala experiencia), además de estar haciendo ilustraciones para tener prints, postales y stickers. Mandé hacer chapitas y libretas con Paffcreativos, experiencia que sí menciono, porque los productos llegaron súper bien, son de buena calidad y el trato siempre fue amable. Tuve una semana agotadora, por lo que recibir productos tan bonitos fue maravilloso.


Dentro de marzo recibí unos regalitos de Washi Tienda por el regreso a clases, lo cual agradezco mucho. Obtuve unos washi tapes de Totoro súper lindos, que usé para decorar una semana en el planner (pueden verlo con más detalle en instagram), además de un post-it muy tierno y unos clips. De verdad que agradezco mucho esos gestos, los aprecio un montón.


Ya les mencioné cómo fueron mis días en Santiago en una entrada anterior, pero vuelvo a mencionarlo porque sin duda la comida y mi tiempo productivo fueron mis favoritos. Algunas veces gemeli llega de Santiago y nos trae macarons de Eric Kayser (muuuy ricos).


El iPad y Procreate han sido mis herramientas favoritas para dibujar, gracias a ello ha vuelto mi amor por el dibujo digital. He estado haciendo dibujos pequeños para actualizar el instagram, además de ilustraciones para imprimir y llevar varias cosas al evento. Me toma harto tiempo hacer un dibujo, pero estoy feliz de practicar e ir mejorando.


Apenas fue el primer mes de clases y casi colapso del estrés por Seminario. Sabía que los proyectos de título tomaban mucho trabajo y estrés, pero comenzar de inmediato así me superó. Claramente tengo que aprender a mejorar el estrés, porque no quiero terminar odiando el trabajo y sin disfrutar el proceso. Al menos por ahora tengo la meta de cuidarme un poco respecto a eso (porque dejo de lado cosas que me gustan, empeoro mi alimentación y duermo muy mal).

He llegado algunas veces de la U cansada por lo mismo, así que mi manera de despejar mi mente es ordenando. Ordené muchas veces mi pieza, he tratado de deshacerme de varias cosas y despejar el escritorio. Esta actividad siempre me relaja, por ello lo agrego a los favoritos. También los gorditos me animan mucho, aunque Titán me empuje y manche mi ropa cada vez que lo saludo. Lila sigue siendo mi acompañante cuando trabajo, aunque pasa más tiempo siendo la compañera de Amandi.


Dentro de marzo me encontré con una compañera que no veía hace años y me alegró que me saludara tan feliz, tan ella. Es increíble cuando pasa el tiempo, pero las personas mantienen su esencia. Por supuesto, es sólo una impresión.

Tener a gemeli tan lejos durante la semana no ha sido tan complicado como pensaba. O eso creía, hasta que me vi llorando un día por lo mismo. Sobre-pienso demasiado, y cuando lo hago, me lleno de pensamientos tristes y mi inseguridad sale a flote. Gemeli es una de las personas que me ayuda a ordenar mis pensamientos y a aterrizar si es necesario (cuando me menosprecio), por lo que estoy agradecida que responda mis mensajes cuando le menciono que estoy estresada o que llegué a llorar a la casa. Escribir siempre me ayuda, y un día escribí en mi diario de lo agradecida que estaba de ciertas cosas: de gemeli que siempre me apoya, que me trae un regalito para descansar; de mi amiga, que tiene una actitud de mamá, siempre comprensiva y alegre, que me apoya en mis proyectos y me acepta; de mi mamá, siempre cuidándome de forma cariñosa, a pesar de tener una hija como yo (que vive con ansiedad y estrés la mayor parte del tiempo).


Espero que les haya gustado la entrada. Les pido disculpas si mi ánimo no suena tan bien, sin duda me aliviaré cuando termine Cohete Lunar (conlleva mucho trabajo prepararse para un evento) y podré enfocarme mejor en la U, en el blog. Ojalá tengan un día muy bonito :-)

22 comentarios

  1. Hola Teffy!
    La mascara es de mis productos favoritos de lush!
    y estoy esperando con ansias que haga frio pero REAL frio para poder andar abrigada *o* estoy chata del calor :(
    muchas personas me han recomendado grey's anatomy pero me da una pereza tremenda empezarla D: tiene demasiados capitulos! pero se me hace que debe ser super buena haha por eso mismo tantos la ven ps
    tu sobrina está super grande! se ve super bonita <3
    manejar el estrés es complicado, ya que es super facil caer y dejarse vencer por el, :( pero lo bueno es que estas procurando cuidarte y disfrutar, encuentro que eso pasa mucho, no pasarla bien en los procesos así de 'complejos' siendo que, bien llevados a cabo, pueden ser entretes igual .3. yo estoy en las mismas! tratando de no hundirme jjjj
    espero que estes super! animo en lo que se viene y mucha fuerza!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este momento dejé de ver Grey's Anatomy, pero espero retomarla pronto haha. Y siii, la Amandi está muy grande, me encanta verla haciendo cosas nuevas.

      Muchas gracias por comentar Cata, espero que estés súper igual ! :-)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Teffy,

    Te envío mucho ánimo, eres una mina muy seca! lo sé porque llevo bastante tiempo leyendo tu blog,
    no dejes que algunos detalles te desanimen! Poco a poco gracias a tu esfuerzo estás llegando muy lejos. Recuerda que conseguir algo nunca va a ser fácil, pero tampoco imposible!
    Recuerda que tienes un público que a través de internet, siempre te va a apoyar <3

    ¡¡Ánimo!! Te envío mis mejores vibras y deseos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias por tu lindo comentario ! De verdad :-)

      Borrar
  4. Los estuches de tela se ven realmente bonitos al igual que las libretitas, espero que pronto hagas envíos internacionales. Me ilusiona mucho poder teber una de tus creaciones.

    ResponderBorrar
  5. Cómo me gustan tus entradas de favoritos 💛

    Y amo las cosas nuevas que estás haciendo para Cohete; eres muy talentosa y dedicada, felicidades.

    ResponderBorrar
  6. Qué hermoso todo! Grey's Anatomy es la mejor serie ever me encanta! Ojalá pueda pedir algo de jolse pronto, solo he pedido una vez de ahí es muy buena además hay mil cosas que muero por probar :3

    ResponderBorrar
  7. Me pasó que con Lady Bird la he intentado ver dos veces y de verdad no me atrapa, quizá tenga que seguir viéndola jajaj. Con respecto a "Llámame por tu nombre", me gustó, pero es lenta y la interpretación igual depende mucho de la persona y con qué perspectiva la vea. A mí me gusta el mensaje final que le da su padre, pero en sí, no es una película que me haya gustado mucho, cómo por ejemplo, El gran showman.
    Me imagino como debes estar de ansiosa y estresada por el evento, espero poder ir jajaj y aportar en tu pequeño emprendimiento.
    También me encanta escribir y sobre todo esos pensamientos que a veces no nos dejan ni dormir, como lo dije en una de mis entradas, a veces tengo muchas cosas en la cabeza y me provocan insomnio, así que decidí llevarlas al papel (Antes ocupaba un blog) y ha servido mucho, porque de verdad uno termina desahogada.

    Te mando mucho ánimo y fuerzas, será un año caótico con todo eso de la tesis, pero disfrútalo, sin duda será una linda experiencia, pero no te presiones, eres organizada y sé que podrás planificar bien, pero no olvides divertirte, relajarte y sonreír. A veces cuesta mucho esto último, pero todos tenemos razones para hacerlo, por ejemplo, tener animalitos que te llenan el alma <3.

    Soy fans de la Amandita jajaja cada vez que veo cosas de ellas que sube tu hermana la encuentro tan tierna.

    Saludos y espero que nos veamos prontito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es difícil coincidir en los gustos hehe. Con Call me by your name comprendo el por qué gusta tanto, me he leído reseñas y críticas, pero ni aún así me ha podido gustar. The Greatest Showman sin duda quiero verla !

      Sin duda estoy intentando que las cosas no me sobrelleven, poder disfrutar está dentro de mis prioridades. Espero que estés súper bien, saludos ! :-)

      Borrar
  8. Me encanta ver tu planner y tus dibujos de Procreate! Ademas me encantan las fotos de tu escritorio / materiales y papeleria...

    ResponderBorrar
  9. Chuta Teffy!, ánimo y mucho amor, yo igual vivo estresada, soy bastante insegura, pero lucho contra eso. Espero que tú ánimo resurja como el ave fénix. Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Me gusta tu blog y tus dibujos son bonitos( los que no me gustan son como dibuja el de los simpson). Yo prefiero el café al te( nada de te de hierbas porque no soy buena para sentirle los gustos) pero la bebida que tomó a diario es la Kombucha a base de te fermentado y no tiene casi nada de alcohol. El chocolate es mi vicio. Te recomiendo dos libros que a mi me gustaron mucho: Anne de Tejas verdes- Lucy M. Montgomery( una niña huérfana que es adoptada por una pareja de hermanos y todo resulta bien al principio.) y el otro libro es " tomates verdes fritos", en que esta basado la pelicula. Habla de la amistad femenina, los problemas de la vejez, los pueblos perdidos( aquí ha pasado, cuando dejó de pasar el tren por algunos pueblos fue como un pueblo muerto y la gente yéndose a la ciudad). Es mejor el libro porque en la pelicula no se llega a transmitir todo. Buena suerte para la exposición. Saludos desde Argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También prefiero el té que el café, pero en algunos días fríos me da ganas de tomar café (aunque me haga mal). Anotaré las recomendaciones, muchas gracias ! :-)

      Borrar
  11. Teffy, ya sabemos que te fue súper en la feria, felicitaciones!!!.
    Como vivo en Arica solo puedo deleitarme viendo tus trabajos en las fotos: amé los estuches que veo armaste tu misma, eres seca!!!
    Te sugiero con mucho cariño y conociendo lo que muchas veces vives, que trates de hablar con tu médico o un especialista en el tema de salud mental la posibilidad de usar un estabilizador del ánimo, a mí me ha ayudado mucho, y lo recontra compruebo cuando paso por situaciones que antes me hubiesen sobre pasado, apocado o simplemente derivado en una depresión.
    Que buen que cuentes con Gemeli, tu mamita que te amará por siempre seas como seas... mi mamá es igual y eso que vive en otro país, y tus amigos.
    Un abrazooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. En estos días estoy con la idea de volver a la psicóloga, supongo que ahí veré qué me recomienda, pero gracias, de verdad :-)

      Borrar
  12. Hola teffy!
    Una consulta, cuando compras en bookdepository te mandan los marcapaginas de regalo o esos también se compran? :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎