Recuento de agosto.

lunes, 22 de octubre de 2018


Un poquito (mucho) tarde al subir esta entrada, pero como les comenté en la entrada anterior, me tomé el tiempo suficiente para editar videos y rendir un poco mejor en la U. Grabé algunos vlogs durante el mes de agosto, así que en vez de ser los favoritos, decidí escribir un recuento de agosto (que en realidad es casi lo mismo haha).



Vi un montón de series durante las vacaciones, especialmente de Netflix. Mi favorita fue Anne with an E, la disfruté un montón, hasta me dieron ganas de leer los libros. También vi Shiki OrioriTo All the Boys I've Loved Before, The Good Place (avancé en la segunda temporada y lo dejé, me aburrió), Crimson Peak y Big Fish & Begonia, una peli muy linda donde el personaje secundario fue mi favorito.

Otras series que vi que no son de Netflix, fueron Mr. Robot, al fin terminamos la segunda temporada con gemeli, Shingeki no Kyojin e Isla de Perros. Esta última me encantó, especialmente la animación.


En Santiago compré varios materiales en Cromarti, mis favoritos fueron los lápices y marcadores, además de un estuche en Morph que me permite tener todos los lápices para dibujar que tengo (este lo mantengo en casa, ya que es grande). En Temuco recibí un pedido de Contrapunto, donde obtuve la libretita que estoy usando para el inktober.

Relacionado al dibujo, quise conseguir un grip para el lápiz del ipad. De hecho, compré algunos en el Jumbo, pero resulta que los grip de lápices no alcanzan en el apple pencil y se rompió. Así que mi manera de arreglarlo fue ponerle washi tape y ha cumplido la función de hacerlo más cómodo haha.


Últimamente quise agregar prendas a mi clóset, y durante mi estadía en Santiago compré dos polerones en H&M. Uno gris de cierre que ha sido mi regalón para la U, además de uno verde azulado (o más bien verde) tipo canguro. Los adoro, son muy cómodos y suavecitos.





Hace un año que debía haber ido al oftalmólogo y cambiar lentes, así que tener lentes nuevos y poder ver mejor ha sido increíble. Es genial cuando se vuelve a ver el mundo en HD, especialmente si es un modelo que te gusta mucho. Quería esta vez unos sencillos y más grandes, así que encontrar un modelo que lo cumpliera fue maravilloso (son de GMO por cierto).





Un repetido de siempre en mis favoritos, la tinta de Peripera. Es genial cuando vuelvo a usarla para el día a día, así que por ello la mención. Además del querido bálsamo labial de Burt's Bees, hidrata súper bien, especialmente ahorita que sufro con la piel seca. Hace unos meses agregué un sérum a mi rutina diara, es uno de It's Skin que venden en Republic of Beauty. Gemeli me lo compró y es genial para hidratar la piel, se siente mucho el cambio, así que se los recomiendo por si desean agregarle un poquito más de hidratación a su piel.

En el último viaje a Santiago compré algunas cosas con Gemeli, fuimos a los Dos Caracoles, donde hay un montón de tiendas de anime y kpop (mi futura meta es ir a comprar mangas haha). Ahí conseguimos unos espejos de BT21, me traje uno de Tata que me gusta mucho. Es muy adorable.


Durante agosto retomé la lectura gracias a Mujercitas (la cual no terminé, no me puede gustar el final de Jo), pero mucho más gracias a Jane Eyre de Charlotte Brontë. Quería conseguir hace mucho este libro, además que la querida Cata (@catacronopio) me lo recomendó hace un tiempito. En realidad lo terminé dentro de los primeros días de septiembre, pero preferí mencionarlo aquí, ya que me gustó mucho y lo había empezado a leer a finales de agosto.


Espero les haya gustado esta entrada, no sé si vaya a repetir este formato de entrada, pero me gusta tener opciones hehe. Sin duda haré los favoritos de octubre, los de septiembre ya los olvidé. Espero no atrasarme tanto otra vez. Ojalá tengan una semana muy bonita :-)


4 comentarios:

  1. Tus videos en YouTube me relajan tanto jeje me gusta mucho tu edición n.n mi hermanita de 8 años también le encantan y una vez le mencioné que eras de Temuco y cuando ve tus vídeos y pones Universidad, ella jura que vas en la misma U que yo y quiere que te busque para ella poder conocerte jeje Saludos Tefy que tengas unos lindos días :3

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me puede gustar el final de Jo jajajaja no tengo nada en contra del personaje con el que se queda, pero no sé, no los puedo shippear jajaja. Tus videos son muy bonitos<3 y leer que fuiste al oftalmólogo me recordó que yo tmb debo ir...con los lentes que tengo ya no veo ni los letreros de las micros haha. Un abrazote <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los videos!! AMé mucho ver cómo escribes en el planner, así muchos corazones en los ojos.

    Tenemos el mismo cubre cama jajaja, y floreros parecidos. Bendito seas, CasaIdeas.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sigas haciendo videos frecuentemente, de verdad son lo máximo, transmites mucho de lo que eres en ellos. ☺💖

    ResponderEliminar