Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de enero.

sábado, 22 de febrero de 2020


¿Los últimos favoritos fueron los de julio? Al revisar me sorprendió eso, y a pesar de que lo estoy retomando algo tarde (ya estamos a 21), me hace feliz volver a escribir los favoritos del mes.


MAQUILLAJE/ CUIDADO.

Cuando fui a Santiago en diciembre, pasé por lush y me traje un gel muy famoso de ellos, el Snow Fairy. Siempre lo veía por redes sociales y ahora sé el por qué. Su aroma es maravilloso, muy dulce, como si fuera chicle. La sensación que deja en la ducha es muy suave, el aroma se impregna un montón y lo mejor, es que rinde muchísimo ! Con muy poquito producto alcanza para todo el cuerpo. Ha sido un infaltable a la hora de ducharme, hace ameno algo muy de rutina.

Sigo con mi mismo maquillaje, incluso no me maquillé tanto, pero estuve usando mucho una tinta de Gemeli. Estuve viendo Crash Landing on You en Netflix y tuve ganas de pintarme los labios como aparecen en los doramas, así que usé una tinta de Lancome en el tono Pink power. Es un rosado (casi fucsia) perfecto para ese efecto, es bastante líquida, pero su formato lo hace muy fácil de aplicar.


LECTURA.

A pesar de que estoy leyendo un libro, no he logrado terminarlo ni hacerme el hábito de leer seguido. Pero sí que pude leer manga, poniéndome al día con Kimetsu no Yaiba y comencé a leer uno nuevo, Ao no Flag. Este fue recomendación de mi mejor amiga y me encantó, es un shonen, pero que fácilmente podría confundirse con un seinen. Un trío amoroso donde el mejor amigo del protagonista está enamorado de él, mientras que el protagonista le empieza a gustar una chica que está enamorada de su mejor amigo. ¿Se entiende? Hahaha. Es una historia maravillosa que sigue en emisión, pero que sufrirán mucho si son #teammejoramigo (como yo haha). 

También, después de mucho tiempo, terminé Tokyo Ghoul:re. Uno de mis mangas favoritos, que apenas me faltaban unos capítulos para terminarlo, pero que abandoné hace años (por qué? ni idea). Compré los tres últimos tomos y me los leí viajando a Temuco. Es un manga donde la historia, personajes y estilo de ilustración me fascinan, y me hace muy feliz que el final fue espectacular. Siento que lo leí en el momento justo, porque Kaneki (el protagonista) tiene un crecimiento maravilloso en los últimos capítulos. Un diálogo, pensamiento sobre la vida, que a pesar de tener momentos negativos, logra querer vivir a pesar de todo ello. Me sentí identificada e inspirada.


SERIES/ ANIME/ PELÍCULAS.

Creo que vi varias cosas durante enero, especialmente de Netflix. Una tarde vi The book of Henry, una peli muy triste; Buscando a Dory, donde llegué súper tarde, pero al fin la vi y me gustó mucho verla mientras trabajaba, además de la película de El Principito. La animación la encontré preciosa, la historia algo extraña (especialmente la parte final) a comparación del libro, pero es muy bonita. En cuanto a serie vi la última temporada de Anne with an E. Odio mucho que la hayan cancelado y la dejaran hasta ahí, porque quedó muy buena. El último capítulo bombardearon de información, lo que no me gustó mucho, pero la historia es muy linda y le tengo mucho cariño a Anne.

Seguí viendo Boku no Hero Academia, el arco estuvo buenísimo y qué decir del capítulo de la "pelea final", increíble. Ahora comenzó otro arco que no me interesa mucho eso sí haha. Pero lo más importante: volvió Haikyuu y muero por ver escenas del manga animadas. Esta temporada fue más fiel al estilo del manga y me ha gustado mucho, la animación sigue increíble y hay nuevos seiyuus maravillosos (quienes hacen las voces de los personajes, muy fan de investigar sobre ello hehe).


COMPRAS.

En enero me volé un poco con las compras, pero me perdono diciéndome que fue mi mes de cumpleaños hehe. Conseguí un pequeño estante de Casaideas para mi pieza, específicamente para el clóset. Volví a traer mi espacio de trabajo a la pieza, así que dejé una parte del clóset para los materiales y me ha servido mucho para dejar los productos de la tienda. También compré un mezclador a La Cototo (muy lindo), unos lápices que me tienen fascinada de Paupapelería (espero mostrárselos mejor en una entrada sobre el bujo), y sin duda, mi compra favorita fueron los mangas de Page One. Tenían promociones de varios mangas, así que aproveché de comprar muchos: tres tomos de Tokyo Ghoul:re, uno de Kimetsu no Yaiba, dos de Noragami y dos de Orange. Hace mucho no compraba mangas, no llega mucha variedad a Temuco, así que estoy feliz de esta compra. El envío fue gratis y me regalaron una bolsa de tela con un dulce, que obviamente me robó Gemeli (además de los tomos de Noragami haha).

Otra cosa que me tiene encantada, es que comencé a usar Spotify premium. Nunca le encontraba la gracia a la app, sentía que no era necesaria (sólo hay que descargar la música y ponerla en el celu), hasta que me volví floja y me dio lata poner música a mi celu haha. Ahora sé que Spotify es maravilloso, tengo mucha música nueva y la opción de descarga la adoré, súper útil para viajar. Comparto cuenta con una amiga, así que bueno, bonito y barato.


JUEGOS.

Para nuestro cumpleaños nos regalaron el Zelda: Breath of the Wild. Sabía que era un juego muy bueno, pero realmente no tenía idea lo BUENO que es. Es larguísimo y súper entretenido, llevo días jugando y creo que tengo para rato haha. La gráfica es preciosa, no se acaban nunca las misiones y vivo por las escenas animadas. Gemeli siempre fue fan de Link, ahora la comprendo hehe.


PASATIEMPOS.

El bullet journal ha sido un nuevo pasatiempo para mí, además de una forma de organización increíble para este año/rutina. Estuve varias semanas sin ver videos de youtube, así que me estuvieron esperando varios videos de Yona. De alguna manera me encantan sus vlogs, me río mucho y me siento acompañada cada vez que escribo en el diario o en el bujo. También he retomado un montón el diario gracias a la terapia, así que espero poder mantenerlo.

Mi cambio de "estudio" vino con la decoración de paredes. Me traje todas las ilustraciones a mi pieza, y decoré el rincón con varios marcos con ilustraciones y fotos instantáneas. Mis amigas me regalaron ilustraciones preciosas para mi cumpleaños: uno donde aparezco con mis pokemones favoritos (Pokemon Shield fue un vicio para mí haha) y otro junto a Gemeli. La decoración también estuvo en el blog, el cambio de tema me ayudó a renovar la imagen y mis ganas de volver a escribir. Sigo encantada con el resultado.


MOMENTOS.

El viaje a Coquimbo fue genial junto a mis papás y Gemeli, aunque ya hablé de ello en la entrada anterior. Me sirvió para desconectarme del trabajo, retomar un poquito la lectura, retomar las tintas y disfrutar de la playa y aire marino. Fueron muy poquitos días, pero muy necesarios.


Mi cumpleaños es mi tradición de cada año: un desayuno rico en familia y una tarde junto a mis amigas. Es muy de rutina, pero me encanta. Cada año me siento mucho más cómoda con ellas, más tranquila y sin presión. Tuve tardes muy bonitas junto a los gorditos, ratos de piscina y almuerzos en la terraza que decoró mi mamá. También estuve yendo a pilates, un ejercicio que me fascinó y espero retomar con todo en marzo. Me sirvió mucho para despejar mi mente y mantener una actividad cada semana.


Durante el mes pasado con Gemeli descubrimos que Cassis tenía waffles, una cafetería que casi siempre vamos y no teníamos idea de esa parte del menú. Una tarde fuimos a Jack's para comer los waffles maravillosos de ellos y resulta que ya no los hacen, así que este dato nos encantó. Mi favorito fue con helado de vainilla, nutella, plátanos y frutillas. Súper rico.


Espero que les haya gustado la entrada. Por si no lo saben, estoy celebrando los 7 años del blog en instagram con un lindo giveaway (los comentarios me tienen muy feliz y al borde del colapso, no lo puedo creer haha). Las últimas semanas han sido algo difíciles por mi ánimo, pero espero pronto aceptarlo y poder escribir sobre eso en el blog. Les deseo un muy lindo día :-)



8 comentarios

  1. Me encantan tus favoritos y la forma en que escribes, gracias por contarnos :)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tus favoritos ❤️ también amo la gráfica del zelda ¿ Conoces el juego gris? Te lo recomiendo se volvió mi favorito en todo sentido y su gráfica es maravillosa de verdad. Saludos siempre es genial leerte que estés bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo conozco, lo buscaré ! Muchas gracias por comentar :-D

      Borrar
  3. Tus favoritos me hacen sentir una calidez inmensa en el corazón porque nos cuentas todas esas cosas bellas que te pasan, que tienes, que atesoras del mes, y espero que siga siendo así Teffy, te deseo una semana maravillosa y llena de felicidad, saludes desde Colombia.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Teffy!

    Yo de videojuegos no sé nada, pero mientras te leía sentí que platicaba con mi mejor amiga porque ella también es amante de los videojuegos ey de hecho ama Zelda, le preguntaré Jejeje. Y justo recordé que me faltan dos tomos de Orange.

    Qué rico se mira el Waffle, wow. He usado muy pocos productos de Lush, sólo el shampoo Rehab y una crema corporal y todos huelen maravilloso eso sí.

    Volver a ver a Hyun Bin actuar ha sido algo muy emocionante y Crash landing on you es precioso, cada capitulo.

    Me alegro que vuelvas a escribir en tu journal, porque de verdad es algo muy reconfortante y saludable.

    Te mando un abrazo bien grande y felicidades por tantos años con el blog, ya vi que terminó el giveaway, que pena que no gané jiji. Siempre un placer leerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahah muchas gracias Azuh :-)

      Gracias por siempre comentar, espero que estés súuuper bien !

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎