Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Review]: Rebels soft matte lipgloss de Essence.

viernes, 8 de marzo de 2013

Como dije en mi entrada anterior, trataré de actualizar los viernes y fines de semanas, ya que estoy ocupadísima en la semana por los estudios. Hoy les traigo un review de una de mis compras favoritas en la tienda DBS: Rebels soft matte lipgloss de Esscence.


Es un lipgloss color nude (como un corrector para labios), promete dejar los labios sedosos con un acabado matte.



Viene con unos de los típicos aplicadores de los lipgloss, es muy bueno ya que con un poco del producto cubre todo el labio.


Así es como se ve en mis labios, los deja muy natural y si deja matte. El producto es muy líquido para ser lipgloss, la sensación es algo incómoda, como si se fuera a salir en cualquier momento, pero no. Dura bastante y eso que yo humedezco y muerdo mucho mis labios.

Me encanta usarlo para hacer el efecto degradado en los labios.


Utilicé un labial de la marca Cyzone para el efecto. Es el tono CIRCUS BERRY, es un color fucsia, es muy bueno y pigmenta bien.

¡ Así es como queda !
Lo he utilizado bastante para salir y realmente me encanta, además que sólo me costó $990 pesos chilenos (2 dólares aprox.). Lo recomiendo bastante si buscan un look natural o utilizar el efecto degradado en los labios.



Ojalá les haya gustado la entrada y gracias por pasar a mi blog, estoy muy agradecida por sus comentarios, realmente los aprecio.


9 comentarios

  1. Amo tu blog mona fea ♥

    ResponderBorrar
  2. que lindo el labial de cyzone! deja el tono muy natural, vere si encargo el mismo la verdad nunca he vitrineado mucho en esa marca, pero ese me gustó.
    es sólo por catálogos?

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es sólo por catálogos~ pero hay chicas que venden por facebook también, tendrías que buscar <:

      Saludos !~

      Borrar
  3. uuh! nunca me han atraido mucho los nudes (sobretodo brillos)porque tengo los labios muy pigmentados y se ven raros en mi:( pero este si que me tincó >o< voy a tener que probarlo! por cierto ese color de cyzone es hermoso y te quedó muy lindo el degrade >O<! saludoos♥

    ResponderBorrar
  4. Teffy que buena review, me encanta conocer nuevos productos de belleza y estos están hermosos.
    Creo que el efecto que le da queda genial y como dices, muy casual.
    Me encanta el labial de cyzone, ojalá puedo conseguirlo.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  5. Es lindo ese gloss mate, yo me compré 2 de pura acumuladora que soy nomás, en realidad me compré 1 y como me gustó tanto me compré otro igual despues.

    Saludos!! y te sigo!!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎