Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Pedido Asian Lifestyle Store]:Instax mini camera ♥

domingo, 26 de mayo de 2013

Al fin vuelvo, llegué ayer a Temuco. Lo pasé increíble en Santiago y espero traerles pronto las fotografías que tomé y mostrarles todas las cosas que hice. Ayer al llegar a mi casa, tuve algo realmente lindo esperándome y es que había llegado mi pedido de Asian Lifestyle Store: Mi cámara instax de Rilakkuma .


Hace mucho estaba ahorrando para una cámara así, pero siempre iba gastando de a poco (consumismo lol), hasta que mi mamá me apoyó con dinero haha. Realmente iba a comprar otra, pero la chica de la página me ayudó bastante con mi elección y me mostró este pack: Cámara polaroid Instax mini 7s, bolsita para guardarla y 2 paquetes de films de Rilakkuma. Todo esto me costó $77.000 pesos chilenos.


Así vino todo. En la foto obviamente está vacío, pues lo abrí en la noche de emoción haha. Se demoró exactamente 1 mes, incluso unos días menos. Les recomiendo totalmente esta tienda, ya he comprado anteriormente y la chica es muy dulce y atenta.


Esta es la cajita en que venía la cámara. Por si no lo saben, Rilakkuma es mi personaje favorito, espero mostrarles en una entrada próxima mis cosas de él.




Por lo que se puede leer de la caja, es una edición limitada de Corea. Vienen varias cosas escritas en coreano y en inglés, como instrucciones y las cosas que trae.


¡ Así es la cámara ! Es muy linda, algo pesadita, pero para mi es muy liviana a comparación de mi cámara normal (que por cierto me dejó los brazos cansadísimos en Santiago ...). Es de la marca Fujifilm.




Dentro de la caja venía la cámara en su respectiva bolsita de burbujitas, sus manuales para el uso de ella y la correa de la cámara.



La cámara tiene en la parte de arriba una ruedita para definir su uso, puede ser en ambientes iluminados, nublosos o dentro de interiores (oscuros). Tiene su visor, que se ve increíble y obviamente el flash, que se dispara en todos sus modos, no hay fotos sin él.


En su parte trasera es donde se ponen los films. En un círculo de abajo indica cuantas fotos quedan.



Funciona con 4 pilas doble A (AA) y se enciende simplemente moviendo hacia adelante el visor de la cámara. Sale una luz verde cuando se puede utilizar en la ruedita de arriba (o si no, sale una luz roja que es cuando las pilas tienen poca batería o el flash no ha cargado).


Es hermosamente bello .


Dentro del paquete, venía también una "bolsita" para guardar la cámara. Ésta sin duda la quería antes de comprar y era perfecto este pack por ello.



También quería comprar films normales y de diseños, pero como el pack venía con 20 films, me decidí por éste. Obviamente, los diseños son de Rilakkuma.


En cada cajita vienen 10 films. Lamentablemente al abrirlos no puedo ver los diseños, ya que vienen dentro de otra cajita negra, como ésta, para poder ponerlos dentro de la cámara.


 ¡ No tenía idea que tienen fecha de vencimiento !


Así es como venían. Como probé la cámara de noche, no logré tomarle fotos dentro de la cajita negra, pero espero que se hagan una idea.


¡ Y ésta fue mi primera foto ! La hice anoche tomándole foto a mi preciado peluche de Rilakkuma, que lo conseguí en Patronato, realmente cumplí un sueño ♥.


La calidad es buenísima. Originalmente el film es blanco y de a poco se va notando la foto. Hay que esperar unos minutos para que la foto esté completamente lista. Estoy realmente feliz con esta compra, valió totalmente la pena.


Además quería mostrarles otro pedido que hice hace un tiempito, pero que hoy pude ir buscarlo. Es una carcasa de StitchLo compré en una página de facebook, Cositasbaratas Temuco.


Ya lo había comprado anteriormente por la misma tienda, pero lamentablemente rompí una de sus orejitas y la otro la rompió mi hermana. Me costó $6000 pesos chilenos.


Es muy lindo y viene en 2 partes: su cabeza y su cuerpo. Algo muy bello de él es que sus orejitas se pueden mover para guardarlo en el bolso. Y esa es la entrada de hoy. Espero que les haya gustado las fotos. Ya la otra semana podré subir las entradas normalmente (viernes y domingo), les mostraré mi paseo por Santiago y el "Haul" de cosas que compré. Cuídense y espero que tengan una buena semana.

¡Bye bye !


PD: Perdón por no visitar algunos blogs, ya me pondré al día con ustedes.

34 comentarios

  1. Envidia fuuuuuuull! yo quiero comprarme esta! pero mi pololo insiste en que espere a que llegue la de instagram :c

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya salió la de Instagram? O: pues yo prefiero las cosas clásicas (?) la de instagram se supone que tiene pantalla y no es la idea :c

      Saludos ☆

      Borrar
  2. Que hermosa la cámara *A* yo también le estaba echando el ojo a una
    Por donde anduviste acá? de más que alguna vez me crucé contigo xD
    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anduve por varias partes XD pero más en el parque arauco, patronato, costanera center y en algunas comunas kk~

      Saludos (⌒▽⌒)

      Borrar
  3. Yo tengo la misma! pero en celeste, modelo común y corriente. Por si no has usado nunca una te recomiendo jamás sacar una fotografía y guardarla hasta que no estén todos los colores, porque se oscurecen. Y si hay mucho sol, se queman así que tampoco exponerla mucho. Si ya sabias, ignora todo lo anterior y disfrutala! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy super precavida y no hubiese hecho las cosas que dices, pero muchas gracias ! <3 no tenía idea de que puede ocurrir tales cosas kk. Me salvaste haha (=´∀`)人(´∀`=)

      Borrar
  4. que cosa mas bonita tengo como una sobredosis de ternura >.<

    ResponderBorrar
  5. Que genial la cámara, me encantó *u* yo quiero una así *-*

    ResponderBorrar
  6. Que bacan! Yo quería esa mismita (me refiero al tipo de cámara xd) y acá sale como 60 me parece, pero es así muy tome :C y m dijeron que los 10 films salían 10 Lucas y mi bolsillo se puso a llorar xd revisaré la pag a ver que tal c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 60 sólo la cámara? Supongo que es la nueva no? XD en esa página hay una a 45 pero como la mía pero en 2 colores~ revisa kk (⌒▽⌒) Sé que en el parque arauco de santiago hay films a 5 lucas y vienen 10 <:

      Saludos ~~

      Borrar
    2. No, si no era nada nueva y fea ma encima :c mas chanta la custión.

      Y siii, ya vi las cámaras y me entusiasmé con una blanca ♥ :3 sería segunda vez que compro en una tienda que menciona (recomiendamás :B)

      Borrar
    3. Que bueno que te sirvió <3 oki, recomendaré más tiendas en una entrada próxima o(^▽^)o

      Borrar
  7. Qué entretenido una cámara que saque fotos instantáneas :3
    Yo tengo una sola carcasa xD qué bueno que en esta las orejas se puedan mover porque por ejemplo a veces echo el cel al bolsillo y una cosa gigante no cabería xD pedí una a focalprice.com como hace una semana y son muy baratas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha XD oh enserio? Revisaré la página más tarde *-* gracias ! ~~

      Saludos ★

      Borrar
  8. Me encantó tu compra Felicidades :) ahora estoy viendo todas las camaras a ver si me tinca una es que la encuentro muy buena compra jaja. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Es que morí de ternura con la cámara, me alegro que hayas podido tenerla
    hasta su bolsito es hermoso. También linda tu carcasa, yo estoy en espera de una
    que compre en ebay (espero que llegue :S)
    Espero las compras de Santiago.
    saludos Teffy :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graaaaaaacias ♥ Espero que llegue pronto tu carcasa~~ Saludos ! :D

      Borrar
  10. Aww es una ternuria ♥ Yo hace tiempo que quiero comprarme la de HK pero como tu dices.. el consumismo! xD no te deja progresaaaaaar mai goshh, pero ya llegará el día :D disfruta tu cámara, saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El consumismo es lo peor uvu Muchas gracias ♥ Saluditos ! ~~

      Borrar
  11. Cuando tomes más fotos puedes publicarlas acá para que las veamos, sería chori n.n Y la carcasa me encantó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ! Acabo de publicar algunas kk~. Muchas gracias ♥ ^-^ ~~

      Borrar
  12. Tu cámara es lo más lindo que he visto en las últimos tiempos! ademas que esa onda de las polaroid me encanta :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. te iba a preguntar si la cámara acepta films normales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ ... A qué te refieres con films normales? o: pues sólo funciona con instax MINI films, debes asegurarte que sean para una mini <:

      Borrar
  14. Ay que hermoso ;_; yo he querido esta mugre polaroid pero por falta de plata ni como cumplirme este capricho, he tenido tantos caprichos que he decidido abandonar :(
    Bueno, tu blog es hermoso, me encanto el diseño. Malo que vives muy lejos ;_;
    eres la segunda chica que veo que vive en Chile. Asdf tienen te todo alla, me gustaria vivir alla :(
    Bueno sigo tu blog, me encanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ ^^. Pues soy de región, así que para mí no hay de todo acá haha XD pero internet lo compensa hehe~~.

      Gracias por pasar, Saludos ! :D

      Borrar
  15. Me gustó el bolso y la caja hermosoo <3

    ResponderBorrar
  16. Orale que bonito, cuentame, tuviste que pagar con tarjeta? es que estoy interesada >w< realmente, se ve hermoso te felicito por tu maravillosa compra

    ResponderBorrar
  17. hola amo me enamore de las camaras instantaneas desde que empeze a ver mis doramas coreanos y muero enserio muero por conseguir una y amo a rilakkuma, hello kitty y todo lo que tiene que ver con lo kawaii plis me podrias responder como fue la forma de pago y si hay otras formas de pago plis gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo pagué depositando, pero puedes enviarle un mensaje preguntándole si tiene otros medios de pago :)

      Borrar
  18. Hola buenas!
    Yo vengo a preguntarte sobre los modos de la Instax mini, yo tengo la 7s, en vez de la 8, la única diferencia es que los modos son manuales y no tiene ningún sensor para indicar que opción es mejor para las fotos. Entonces todas las fotos que saco son por mi propia intuición. Mi problema viene aquí, he hecho un par de fotos sólo, y me he dado cuenta que las fotos de interior salen genial, el problema con las fotos de exterior. El otro día hice una foto por la tarde cuando había bastante luz y use el modo de soleado, pero salió súper oscura, hice la misma en nublado por si se aclaraba mas y se vio exactamente igual. Y no sé exactamente si el problema es mío por elegir un modo erróneo o del paquete.
    Entonces no sé que hacer exactamente con los modos. Me gustaría que me aconsejaras que modos son más convenientes dependiendo del entorno, cuales te vienen mejor por tu experiencia.
    Quizás es el flash, no lo sé, he oído que las fotos salen mejor tapando el flash.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎