Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Life lately: feria andrómeda, orden y envíos.

domingo, 18 de agosto de 2019


A comienzo del mes asistí a Feria Andrómeda junto a mi amiga Denisse, aquí en Temuco. Estuve tomando fotos y grabando el proceso mientras preparaba nuevos productos, así que esta entrada es contándoles un poquito de ello y cómo he estado últimamente :-)


Les contaba en la entrada anterior que necesitaba un poco de "presión" para poder trabajar, por lo que la feria fue una muy buena oportunidad para hacer ilustraciones nuevas y mandar a hacer diferentes productos. Como ya no estoy en la u, no tengo fechas límites y mi rutina es muy libre, por lo que me ha costado mucho hacerme horarios para trabajar y/o descansar. Hice unas ilustraciones primero para mandar a pedir libretas, chapitas y tela para los estuches. La mayoría de las cosas me llegaron por envío, así que estuve esperándolas por algunos días y sufriendo un poquito por el costo del envío haha. Les mencioné los lugares donde mandé hacer las cosas en la entrada anterior.

A días de la feria me puse a trabajar para tener todo terminado, admito que es un muy mal hábito que tengo desde la u, trabajar a poquitos días de la fecha límite hehe. Fui dos veces al centro para comprar los materiales y estuve cosiendo los estuches con la máquina de coser, donde me eché tres agujas (pero me enseñaron qué hay agujas de diferentes tipos, así que después conseguiré una para los cierres), pero logré terminar casi todos los estuches y monederos. También dibujé UN MONTÓN para tener nuevos diseños de stickers y postales, además de imprimir y cortar los marcapáginas, postales y stickers. En esto último gemeli me ayudó mucho.


Para el día de la feria pude dormir bien, había terminado todas las cosas a tiempo. Mis papás fueron un amor y me llevaron al Atom Sport Center, donde se realizó la feria. Gemeli me acompañó y luego nos encontramos con Denisse, con quien compartí stand. También me encontré con la querida Diir. Se demoraron en abrir, pero una vez dentro tuvimos tiempo para montar y ordenar todo. Hace mucho no iba a una feria, por lo que estaba nerviosa. Fue mi tercera feria a la cual asistí, pero gemeli me ayudó un montón. Se encargó de manejar el dinero, de vender y hasta saludar, así que me salvó mucho. Mi ansiedad me tenía terrible, así que aproveché cualquier oportunidad para salir del stand (comprar comida, ver ciertos stands, etc). Es normal que las personas pasen a mirar, pedir ver ciertos productos, comentar, saludar, por lo que me sentía fuera de lugar. Hasta le compré un cafecito a Caro ya que ella no podía salir de su stand haha (me regaló un chocolate, muchas gracias hehe).

El día fue un poco lento, pero me sorprendió que si hubo harto público. Mi primera feria en Temuco fue algo decepcionante a comparación de la feria que asistí en Santiago, así que fue genial que tuviera tiempos en que pasaban hartas personas y otros más tranquilos donde podía descansar. Lo pasé muy bien a pesar de mis nervios, me reí un montón con Denisse y gemeli, tuve un momento muy yuyin comprando café (que ahora es un recuerdo algo gracioso) y pude comprar stickers a Diir y Satin. En cuanto a lo económico, me fue muy bien, logré recuperar todo lo que invertí y gané un poquito más. De verdad que el dinero es tema para poder realizar cosas nuevas, me tenía muy estresada haha.

También fue bonito ver a compañeros de u y que me comprasen cositas, de verdad que lo agradezco mucho. Me reí, saludé lo mejor que pude (timidez) e incluso algunas chicas me llevaron regalitos. Hasta firmé una libreta ! Muchas, muchas gracias a las personitas que simplemente me saludaron, me dijeron que leían el blog o me seguían hace mucho a través de instagram. De verdad, me siento muy agradecida de ello.



Por cierto, subí un video a youtube mostrándoles un poquito de todo esto que les escribo:


Hace poco me dieron ganas de decorar mi pieza y mantenerlo como un lugar de descanso. Después de haber cambiado mi zona de trabajo fuera de ella, me pasó que ya no me gustaba mi pieza y la dejaba desordenada (también porque en algunos meses tendremos que mudarnos, lo que me desanima de vez en cuando). Como no la usaba, sentía que le faltaba algo. Pasaba más tiempo en mi otro escritorio, donde escribo, ilustro y hasta decoraba mis libretas ahí. Pero después escuché a mi mamá que tenía ganas de pintar las piezas, a pesar de que después tengamos que mudarnos, lo que me motivó a querer ordenar mi pieza y cuidarla. Al final, sigo viviendo aquí aunque dure poco.

Así que decidí comprar una silla propia para mi pieza (sólo tenía una, que iba moviendo de escritorio) y un pequeño estante para poner figuritas y libros nuevos. Fui con mamá al Easy, donde pude conseguir todo lo que había visto a través de su página web. Gemeli fue quien me ayudó a armar ambas cosas, y al día siguiente pude dejar todo definido cambiando el orden de ciertos muebles. Mi idea es poder decorar mi diario y planner ahí, además de dibujar o pintar. Hasta el momento voy muy bien, la silla ha sido cómoda y he pintado un macetero, he dibujado y escrito en mis libretas. El ipad ha sido un buen compañero para ver videos mientras hago mis hobbies, la idea principal es poder relajarme en mi pieza hehe.

Ya lo he mencionado un montón de veces, pero ordenar me calma mucho. Cuando mi mente no se calla por ningún momento, me dedico a hacer un orden completo. Estuve ordenando todos los cajones, mi clóset, mi estante de libros y hasta el mismo estudio. Mi ansiedad ha estado horrible las últimas semanas, así que un momento de orden me vino muy bien. 



El haber hecho tantas cosas nuevas también fue para poder subir nuevos productos a la tiendita. Estuve tomando fotos de todos los productos en mi pieza y fuera de casa, al salir hay unos aromos preciosos que me encanta fotografiar, por lo que gemeli fue modelo para mostrar las bolsas de tela. También los gorditos nos acompañaron, mis asistentes favoritos de fotografía haha. Subí las cosas nuevas la semana pasada y estuve haciendo envíos el viernes, agradezco mucho que hayan hecho pedidos tan rápido ! Pude caminar para enviar los paquetes, gemeli me acompañó a pesar del frío. Ya lo mencioné antes, pero en serio que me alegra tener un Starken tan cerca, supongo que si hacen envíos seguido me comprenderán haha. Los días han estado nublados y con lluvia, caminar por ahí es llenarse de barro, pero ver color en los árboles relaja mucho.



Espero les haya gustado la entrada y puedan ver el video en youtube. Muchas gracias por seguir comentando o leyendo el blog, he recibido pocos comentarios y suele desmotivarme, pero recibir sus mensajes de que leen me hace feliz. Ya estoy preparando nuevos videos y entradas, pero tratando tomar todo con calma para no volver a estresarme. He sentido que mi cabeza va a explotar en cualquier momento, por lo que debo ser responsable en cuidarme. Cuídense mucho también. Espero tengan una muy bonita semana :-)


20 comentarios

  1. Que linda entrada! fui una de las personas que te compro cositas en la feria y estan muy bonitas c: generalmente leo tus entradas pero no comento porque si te soy honesta, me da bastante ansiedad comentar hehe. Eso no significa que no este leyendo! Vi en paralelo el video de la preparación de la feria y me gusto mucho!
    Cuidate mucho Teffy, para poder seguir creando cositas necesitas preocuparte de ti, asi que con calma <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar a pesar de ello, además de comprar hehe. Espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  2. Hola <3 te conocí en ig poco antes de la andrómeda y estaba super emocionada por poder comprarte cositas y aaaah, toda tu estética y tus colores son muy bellos, tu stand fue de mis favoritos y me encanta mucho mucho tu trabajo, ojalá asistas de nuevo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias por comentar y pasar a la feria ! Si asistiré nuevamente, es en octubre :-)

      Borrar
  3. ¡Hola linda!
    Debo admitir que seguí toda tu preparación para la Feria Andrómeda en Instagram haha Se ve que trabajaste muy duro pero todo salió bien al final de todo, lo bueno es que tienes el apoyo de personitas que te quieren mucho y quieren verte feliz.
    Me gusta mucho cómo quedó tu pieza ahora, se ve un ambiente de relajo, como "cozy", me recuerda un poco las ilustraciones que salen en Pinterest cuando buscas Hygge haha
    ¡No desanimes con el blog! A veces la gente lee, pero simplemente no comenta. En mi blog no tengo muchos comentarios normalmente, pero trato de ser constante y seguir publicando porque me relaja escribir de mis viajes o cosas de la vida. Este es un espacio muy tuyo, por favor no lo pierdas.

    ¡Saludos linda! Que tengas una muy linda semana ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el mayor cumplido que le han hecho a mi pieza haha, muchas gracias. Y si, toda la razón. Me doy cuenta que las personas leen (se ven las estadísticas) pero no comentan, pero me siento agradecida que ahorita si comentaron porque lo pedí hehe. Tal vez tenía mucha presión por crear entradas, pero ahora ya volví a enfocarme y escribir porque me gusta más que para los demás.

      Que estés súper :-)

      Borrar
  4. Acabo de ver tu video y está muy inspirador, me gustó mucho. Me pasó que como organizadora de la feria me tocó ir al sector derecho a entregar indicaciones y pedir los premios de expositor y tuve un momento de confusión al hablar con tu hermana pensando que eras tú haha muy bellos tus productos esperamos que sigas participando de Feria Andrómeda ��.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me contó haha, suele pasar. Muchas gracias por el espacio y por comentar ! :-)

      Borrar
  5. Felicidades porque seguramente tu stand fue de los mejores.

    ResponderBorrar
  6. Hola, Teffy! Yo no comento siempre porque a veces no sé qué decir jajaj :( pero te leo siempre y cuánto gusto me da. ¡Muchas felicidades por esta Feria! Qué bonito verte crecer.
    Un abrazote, Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ! La verdad a mi me pasa lo mismo con otros blogs haha, pero no significa que no los lea. Espero qie estés muy bien :-)

      Borrar
  7. Hola, no hace mucho encontré tu canal de Youtube y fue lo mejor, ver tus vídeos me relajan e inspiran, saber que tenias un blog y una cuenta en instagram es aun mejor, me alegra saber que te fue bien :) otra cosa que ame es tu pieza, de verdad que es relajante, te olvidas de un montón de cosas cuando arreglas, algo que siempre me han dicho es que arreglar tu pieza es lo mejor para sacar las malas vibras ya que es un lugar donde pasas la mayor parte y es mejor estar en un ambiente tranquilo para poder realizar todo.

    Saludos desde Panamá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que mencionas al último, me hace mucho sentido. Muchas gracias por tu lindo comentario :-)

      Borrar
  8. Todo lo que haces y tienes es maravilloso!. Mucho animo ❤️

    ResponderBorrar
  9. que bonito participar de esa exposicion.animo con la mudanza,espero que les toque otro lugar lindo y comodo para tus gorditos y lila.siempre da tristeza en mudarse.yo me mude dos veces de provincia y tres de casa.los cambios tambien suelen ser buenos.tengo dos sobrinas ya adolescentes pues mi hermana se caso en esta nueva provincia asi que quizas no hubieran existido si no vivieramos aqui.saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una linda perspectiva para el cambio, admito que me asusta, pero ya veré cómo poder sentirme bien nuevamente hehe. Gracias por comentar :-)

      Borrar
  10. Holi Teffy, recuerda siempre que lo que haces diariamente (y lo registras en estas entradas) es un constante proceso de cambio para volverte eso que tanto quieres y anhelas, así que paso a paso, con calma y mucho amor lo estás logrando, confía en tí, porque tu familia, amigos y nosotr@s tus lectores lo hacemos, siempre lo hacemos y te queremos mucho. Saludes desde Colombia <3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias por tus palabras tan bonitas Ilana. Espero que estés muy bien, cariños :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎