Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #2 + Regalitos.

sábado, 23 de marzo de 2013

Perdón por lo tarde, pero hoy me resfríe y dormí toda la tarde. Aún me siento mal, pero quiero actualizar el blog ya que está creciendo muy bien, de a poco, pero bien hehe. La entrada de hoy les mostraré algunas fotos que he tomado aquí en mi casa, ya que no he salido mucho y además, mostrarles unos regalitos que me trajo mi hermana mayor de su viaje a Buenos Aires.

Max, mi bebé.






Me encanta la coca-cola.





Mis uñas de esta semana, esmalte Almond de Jordana (el que mostré en esta entrada) y Glitter de Avon. Mi hermana mayor nos trajo a mi y a mi hermana (gemela, para que se entienda mejor) esmaltes, labiales y unos llaveritos que los amé con mi vida haha.





De paso, en el aeropuerto en Duty free, me trajo un perfume de Nina Ricci, dulce como me gustan, además que lo quería hace mucho.



Perdón por que la entrada sea un poco floja, les traeré una entrada mejor cuando me recupere un poquito más. Al menos ya tengo varios productos de que hacer reviews, también quiero mostrarles más dibujos míos, pero lamentablemente no he hecho muchos. Ojalá les haya gustado la entrada y muchas gracias por visitar y comentar el blog.

¡ Cuídense de los resfriados !

PD: Mis fotos ahora tienen un logo (que me encantó por cierto), mejor prevenir, una vez no marqué una edición que hice y justo esa foto dio vuelta al mundo hahaha.

7 comentarios

  1. que tierno el perrito , oh y que lindos tus esmaltes y que suerte que tengas el perfume nina :3 yo lo quiero , pero ahhh estoy tan pobre u_u
    saludoos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡ *-* en el duty free está todo más barato, pues están sin impuestos, pero sólo se puede acceder cuando viajan al extranjero uvu

      Saludos ♡ (⌒▽⌒)

      Borrar
  2. que lindos tus esmaltes! me llaman mucho la atención esos como bi color :D
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ~ los esmaltes parece que son del primer color y aveces salen mezclados, son bipolares kk x)

      Saludos ! ♡

      Borrar
  3. Hermosas fotos y regalos ! Los llaveritos están preciosos, el cerdito me hizo acordar al malvado doctor tocino, de toy story XD.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doctor tocino ! hahaha ♥ muchas gracias ^-^ ~

      Saludos ! ~

      Borrar
  4. Que linds regalos!!! Me gustaron mucho!!! Te sigo desde yaaa!!!

    Saludos y cariños para ti ♥ ^^

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎