Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de febrero.

viernes, 15 de marzo de 2019


Como les comenté en la entrada anterior, el mes pasado no fue muy bueno para mi mente, pero aún así pude disfrutar varios días para calmarme. Odié mucho el calor, sin embargo, aquí les traigo los favoritos de febrero.



MAQUILLAJE/ CUIDADO.

Gracias a la paleta que les mostré en los favoritos anteriores, estuve probando varias combinaciones de sombras y utilizando máscara de pestañas para que se viese mejor. Uso una muy simple de Maybelline, Great Lash (Waterproof) y me deja las pestañas como quiero. También estuve usando un labial de Gemeli, Fashion Legacy de Mac, un rojo muy bonito.

Hace un tiempo hicimos un pedido a Jolse con Gemeli, donde ella pidió un tónico de ácido hialurónico de Isntree, que es muy hidratante. Y realmente lo es ! Lo uso cuando me hago limpieza facial los domingos y es impresionante el cambio, deja la piel muy muy hidratada (lo comparo con el tónico de Lush, Breath of Fresh Air). 


SERIES/ PELÍCULAS.

Haciendo esta imagen me di cuenta que vi muchas cosas durante febrero haha. En Netflix vi la mayoría, donde vi series como Bodyguard, How to get away with Murder, The Umbrella Academy y películas como Viaje a Agartha y Roma. The Umbrella Academy lo disfruté un montón, los personajes y la historia son geniales, qué decir del final. Bodyguard lo terminamos en poco tiempo con Gemeli, la quisimos ver porque el actor había ganado un Globo de Oro.

Sigo viendo los mismos animes que mencioné en los favoritos anteriores, pero ahora también estamos viendo Dororo. Con Gemeli nos vimos 5 capítulos en una noche y después seguimos viéndolo cada semana. La historia es increíble (triste también), me encantan los protagonistas y el desarrollo que están llevando. Me sorprende que sea de un manga muy antiguo, admiro el diseño de personajes que tiene el anime.


LIBROS/ MÚSICA.

Mi mejor amiga me regaló para mi cumpleaños Dark Water de Koji Suzuki, libro que leí el mes pasado. Consiste en varios relatos relacionados al agua, lo mencionan como terror, pero siempre me es difícil definir los libros de esta temática. Me gustó mucho, cada relato era muy interesante, a veces quedaba con ganas de más (algunos de ellos tenían finales algo abiertos). No quedé con sensación de "miedo", como me pasó una vez que me prestó un libro de Stephen King y por muy interesante que fuese la historia, no me relajó nada haha.

Me olvidé de hacer una imagen para la sección de música, así que lo menciono aquí. Estuve escuchando mucho Shallow de Lady Gaga, canción de la película A Star is Born. La película no me gustó nada, pero la canción es maravillosa (ahorita estoy escuchando otra, pero que mencionaré después). También escuché In my Blood de Shawn Mendes.


PASATIEMPOS.

Febrero fue el mes de jugar Kingdom Hearts 3, juego que estuve esperando que saliera hace un tiempo y pude conseguirlo a principios del mes. El juego es súper conocido, pero yo jugué hace dos años el Kingdom Hearts HD 2.8 y ahí pude conocer un poco más la historia (y leer un montón por internet). Lo característico de él es que mezcla los mundos de Disney y Kingdom Hearts, además de tener muchas escenas dentro del juego. La historia es algo complicada si es que no han leído o jugado los juegos anteriores, además que cada juego ha tenido una consola distinta (Playstation 2, 3 y 4).

El juego me encantó, me declaro fan de la franquicia y de Sora, el protagonista del juego. Es bastante largo, con Gemeli nos demoramos días en terminarlo. Es muy entretenido de jugar, hay escenas cada cierto tiempo que parecen de película, lo que puede cansar un poco si desean jugar más que ver escenas (yo las disfruté haha). Adoré los diferentes mundos de Disney, como el de Toy Story, Enredados, Monster Inc, Frozen, etc. Además ver cómo avanza la historia es genial, para ver el epílogo y el final secreto hay que desbloquearlos, así que nos apoyamos de la guía para algunas cosas. Sora es un protagonista muy querible, así que el final me dejó entre bien y mal haha. Ojalá haya noticias de un nuevo juego pronto, aunque sea realmente imposible (se demoraron años en sacar el tercero).

Ya cambiando de tema, el mes pasado me dediqué a decorar un poco más el planner. Me inspiré en los bullet journal que hacen unas temáticas preciosas para cada mes, así que he estado imprimiendo algunas imágenes y hacer decoraciones un poquito más elaboradas. El primero fue de Seventeen, ya que me gustó mucho su canción Home (olvidé mencionarlos en la sección de música). También he dibujado un poco, no tanto como me gusta, pero comencé a usar una libreta que me regaló Big sister por terminar la U y he adorado poder bocetear en él.

Otra cosa que al fin hice y tenía anotado por hacer hace meses, fue arreglar algunas prendas que tenía. Cosí unas blusas y arreglé un jeans que me quedaba grande de cintura. Ahora al fin puedo usarlo sin que se me caiga haha.


COMPRAS/ REGALOS.

Como este año quiero retomar bien las redes sociales y la tiendita, quise comprar materiales para ello. Uno de ellos fue un trípode para la cámara, para grabar videos de ilustraciones o el planner. Antes tenía un trípode que compré por eBay, pero que se rompió hace unos años y estuve improvisando trípodes con libros o cajas haha. Este lo compré en MiFoto, era el más básico que tenían. Ya grabé un plan with me que subí hace unos días en Youtube.

En otras cosas, pude usar más un blazer que mi papá me compró el año pasado. Es de H&M y me ha encantado poder usarlo, me cuesta mucho usar prendas que sean de un "estilo nuevo" para mí. También me compré una pluma de Casaideas, hace tiempo que quería conseguir una y ver una opción barata fue genial para probar. Es de 0.38mm y trae 6 repuestos de tinta, además de un "cosito" para rellenarlo de forma manual. Me ha gustado escribir con él en mi diario o en mi libreta to-do, pero no en mi planner (me gusta que sean finos y este aunque diga que es 0.38mm, es más grueso que mi lápiz de gel de 0.5mm).

Por último, como ando modo fan de Kingdom Hearts, con Gemeli nos compramos figuritas Funko Pop!, yo de Sora y ella de Riku en WePlay. Las compramos por la página, así que cuando fuimos a retirarlos vimos los lápices y me traje uno, también de Sora haha. Ahorita están en mi escritorio.


MOMENTOS.

Al fin me volví a cortar el pelo, me gusta la sensación de tener el pelo cortito. Pedí una melena, quería algo simple esta vez. Tal vez en el futuro vuelva a pedirlo muy cortito como la otra vez, pero supongo que lo veré en el momento. Ese mismo día tuve noche de anime con Gemeli, donde nos pusimos al día con Yakusoku no Neverland, Mob Psycho 100 2 y Dororo. Comimos ramen picante, el cual no suelo comer mucho, ya que me hace bastante mal haha.


Mi mejor amiga estuvo de cumpleaños y le entregamos sus regalitos el día que nos juntamos. Charlamos un montón, cosa que no tuve oportunidad hace meses (hablar tranquila, contarle todo del semestre pasado), lo cual agradecí un montón. Comimos pizza y vimos la película de Boku no Hero Academia. En realidad la vio ella y Gemeli, ya que yo me tuve que ir antes (aún no la termino de ver haha).

Más tarde del mismo día fui al estadio, donde hubo una exposición de patinaje donde una amiga iba a estar en la demostración de Roller Derby (un deporte de patinaje). El parque del estadio es muy lindo, habían muchas actividades ese día y me reí un montón con ellos. También hubo una demostración de patinaje artístico, pero quedamos un poco decepcionadas con una de mis amigas, ya que esperábamos ver algo parecido al patinaje sobre hielo haha (siempre fan de Yuzurito).


Ahora que hago este recuento, me doy cuenta que tuve varios días que comimos muy rico en familia. Una vez fuimos al Jack's Burguer a comer hamburguesas, otro día pidieron sushi para la casa y en la semana que vinieron unas primas, comimos completos y papitas fritas del Dominó (un nuevo local del centro, muy bueno). También Amandi entró al colegio y tuvo su primer día, como tías chochas nos tomamos unas fotos con ella. Lo bueno es que le ha gustado y llega bien.


Y como la foto de la portada, tuve varios días que pude disfrutar en el patio junto a los gorditos. Ahorita hay un sillón afuera, lo que lo hace más cómodo para estar (y que lo aprovechan también los gorditos haha). Tomar tecito afuera ha sido genial, además que un día aproveché de leer ahí y fue muy relajante. 


RRSS.

Siempre se me olvida agregar esta sección a los favoritos, así que sin duda este año quiero mejorarlo (he estado anotando las cosas que me han gustado o descubrido en el planner). El mes pasado conocí el canal de Trickywagon gracias a sus "studio vlogs", los he disfrutado mucho. Me gusta ver el proceso de trabajo de varios ilustradores, encontrar datos para mejorar ciertos productos o ideas para ello. También su estilo de ilustración es precioso, así que les dejo su instagram y su canal de youtube por si desean verlo.


Ojalá les haya gustado la entrada, de a poquito estoy tomando el ritmo de las redes sociales, al menos ya me estoy organizando y veo un poquito de progreso. Hace mucho que no escribo una entrada "personal", así que tal vez hable de ello en una próxima entrada. Espero tengan un lindo fin de semana :-)


14 comentarios

  1. Sería lindo ver una entrada en el blog sobre Lila, como ha sido adaptarse, convivir con ella (y sobrevivir a ella :D)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una buena idea, aunque siento a veces que traiciono a mis gorditos haha. Lo anotaré, gracias ! :-)

      Borrar
  2. Realmente me fascinan tus favoritos, y siempre que veo tus fotitos me inunda una sensación de calma muy grata. Gracias a ti me he atrevido a probar ciertos productos (pues soy de las que usa siempre lo mismo), y como que siempre son cosas buenas.

    Me alegra de que tus días hayan sido agradables y sobre todo la comida que se ve muy ñomi.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantò esta entrada y hermosas las fotos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Siempre que veo tus entradas me dan ganas de crear, tu blog inspira! Lindas fotos, espero que sigas teniendo buenos tiempos, me gustaría ver algún studio blog tuyo! Saludos💓💓💓

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! me alegra mucho, y buena idea, quería hacer un video de ello, pero lo tendré en cuenta para una entrada.

      Saludos :-)

      Borrar
  5. holi,
    me gusto mucho la entrada y el libro :o me había tentado mucho esa pluma cuando fui a casaideas pero por x razones no la lleve y que lata que sea más gruesa de lo que dice :c tambien me gustaron mucho los dibujos en la entrada! una preguntita pero que fuente es la letra cursiva de esta entrada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lata, pero me ha gustado mucho escribir con ella. La fuente manuscrita te refieres? Se llama Shorelines :-)

      Borrar
    2. SIIIIII! la había estado buscando sin éxito porque me gusto mucho jajajaja y que bueno que te guste escribir con ella. Gracias por responder y que tengas una buena semana

      Borrar
  6. Que hermosas las fotos!! <3 me encantaron!! y esos labiales de Mac son maravillosos hahaha
    besitos Teffy!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎