Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Reseña MODES4U: Decorando el planner.

jueves, 26 de marzo de 2020


A comienzo del año me permití aceptar algunas colaboraciones, cosa que no hacía hace un buen tiempo. He de admitir que me siento muy culpable cuando debo publicarlas, pero de a poco voy superando ese sentimiento. Hace unas semanas recibí papelería muy bonita de Modes4u, por lo que hoy se las mostraré junto a mi bullet journal.


Suelen llegarme algunos mensajes de colaboraciones, donde la mayoría los rechazo (en realidad, los ignoro. Me da flojera responder, perdón ! haha). Pero este lo acepté porque era una tienda que conocía hace algunos años y tiene productos muy bonitos. Es Modes4u, conocidos por tener productos kawaii tanto de papelería, accesorios y figuras. También tienen telas, leí algunas reseñas muy buenas sobre ello. En mi adolescencia moría por tener productos kawaii de esta tienda, pero ahora decidí por algunos más simples, pero muy tiernos. Tienen envío internacional, gratis desde los $70 USD (para Sudamérica, desde los $117 USD). Pueden ver más info sobre los envíos en esta sección de su página web.

Tuve la oportunidad de escoger 4 productos, donde elegí un set de stickers, un washi tape, un post-it y una figurita. El envío se demoró muy poco, como dos semanas. Llegó en una cajita, el interior envuelto en una bolsita muy linda que se me olvidó fotografiar haha.



El set de stickers trae 22 stickers de una ranita muy tierna, me encanta su expresión. Lo pedí por el diseño, pero me sorprendió que el material fuese como de washi tape, sin duda maravilloso ! Lo encuentran AQUÍ.


Estaba en busca de un washi tape donde predominara el rojo, ya que mi washi tape rojo se está acabando. Escogí este de Shinzi Katoh, un artista que conocí hace poco por los productos de papelería que subió Rainbowholic en su patreon. El diseño contiene objetos muy japoneses, por lo que me encanta junto al color tan lindo del washi tape. Pensé que la calidad iba a ser mejor al pegar, pero es como los washi tapes normales (de momento nada supera la marca MT, esos pegan muy bien). También me regalaron uno de Navidad, que espero usar en los pedidos de esa fecha. Encuentran el washi tape AQUÍ.


Me costó escoger productos, quise que fuesen variados para que la entrada no quedara muy aburrida (estuve a punto de escoger sólo washi tapes y figuritas haha). Por lo que encontré un post-it muy lindo de gatitos para hacer listas de "to do", si tienen un gatito calico me convencen de inmediato. Me gusta que puede ponerse en el bolsillo del planner, para andar trayéndolo de forma muy cómoda. Lo encuentran AQUÍ (hay varios diseños).


Por último, una de las cosas que me tenía más emocionada recibir fue una figurita de conejo con una tacita de té. ¡Es hermoso! Lo había visto en aliexpress antes, por lo que no dudé en elegirlo. Lo bueno de la página es que trae productos japoneses originales, se nota en esta figurita y en el washi tape. Es pequeñito, pero muy tierno, realmente quiero probarlo para tomar fotos. Normalmente lo dejo en el escritorio, me anima mucho verlo (o a veces en el estante, se ve bonito junto a otras figuritas). Lo encuentran AQUÍ (hay muchos diseños por si quieren ver).


Usé las cosas para una semana del bujo, ando muy simple para decorarlo, ya que prefiero ir anotando todo lo que quiero hacer. La vista vertical ha sido mi favorito, es súper útil y práctico, creo que estaré todo el año usándolo haha. Espero ir haciendo semanas más bonitas y mostrárselas mejor.


Eso es todo por hoy. Espero que se encuentren bien y cuidándose mucho por el covid-19. Recuerden lavarse las manitos, quedarse en casa o tomar todas las precauciones posibles por si deben salir de forma urgente. Estoy viendo si la próxima semana subo entrada sobre el bullet journal o actividades para hacer en cuarentena, ojalá puedan decirme en los comentarios si les interesa :-)


2 comentarios

  1. ¡Hola Teffy!
    Qué linda tu colaboración! Me gustaron mucho los productos que escogiste. Mis favoritos fueron sin duda los post-it de gatitos (Qué práctico que lo puedas guardar en la libreta) y la figurita de conejo, ya estoy viendo alguna para encargar y decorar mi escritorio haha

    Me gustaría mucho que subas una entrada de tu Bullet Journal (La verdad llevo tiempo esperando haha) o ideas para hacer en la cuarentena. Por mi parte estoy con home office pero el fin de semana tengo más tiempo libre así que sería ideal que nos compartas más ideas para pasar el tiempo :)

    ¡Saludos linda! Que tengas una bonita semana ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha, espero te sirva. Esta semana haré la entrada de bullet journal, ya estoy planeando las fotitos hehe. Espero te esté yendo bien con el trabajo en casa, cuídate mucho :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎