Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Vuelta a clases.

lunes, 4 de marzo de 2013


Perdón por no actualizar, disfruté los últimos días de Antofagasta y ayer llegué a Temuco para ir al liceo. Hoy les traigo una entrada sobre como hacer el liceo (o incluso la universidad) mucho más agradable y organizado mediante los útiles escolares o accesorios diarios, ya que varios entran esta semana (yo entré la semana pasada, pero hoy fue mi primer día haha). A mi encantan las cosas kawaii (bonito, lindo en japonés) por lo que adoro tener cositas así

Empecemos:

1. Bolso/mochila: Yo utilizo un bolso de Rilakkuma (mi favorito), lo bueno es que nadie más lo tiene, además que casi todas lo aman hehe. Tener un bolso totalmente original te hace única, además de ser muy bonito. Puedes comprar bolsos y mochilas hermosas por tiendas de facebook o internet.


2. Cuadernos/Libretas: Los cuadernos pueden ser muy lindos y útiles a la vez. No muchas utilizan libretas, pero ayudan bastante, como para anotar cosas importantes o incluso apuntes y una agenda es fundamental para tener anotadas las fechas importantes, como las pruebas o actividades.


Se puede conseguir cuadernos muy lindos en Casa&Ideas, en los centros de cada ciudad (en las tiendas chinas especialmente) e incluso en los Mall (este lo conseguí en el Parque Arauco).


Las libretas (y la mayoría de las cosas) siempre las consigo en expos de anime o música coreana o en una tienda de aquí en Temuco, pero también se pueden conseguir por internet.


Agendas hay por todos lados, sólo hay que buscar una que realmente les guste, la mía por ejemplo, es de Todo Moda.

3. Lápices/Útiles: A mi me encantan los lápices bonitos ~ se pueden conseguir varios útiles lindos o incluso decorarlos uno mismo.


4. Estuches: Siempre he tenido estuches de peluche o metálicos, son tan adorables, además originales~. Me gustan los estuches grandes, pues se guardan muchas más cosas y es muy útil.


Este lo conseguí en una tienda china de Antofagasta.

5. Notas adhesivas/Papeles: Tengo un montón de ellos ! Y es que son muy buenos, ayudan para recordarte fechas, anotar cosas importantes, realmente útiles para los estudiantes como yo, además pueden ser lindos kk~.


6. Accesorios: Las cosas diarias como botellas, monederos, carpetas, también pueden ser lindas ~ y puedes hasta personalizarlos con stickers, telas, lo que se te ocurra.



Estos se consiguen en Casa&Ideas.


Las carpetas ayudan bastante para tener las guías ordenadas y limpias.


Mi colección de llaveros, puedes llevar un montón ~.


Esta es mi ''botellita'' para agua, es de Mickey Mouse, uno de mis personajes favoritos.


Acá en Temuco llueve mucho, por lo que también se puede tener un paragua muy bonito. Este lo encargué por YesAsia.


Mi monedero de Rilakkuma, realmente práctico para el liceo kk~


Los audífonos siempre se enredan, por lo que estos cositos (no tengo idea como se llaman haha) son muy buenos, ayudan a mantenerlos ordenados y además es lindo.


Esta bolsa la utilizo para llevar materiales para artes, se puede conseguir en Todo Moda e incluso hacerla una misma.


Y por último, tu celular también puede ir lindo con carcasas, stickers, colgantes, etc.

Espero que les haya gustado esta entrada para organizarse mejor y tener ideas para los útiles. Ahora que entré a clases no actualizaré en días de semana, ya que no me meto al pc por los estudios (esta semana puede ser la excepción), así que trataré de actualizar los viernes o fines de semana.

Ojalá sigan visitando el blog y esperen por las siguientes entradas, ya tengo más ideas. 
¡ Muchas gracias por comentar ! 

8 comentarios

  1. Tu bolso es la cosa mas amor del planeta me mato! todos tus útiles muy lindos :3 yo en mi caso uso archivadores en vez de cuadernos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ que lindo ! yo espero en la universidad usar archivadores, los encuentro muy buenos y además ordenados *-*

      Saludos~~

      Borrar
  2. Teffy! que entrada más bonita, me encanta todas las cosas que tienes y la verdad así cualquiera se anima a volver a clases feliz.
    Amé todo lo de rilakkuma, sobre todo ese paraguas!!
    En casa&ideas siempre hay cosas tan hermosas! *.* cada vez que voy a Puerto Montt me tiro de cabeza para esa tienda y salgo cargada hahaha.
    Muchas gracias por las ideas!! de hecho me hiciste acordar que debo comprar estuche, también me gustan esos que son bien amplios.
    Besitos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ siempre amo tus comentarios, son tan lindos y hacen sentir bien ;v; ~ ... Acá en temuco si hay Casa&Ideas y siempre salgo al menos con alguna cosita haha~

      Saludos y gracias por pasar ♥ ^-^

      Borrar
  3. Que bonito todo *___* yo también estoy juntando cosas lindas para animarme en clases ahora que voya entrar a la u, lo malo es que mi hermosa mochila se rompió ;___; y no quiero hacerle un funeral (?)
    Yo tengoun bolsito como el de Rilakkuma, pero de Mashimaro xD es enorme y rosado, ya casi no lo uso TT y esa agenda de Todomoda la amooo, quería comprarla y llegué muy tarde, ya no la venden ;___;

    Saludos Teffy~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que fome que se haya roto ;A; Mashimaro es muy adorable kk~ ... yo al principio quería una agenda pequeñita pero mami me trajo la de Todomoda de regalito ♥ en lapiz lopez hay agendas muy lindas, podrías ver ahí <:

      Saludos Nori ! ~ Gracias por pasar ♥

      Borrar
  4. Qué entrada asdsahgfash ♥
    Me encantó todoo! Estaba pensando en hacer una entrada similar una vez que sepa qué exactamente es lo que una universitaria necesita en mi carrera ^_^'
    Por lo general me gusta tener lápices, bolígrafos y pinceles kawaii porqué tengo relativamente cerca un lugar donde los venden. Lo demás lo tengo muy normalito ;__;
    Acá entre nos... siempre quise un paraguas así de lindo, pero siempre termino con los típicos paraguas negros que se rompen fácilmente ¬¬
    Nunca compré nada de internet, por eso nunca tengo nada muy original ;__; va siendo hora de que me anime !

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién veo tu comentario kk~ Muchas gracias ♥ Ojalá descubras que necesitan para ver esa entrada pronto *A*

      Que genial que tengas un lugar cerca, yo tengo que ir al centro de mi ciudad, a expos o por internet~ ;;

      Pues el paraguas es pequeñito, pero algo caro ;A; así que lo cuido DEMASIADO, por ejemplo, nunca lo usaría con la lluvia más el viento LOL~

      Saludos ! y gracias por pasar ♥ ^-^

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎