Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Haul: Aliexpress.

domingo, 12 de mayo de 2019


Una entrada muy simple esta semana, pero que tenía pendiente hace un tiempito. En noviembre del año pasado y febrero de este año me pedí algunas cosas por Aliexpress, así que hoy se las mostraré ya que al fin llegó todo.


ESTUCHE PARA PLANNER.

¿O funda? En realidad es un estuche, pero en una publicidad vi que lo usaban como funda para el planner y claramente instagram me creó una necesidad. Hay varios diseños y colores, pero elegí el mismo que vi en la publicidad en color celeste clarito y con un perrito en la portada. Mi planner alcanza súper bien y es ideal para llevarlo conmigo sin que se ensucie o se dañe. Tiene varios bolsillos para dejar post-its, stickers, lápices, etc. Es muy práctico, aunque admito que lo compré por bonito haha.

Me costó $9.90 USD y lo pueden encontrar aquí.


CARCASA MILKY (Iphone 8).

Tenía esta misma carcasa en mi anterior celular y quise comprarme una igual para mi celu. Es el mismo diseño, simplemente cambia en el tamaño, venía con un plástico que lo protegía. Ahora está algo rayada, pero va bien conmigo. Es rígida, así que no la recomiendo para quiénes se les cae el celular seguido hehe.

Me costó $2.38 USD y la pueden encontrar aquí.


MOUSE PAD TATA.

Tuve un mouse pad de Mickey que me duró años, de hecho sigue bueno, simplemente quise cambiarlo porque ya estaba muy gris y se veía sucio. Elegí uno de Tata de BT21 y es genial. El mouse se desliza bien y es súper bonito. No hay mucho que decir sobre él haha.

Me costó $2.70 USD, lamentablemente el link ya no funciona, pero supongo que otros vendedores lo venden. Simplemente busqué "cute mouse pad" o "bt21 mouse pad".


HEEDA STICKERS.

Mis stickers favoritos hace años, cada cierto tiempo voy comprando, así que esta vez opté por comprar 3 de cada uno. Y es que encontré otro diseño que no tenía idea que existía. Lo descubrí por @mokaiccino, así que partí a buscarlo a aliexpress. Gemeli me robó, así que me quedé con dos de cada diseño. Aún tengo de repuesto, los uso mucho para mi planner.

Me salieron $0.99 USD y $1.08 USD cada uno, traen 6 láminas de stickers y pueden encontrarlos aquí y aquí.


LLAVERO TATA.

De verdad pareciera que soy fan de BTS, pero en realidad me encanta Tata haha. Quise un llavero para usarlo en la mochila o en una cartera pequeña que tengo (para sentirme un poco más "yo" y no tan "señora" hehe) y Tata fue el ideal. El diseño está muy bueno, es lo genial de este personaje, es el mejor logrado cuando las cosas no son oficiales. Traía un cascabel, pero se lo quité.

Me costó $2.84 USD y lo pueden encontrar aquí.


MONEDERO NARUTO.

Ya, este monedero fue una estupidez, porque ya tenía un estuche para las monedas, pero no saben lo feliz que me tiene este pequeño monedero. La nostalgia me ganó y me compré uno, ya que cuando chica tuve uno igual por ser muy fan de Naruto y lo usé tanto que se echó a perder el broche. Es súper simple, pero tan lindo haha.

Me costó $1.50 USD y lo pueden encontrar aquí.


TIJERA.

Estas tijeras estuvieron muy de moda dentro del mundo de bordado, pero cada vez que las veía siempre estaban muy caras. Así que al fin me decidí por comprar una, es muy bonita y la he utilizado más que nada cuando coso los zines.

Me costó $3.10 USD y la pueden encontrar aquí. Hay diferentes tamaños, colores y diseños.


CALCETINES.

Esta debe ser mi peor compra, pero no por el producto, sino por el tiempo. Compré 6 pares de calcetines con diseños muy lindos en noviembre para poder usarlos con las jellys en el verano (muy moda japonesa) y llegaron en abril, así que no pude usarlos como quería haha. Aún así, me encanta su diseño y los colores. Apenas los usé para la foto, así que no sé cómo se comportan después del lavado, pero supongo que igual que otros que he comprado en aliexpress (se achican, pero me quedan bien, tengo pie pequeño hehe).

La mayoría me costó $1.26 USD y el más simple $1.03 USD, los encuentran aquí y aquí.


Eso es todo por hoy. Admito que ya no me entusiasma mucho hacer este tipo de entradas, aunque si fuesen de materiales sí que me animaría más. En instagram me preguntaron mucho por el estuche del planner cuando lo publiqué, así que por ello hice esta entrada. Espero les haya gustado o que les sirva hehe. Ojalá tengan una preciosa semana :-)


22 comentarios

  1. Hola Teffy ! Encontré demasiado adorables las cositas, especialmente los calcetines ! Y echaré un vistazo a algo similar al estuche del planner (por cierto siempre veo estuches en Ali pero al final nunca compro jajaja)

    Hace rato no comentaba aquí, pero créeme que siempre -tarde o temprano- me pongo al día con tu blog y tus videos ❤️

    Muchos cariños !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero, muchas gracias por comentar. Espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  2. Que hermoso todo! Quisiera poder hacerme de los stickers! Pero por el momento no hay dinero :c sigue con entradas de cosas bellas o fotos con una historia en instagram :3 es inspirador y obvio ayuda a decidirse por estilos a algunos quizá jeje ❤️

    ResponderBorrar
  3. que hermoso! gracias x compartir! (-:

    ResponderBorrar
  4. ¡Enamoradisima del mouse pad de Tata! Ya debería cambiar el mio, esta en las ultimas jaja.
    Lo del estuche para planner me ha parecido muy útil, ademas de bonito, sobre todo si lo llevas de acá para allá.

    Todas las cositas son super lindas, no te hagas tanto problema con este tipo de entrada que a la mayoría nos gusta ver lo que compras, sean de papelería o no jeje.

    Espero que tengas una buena semana. <3

    ResponderBorrar
  5. Me encantan este tipo de compras aunque me creen necesidades, jajaja.
    Qué bueno saber que el estuche encaja bien al cuaderno, yo los conocí en Pinterest y desde entonces voy con el antojo pero no me decido a comprar uno. Creo que con más espacios para útiles de escritura me iría mejor porque así lo podría usar también en salidas de pintar fuera y meter pinceles, acuarela...
    ¡No conocía los stickers de Heda y me han enamorado muchísimo! Son muy tiernos.
    ¡Un besito Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, yo pongo unos lápices al lado de la libreta, pero no es tan cómodo para llevarlos hehe. Gracias por comentar ! :-)

      Borrar
  6. Tus compras fueron muy lindas!
    Antes, yo compraba mucho en AliExpress pero como que con el tiempo paré.
    Creo que fue así porque no me gustaba esperar mucho para recibir mis cosas. x)

    Perooooo, mirando todas las cosas bonitas que compraste me hace querer regresar a AliExpress!
    Gracias por compartir.<3

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderBorrar
  7. Aaaaahhh, vi esos estuches para el planner y me encantaron, pero no me he decidido a comprar uno jajaja. Estoy en modo ahorrativo tanto de dinero como de huella ecológica, y pues los envíos contaminan mucho :c me encantan este tipo de entradas. Siempre compras cosas bien bonitas que me gustaría tener también <3

    ¡Saludos, Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También ando en modo ahorro hehe. Muchas gracias por comentar Cin :-)

      Borrar
  8. Hoooola! Me encantó el escuche (o cartuchera, o pouch o... lo que sea, es bonito lmao) y el monedero sapito. Siempre quise comprar por aliexpress pero le tengo desconfianza al tema de usar la tarjeta y no saber cuando va a llegar mi envío.

    Encontré tu blog paseando por diferentes blogs y me encantó, es variado y lindo. Así que sin más palabras me quedo acá jijiji

    Te invito a que te pases por mi blog cuando gustes, xo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Venus, espero que estés muy bien ! :-)

      Borrar
  9. ¡Hola Teffy!
    Qué amor las cositas que compraste, vi el estuche y tuve que comprar uno también haha me pareció muy práctico para llevar la libreta de viaje y no perder los lápices u otros papeles en el camino. La tijera también me encantó, para bordar uso un corta hilachas y siempre quise una tijera así pero en las tiendas de bordado son muy caras :(
    Me encanta todo lo que compraste, ojalá sigas compartiendo tus compritas

    ¡Saludos linda! Que tengas un bonito fin de semana ❤️

    ResponderBorrar
  10. Hola! En primer lugar, espero que estés muy bien. :)
    Me han encantado todo lo que has comprado, es tan tierno. Es increíble como personalizas tus pertenencias, me evoca un sentimiento de ternura.
    Debo admitir que leer cualquier articulo sobre tu Bullet, me motiva a agregar ese toque personal al mío. En especial con los post-it. Gracias por compartir tu tiempo con nosotres. Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar tan lindo, espero que estés súper ! :-)

      Borrar
  11. Hola Teffy!! Me encanto tu entrada. Creo que tenemos ese mismo sentimiento de no ser fans de BTS pero su merchandising es taaan bonita que da ganas de adquirirla.. Y el dato de la funda esta interesante. Espero que tengas un bonito fin de semana! saluditos!

    ResponderBorrar
  12. Iba super atrasada con tu blog po! Ahora me di cuenta porque no había leído esto y amé los calcetines! Hoy me pongo al día con todo. :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎