Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pequeño estudio.

sábado, 25 de mayo de 2019


Estuve un poco desanimada respecto a qué subir aquí (y en mis redes sociales en general), así que terminé preguntando en instagram que les gustaría leer y quedé impresionada por las ideas que me dieron. Agradezco mucho que respondieran, me siento más motivada para crear nuevas entradas, además que me dieron temas que no me esperaba (como inspiración o mi rutina, incluso consejos en temas que no siento tener tanta experiencia). Así que para comenzar nuevamente, hoy les muestro mi nuevo lugar de trabajo.

Lo mencioné en los favoritos, mi familia ordenó el segundo piso de la casa, específicamente el pasillo que une las piezas. Ordenaron, botaron, regalaron un montón de cosas y quedó libre la parte final del pasillo. Es ahí donde me instalé para trabajar y así dejar mi pieza como una zona de descanso, ya que buscaba poder dormir mejor. Mi pieza está súper cerca en realidad, pero me ha servido un montón para mejorar el sueño.

Saqué mi estante pequeño de la pieza y lo dejé aquí para tener la impresora, además de los materiales para imprimir. Ha sido muy cómodo tenerlo así, y no en el escritorio como antes. En cada repisa dejé materiales para armar los pedidos, los papeles para imprimir, mis cosas de fotografía, mis libretas para organizarme, además de algunos adornos para sentirlo mi lugar: manga y figuritas como Sora, mi daruma y un cerdito que adoro (si vieron Nobuta wo Produce lo entenderán, un dorama demasiado antiguo haha). En la pared hay un montón de clavos que ya venían con la casa, así que aproveché de colgar un espejo y poner una pequeña ilustración (es de Migu de Papel, que le robé a la gemeli).



De escritorio dejé mi mesa de trabajo, donde tengo el pc y algunas cosas como post-its, tijeras y lápices. En las fotos aparecen más cosas, pero normalmente lo tengo más vacío para poder armar los paquetes en la misma mesa (estuve pintando estos días, por ello mantuve los pinceles y lápices). Abajo de ella tiene unas repisas, donde dejo el ipad, la tableta y el disco duro, y más abajo los sobres, bolsas y otros papeles para los envíos. He adorado poder trabajar así de cómoda, a pesar de que el lugar es un poco más oscuro que en mi pieza, no me molesta mucho. El espacio era lo más importante para mí y ese cambio es maravilloso.




Al lado del escritorio está un mueble donde guardé todos los materiales relacionados a la tiendita, como las tazas, pinturas, libretas, pins, cartón, plumavit, etc. Este mueble estaba lleno de libros, pero como sacaron las cosas, lo dejaron vacío y pude usarlo. Las cosas que más necesito a mano las dejé en las repisas, la papelería en un cajón y abajo dejé todos los cartones para hacer las cajitas de los envíos. No combina mucho con los muebles blancos, pero ha sido muy útil y eso lo agradezco. También Gemeli puso una mesa aquí para hacer las uñas (está haciendo esmaltado permanente), así que usa uno de los cajones y parte de las repisas para mantener sus cosas.

Esta parte es la más oscura, ya que al lado está la puerta de la mansarda y entre medio hay una pequeña pared que corta la luz de la ventana. Así que es oscuro tanto en el día como en la noche, es por ello que big sister me prestó una lámpara que no usaban para tener más iluminación. Es cálida, así que me encanta el ambiente que genera. 



Algo que adoro mucho es poder decorar la pared donde está el escritorio. Sentía que le faltaba un poco de vida a este pequeño espacio, así que decorar con ilustraciones o frases ha sido increíble. Elegí frases que me animasen, fotos de los gorditos, de mi familia y amigas, ilustraciones que conseguí en ferias o postales de anime. Me encanta como ha quedado, me alegra mucho poder verlo. También mantengo la foto con Frannerd enmarcada, además que ahorita agregué otro cuadro con una ilustración que me regaló mi querida amiga Denisse.



Espero que les haya gustado la entrada, al final decidí mostrarles este lugar así en vez de un video, pero quiero grabar un vlog después donde se los muestre mejor (tal vez haga uno durante junio). Muchas gracias por seguir leyéndome, por comentar y enviarme de vez en cuando mensajes muy bonitos, los aprecio mucho. Que tengan un lindo domingo, además de una linda semana :-)


28 comentarios

  1. Qué lindo y práctico quedó tu estudio. �� Ojalá que si hagas video pronto, tus videos son muy bellos y relajantes.

    Que igual tengas un lindo día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grabé uno de junio, que espero tener pronto en el canal :-)

      Borrar
  2. Qué bonito quedo Teffy! me gusta que el rojo y turquesa siempre están bien presentes, son como tus signature colors :3 Lo que más me gusto fue la pared con ilustraciones.

    Te mando muchos saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta toda la vibra que tiene el estudio, se nota que es un ambiente super acogedor y práctico ❤️

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Ha quedado precioso es un nuevo rinconcito 🌱
    Que tengas una linda semana. ✨😊😊
    Saludos desde España.

    ResponderBorrar
  6. ¡Es muy bello! Me encantó lo bien organizado y lo práctico que se ve, que es lo importante.
    Además me gustó mucho el armario: aunque no combine en color creo que aporta mucha calidez y en decoración las combinaciones inesperadas pueden resultar originales y con personalidad. Me pasa lo mismo con algunos muebles en mi casa y he aprendido a verlos de esa manera para poder disfrutarlos. Tus productos estarán bien protegidos dentro de ese armario :) Se me ocurre que podrías pintar los tiradores de tus colores a juego y visualmente será un gran cambio, quizás quede bonito.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zape :-)

      Me encanta la manera en que lo ves, me ayudaría a ser más agradecida con los muebles que tengo hehe. De momento no me dejan pintarlo, ya que es de mi mamá haha. Pero supongo en el futuro podré hacerle algo.

      Saludos !

      Borrar
  7. ¡Qué hermoso espacio! Me encanta cómo tienes todo organizado, eso es muy bueno. Ya sabes que disfruto mucho ver cómo organizas tus cosas. Me encanta la pared con las ilustraciones y tu nombre en japonés <3 se ve muy bonito.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Teffy!
    Me encanta tu espacio, qué genial que puedas hacerte de un rinconcito para trabajar tranquila. También creo que hacer esa separación te puede ayudar a dormir mejor, según el feng-shui debes dejar en tu habitación sólo elementos que te ayuden a descansar y manejar tu área de trabajo en un lugar separado sin duda puede ser beneficioso. Me encanta cómo lo decoraste y le pusiste elementos que te inspiran, ojalá te sirva para trabajar más cómoda y tranquila.

    ¡Saludos linda! Que tengas una bonita semana ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí un montón de Feng-shui por lo mismo haha. No suelo creer en esas cosas, pero tienen muy buenos consejos para despejar los lugares y hacerlos acogedores. Muchas gracias Javi :-)

      Borrar
  9. Que lindas fotos,yo soy minimalista pero me encanta ver espacios inspiradores de personas creativas como vos.

    ResponderBorrar
  10. Qué nostalgia, Nobuta wo produce, amo ese dorama y me encanta el cerdito! Nobuta no powa chu nyu! xD como siempre, te quedó hermoso, se ve muy acogedor y funcional. Yo también estoy trabajando en un rincón de estudio, pero tengo tantas cosas que quiero poner de adornos que al final me estorbarían orz así que ver este tipo de entradas me inspira para saber qué dejo y qué guardo. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ! Yo también lo llenaría de adornos y figuritas haha, creo que tener repisas ayuda mucho para exponer algunas cosas y no molesten tanto en lo práctico :-)

      Borrar
  11. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Teffy! (○^o^)/)) ☆ Como siempre la decoración, el orden y la creatividad son impecables. Extrañaba tus publicaciones y aunque a veces no me animo a comentar, no me pierdo ninguna de tus entradas; eres una persona que inspira y que aún tiene mucho por compartir.

    Tu espacio de trabajo es un sueño, a primera vista me pareció que estaba integrado a tu dormitorio (de cualquier forma es encantador); no estoy segura pero creo que tenemos la misma funda para el celular y para ser honesta, me gustaría conseguir un mouse pad como el tuyo ♥.

    Gracias por seguir compartiendo un poco más de ti en cada publicación ☆.

    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :-)

      Antes sí que estaba en mi pieza, pero ahorita está afuera de ella hehe. Espero que estés muy bien !

      Borrar
  12. ¡Hola Teffy!
    Me encanta tu nuevo espacio, y lo mejor es que ahora tienes tu habitación solo para descansar, creo que de alguna manera eso ayuda a mantener la mente despejada y permite que fluyan las ideas y creatividad.
    Que lindo que compartan lugar de trabajo con tu gemeli.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora descanso bastante bien, pero rayos, ahora mi pieza está muy vacía haha. Espero pronto encontrarle un orden con el cual me sienta tranquila haha.

      Gracias por comentar Azuh ! :-)

      Borrar
  13. Ha quedado precioso!! estoy muy de acuerdo con que se deben separar los espacios de trabajo y de descanso, espero que te esté haciendo muuuy bien <3

    Saludos!!<3

    ResponderBorrar
  14. LOOOVE your blog! it's beautifully designed :)

    ResponderBorrar
  15. Hola! Muuuuy bonito tu espacio ☺️✨
    Consulta, qué tal la impresora? Saludos ��

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎