Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Haul: Jolse, Paupapelería + otros.

viernes, 13 de septiembre de 2019


Esta semana iba a subir una reseña que debo hace mucho (sobre mi cámara Canon G5X), pero no sabía qué escribir, así que preferí hacer una entrada livianita (para mí) y mostrarles las últimas cosas que he comprado. Desde papelería, figuritas y el pedido gigante que hice por Jolse :-)


Últimamente he comprado por algunas tiendas de instagram, se me ha hecho muy cómodo para los envíos ya que tengo un starken cerca para retirar. Pude comprarle unos pinches muy bonitos a Delanoi, hace un tiempo le había preguntado por unos y justo no le quedaban, fue muy dulce en avisarme cuando le llegó nuevo stock. Aproveché de comprar dos pinches preciosos (dorado y rosado), un set (pinche de perlitas y pinches dorados) y dos pinches amarillos. Esta moda la encontré muy bonita, me ha gustado mucho usarlos cada vez que salgo. No soy de accesorios, así que es un detalle que me hace sentir bien para complementar un outfit.


Hace un tiempo la querida Lau me regaló un lápiz Muji que adoré un montón, tanto para escribir como para dibujar, así que cuando gemeli me mostró un instagram donde vendían no dudé en comprar. Compré tres lápices Muji de 0.38mm en color negro (uno para gemeli) y uno verde azulado hermoso de Faber Castell en Paupapelería. Envía por pagar a través de starken, la bolsita en que viene me encanta, tal vez porque el logo lo encuentro muy genial. Ahorita ando muy fan de los lápices para organizarme, dejando ciertos colores para diferenciar actividades o tachar ciertas cosas, así que serán unos grandes compañeros para ello (de momento quiero terminar el pilot g-1 que uso para comenzar con estos lápices). 


En la entrada anterior les mostré la nueva silla y estante que tengo en la pieza, pero en instagram pregunté (a través de historias) dónde podía conseguir un cojín de Tata (BT21), ya que quería uno para decorar la silla. Me recomendaron varias tiendas, una de ellas Dionysustore.cl, que hacía pedidos de productos originales de BT21. Admito que yo quería comprar las copias de los cojines, pero buscando en Aliexpress/ebay no logré alguno que me diera confianza (y porque las fotos eran horribles en cuanto a la confección haha), así que al final opté por el original. Compré a través de la tienda y me impresionó lo rápido del pedido, en dos semanas ya había llegado a Chile y luego me lo enviaron a mí. También pedí un espejo de Cooky para la gemeli (que se me olvidó fotografiar) y todo llegó muy bien, además que la calidad es buenísima. Los precios son caros, ya que los productos son originales, pero la chica es muy atenta y da bastante confianza para comprar.

También hace poquito fui a Casaideas para comprar otro cojín, uno para sentarme. Sorprendentemente la silla es muy cómoda, pensé que no lo sería tanto por la forma, pero si es muy helada cuando hace frío. Por ello busqué un cojín simple y encontré este que es muy cómodo (este me lo compró mi mamá, así que muy agradecida <3 font="">).


El mes pasado hice un pedido grande a través de Jolse para reponer los productos que uso (junto con gemeli) para el cuidado facial/rutina de limpieza, porque casi todos los productos se acabaron al mismo tiempo #siempreyuyin. Aquí quiero agradecerles a las personas que me han comprado fuera de Chile, ya que pude comprar por tener guardado los dólares con los que me han pagado. De verdad, muchas gracias. La rutina coreana además de ayudar mucho para la piel, es un momento de relajo que me permito todos los días, así que estoy muy agradecida de poder costearlo gracias al trabajo.

Volviendo al pedido, Jolse lo envió en dos paquetes diferentes y demoró un mes en llegar (diferencia de unos días entre cada paquete). Ya he comprado varias veces antes, es una página muy confiable para comprar productos coreanos y siempre agrega muestras de regalo. Creo que ahora cobran envío, pero es bastante barato (Gemeli fue quién armó el pedido, yo sólo pagué haha), además que responden súper bien los mail con dudas respecto a los pedidos o productos (lo menciono porque tuvimos unos problemitas con la confirmación del pedido y ahora con uno de los productos).

En total pedimos 10 productos, la mayoría para reponer y otros nuevos para agregar en la rutina. Si quieren saber un poquito más de ello, les recomiendo mucho las cuentas de @arumi_cl, @vampire_ y @eve_lynvv, donde siempre comparten info sobre los pasos y/o productos de la rutina coreana. Al final siempre le pregunto a Gemeli, pero Caro suele hacer unos live a través de instagram donde responde preguntas y escoge un tema para dar información. Vi uno sobre los exfoliantes químicos y me ayudó mucho para escoger ciertos productos.


Les dejo en orden las cosas que compré y el link de cada producto en el nombre por si quieren ver los precios y/o comprarlos:

Power 10 Formula VC Effector de It's Skin: Es un serum que contiene vitamina C, esto último ayuda mucho para las manchitas, así que por ello lo compré. Tiene un olor cítrico suave e hidrata muy bien hasta el momento. Antes usaba uno de la misma marca, pero de color azul.

Clear Skin 8% AHA Essence de ISNTREE: Hace mucho que quiero mejorar unas manchitas de mi piel, así que quería tener un producto que tuviera AHA para poder disminuirlas. Iba a comprar el de COSRX, pero estaba agotado, así que al final elegimos este (Gemeli me asesora en todo haha). Es un exfoliante químico que ayuda a iluminar la piel, atenuar manchitas y quitar los puntos blancos.

Hyaluronic Acid Toner de ISNTREE: Tónico hidratante que me gusta mucho y que ya he mencionado antes en unos favoritos. Ahorita ya se terminó el que teníamos, así que llegó justo a tiempo.

Galacto Myces 80 Eye cream de Purebess: Crema para la zona de ojos, este lo quiso Gemeli porque ya lo había usado antes. Es muy buena, tiene muchos atributos, así que mejor les dejo esta reseña de El blog de Moyra.

All Clean Balm de Heimish: También repuesto del desmaquillante favorito, es a base de aceite y realmente ayuda a quitar todo el maquillaje de forma muy suave y sin irritar los ojos.

Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca: Una mascarilla de arcilla que hace burbujas al final, ayuda mucho para limpiar los puntos negros y mantener la zona de la nariz muy bonita. Lo extrañaba, así que también llegó justo a tiempo.

Gold Hyaluronic Acid Eye patch de Elizavecca: Hace poco se los mencioné en unos favoritos. Este lo compré para tener repuesto cuando se acaben, son parches para la zona de las ojeras, me ha encantado usarlos en la mañana para cuando tengo los ojos cansados. Mis ojeras casi siempre están presentes porque duermo muy mal, pero estos parches me ayudan para no tenerlas tan oscuras.

Por último, compramos unos sets de mascarillas, las más baratas que habían en la página. Uno es Seoul Girl's Beauty secret mask de Skin79, que las elegí por la ilustración, y Real Nature Mask sheet Avocado de Nature Republic, que las eligió la Gemeli. También compró unos parches para los granitos/espenillas muy bueno, Acne Pimple Master Patch de COSRX.


Y la última cosa que les mostraré en esta entrada, es una figura Amiibo que le compré a @alittlewalker. Tenía en venta varios amiibos y elegí el de Aldeano/Villager, porque es mi personaje favorito en Super Smash Bros (aunque es de Animal Crossing en realidad). Lo encuentro muy adorable, además que ella agregó unos regalitos y me hizo muy feliz. Unos stickers esponjositos de Rilakkuma y un post-it de ginkgo ! Todo muy lindo. Ahorita la figura se encuentra en el estante de mi pieza, me encanta mirarla.


Espero les haya gustado la entrada, muchas gracias por comentar la última entrada. Por instagram les pedí que comentasen y en verdad lo hicieron hehe, así que de verdad les agradezco mucho el cariño. Ojalá lo pasen muy bien y puedan descansar en las fiestas, primeras que pasaré sin mi familia, sólo con la Gemeli y los gorditos. Que tengan un muy lindo día :-)

6 comentarios

  1. Vi que publicaste esta entrada y corri por mi tecito para leerla! me parece super bello el color del lapiz faber castell, quiza me de una vueltecita por la tienda que recomiendas a ver si me traigo uno para mi c: Muchas gracias por publicar cositas Teffy, como siempre aqui leyendote c: <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola linda!
    Me encanta cuando compartes tus compritas. Los pinches son hermosos, ahora están muy de moda con perlitas, de seguro te quedan muy lindos.
    Hace mucho no hago un pedido en Jolse, trato de controlarme y no comprar hasta que se me acaban los productos (Pero es tan emocionante abrir la caja cuando la trae el cartero haha) Me gustaron mucho las cositas que compraste con Gemeli, qué bueno que puedas compartir esas cosas y se ayuden escogiendo ingredientes o marcas. Antes usaba mil cosas en la cara pero quise simplificar mi rutina y dejé las mascarillas de papel y otros que no me parecían tan necesarios, además trato de usar sólo lo que me dio el dermatólogo para tratar el acné y la piel grasa.
    El amiibo del Aldeano también me gustó mucho, viene del Animal Crossing que es uno de mis juegos favoritos. El personaje no me gusta mucho en el Smash pero si juego con la Aldeana en el Mario Kart haha

    ¡Saludos linda! Que tengas una bonita semana ❤️

    ResponderBorrar
  3. El cojín es taaaaan adorable, me gustaría tener uno igual aunque la verdad no sé nada de BT21 jaja ಥ_ಥ

    ResponderBorrar
  4. Ahorita Jolse está teniendo Free Shipping, le echaré un ojito a lo que tienen, porque me da mucha curiosidad probar ciertos productos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Teffy!
    Yo todavía no me ánimo a usar los broches (o pinches como tú les llamas) me gustan mucho pero no se si vayan conmigo, que bonitos los que compraste.

    Amo todas las cosas de muji, los lapiceros son mis favoritos!

    saludos bonita :3

    ResponderBorrar
  6. ¡Cuántas cositas tan lindas!
    Me encantaron los broches, aunque no suelo usar mucho en el cabello porque pasado un rato me estresan y me los quiero quitar jaja
    Qué buena idea lo de compartir los productos, algunos me llamaron la atención y me los apunte.

    Un saludo.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎