Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Tony tint de Tonymoly.

domingo, 21 de abril de 2013

Ojalá estén todos muy bien y hayan descansado este finde como yo. Bueno ni tanto, el sábado fui a cortarme el pelo, quería volver al flequillo recto (antes usaba melena con él) pero lamentablemente me lo dejaron muy corto, parezco pokemona haha.Así que mi estado anímico no anda muy bien, pero mientras usaré un cintillo. De todos los reviews que tengo empezaré por la Tony tint de Tonymoly.


Obviamente por su nombre, es una tinta para labios. Contiene 9g de producto y vienen en 2 tonos, yo compré el Cherry Pink.


La información viene completamente en coreano y sellado.


Así luce sin el plástico y se puede ver mejor el color. A primera vista parece un rojo muy fuerte, pero no lo es, es cereza, dependiendo cuanto utilices.


Viene con un aplicador como el de los lipgloss/brillos, fácil de aplicar y ayuda a mantener todo limpio, sin ensuciar.


También se puede usar como rubor, queda impregnado en la piel, pero no podría decir su durabilidad, ya que no lo he probado en mis mejillas, pues hay que esparcirlo muy rápido, sino se seca y quedaría una mancha para nada linda haha.


Para esparcirlo en los labios, recomiendo usar un pincel, ya que mancha los dedos.


En el mismo día que llegó lo utilicé, pero como no tenía los labios bien hidratados, quedo terrible, ya que marca todos los cueritos. Así que antes de usarlo hay que aplicar un bálsamo labial.


Aquí previamente usé uno y luego apliqué cierta cantidad del tony tint.


Así se ve sólo un labio pintado, una gran diferencia.


Y así se ve completamente esparcido. Es muy bueno y me encanta, lo he usado todos los días. Dura bastante, ya que el color se impregna y hasta he comido y bebido algunas cosas. Eso sí, intacto dura unas 2-3 horas, luego sólo se verá el ''color'' en los labios. Como dije en la entrada anterior, éste lo compré en Asian Chic. Se puede usar por todo el labio, más cargado o en menos cantidad, y también es perfecto para los labios en degradé.

Ojalá les haya gustado el review, a mi me encantó el producto . Espero traerles la próxima semana entradas sobre las fotografías que he tomado últimamente y el review de la bb cream. Tengan una buena semana.



20 comentarios

  1. A mi me encanta la red apple, esta me gusta pero por alguna razón no me dura >.< no se porque, pero la roja es eterna!!! de todas maneras estas tintas me gustan mucho y son baratas y despertaron mi curiosidad de probar otras como las de the face shop :P aunque te digo que esta no se gasta nunca!! saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar la red apple, pero a mi si me dura la cherry pink, aunque la verdad los productos casi siempre me duran bastante en mi kk~.
      Lo bueno es que trae harto producto, y como dices, se nota que me durará bastante <:

      Saludos ♥ ^-^

      Borrar
  2. Me gusta esa tinta pero me mancho ene con ella cuando la abro no se si es un problema del envase o yo soy demasiado torpe para este mundo xd
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy muy cuidadosa en mis cosas, pueda que sea eso kk~~ x)

      Saludos ^-^

      Borrar
  3. Que bonito :), lo compraría pero por ebay(pero no puedo u_u) , las niñas de fb venden muy caro -.-
    Tu cámara es la raja ahah ¿cuál es?
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, suben mucho los precios uvu pero me da más miedo ebay haha XD pero espero pronto probar ebay~

      Mi cámara es la Sony Alpha 65 <:

      Saludos ^-^

      Borrar
  4. me gustan mucho los tintes de labios, tengo el de the balm staniac (algo así se llama xD). aunque no lo uso mucho me encanta lo natural que deja los labios.
    bonitas tus fotos del producto, tengo muchas ganas de probar cosas tony moly, son tan cute.

    saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, éste me encantó, creo que probaré más tintes kk~ <:

      Muchas gracias ♥ saludos ^-^

      Borrar
  5. Esta tinta es una de mis favoritas! <3 <3
    Ahora la deje de lado por la tinta de etude que me llego :P, pero en verdad cuando quiero usar un color mas intenso nada la supera, a mi parecer es mejor que la benetint (que es mil veces más cara).
    Nunca he tenido en este formato, si no que las mini botellitas y me han durado montones, sin embargo me incomoda el que aveces no se cierra bien, y me mancho los dedos cuaticamente jaja por lo que si o si cuando se acaben, comprare una grande :)

    Cariños !1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he probado la benetint, pero ésta me encanta, la he usado todos los días ^-^ las mini tint son adorables >< pero quise la más grande ya que comparto el maquillaje con mi hermana haha~~

      Saludos ! ~~

      Borrar
  6. Tengo la versión mini hace como un año y no se acaba, es inmortal xD
    No me he atrevido a usarla de rubor por que soy desastrosa para eso ;^; asdsad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial ! Significa que me durará bastante ésta haha ~~ yo tampoco ! tengo miedo de dejarme la embarrada ;; no pasaría colada al salir ni en quedarme en casa con mi familia lol

      Saludos ! ~~

      Borrar
  7. Yo tengo esa tinta pero la quiero vender porque no me gusta mucho como me queda, prefiero usar labiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? A mi me encanta el acabado, pero es cosas de gustos kk <: ~ pero amo los labiales ^-^

      Saludos~~

      Borrar
  8. Quiero probar esto *-* de hecho quiero probar puras cosas de maquillaje coreano que no sean bb creams :D tiene cosas muy bonitas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pruébalas, hay un montón de cosas lindas y que sirven muchísimo, si quieres algo bien lindo te recomiendo la línea sweet recipe de Etude house, todo es de dulces ! ~~

      Saludos ! ^-^

      Borrar
  9. Me encanta el cherry pink *O* y tan bonito está tu envase ;_; el mio ya ni letras tiene jajaja Antes de aplicartelo puedes exfoliar los labios para eliminar los cueritos malignos D:

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha lo cuidaré harto kk~~ buena idea, creo que haré un exfoliante casero ^-^

      Saludos ☆

      Borrar
  10. Parece que soy la única que usa el tinte de rubor jajaja, yo tengo la versión mini y dura mucho en las mejillas tienes que aplicartelo flash y no directo en las mejillas sino en que el dedo, queda lindo aunque te queda el dedo rojo! Para los labios no me gustó porque lo encuentro un color demasiado fuerte porque a mi me gustan más lo nudes XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las indicaciones :D uno de estos días lo probaré como rubor kk~~ es algo fuerte, pero si hechas un poquito con un pincel queda bien natural y lindo <:

      Saludos <3

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎