Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pedido: Pixelcross.

sábado, 11 de mayo de 2013

Perdón por lo tarde de mi entrada. Hoy de nuevo dormí toda la tarde, pero este día fue mucho más relajante, pues fue el Día del alumno y sólo hubieron actividades junto a una convivencia.


Este lunes me llegó a mí y a mi hermana un pedido que hicimos a Pixelcross. Es una tienda de facebook, muy buena. De hecho fue la primera página que pedí por face. Estuve un buen tiempo comprando varias cositas y luego lo dejé pues a la chica le hice que me reservara por bastante tiempo unos productos y luego me arrepentí.  ¡Nunca hagan eso !


Primero les mostraré este lápiz de Rilakkuma. Es de tinta y punta fina, lo cual me encanta . Costó $800 pesos.



Estos son aros de unicornio de color naranja flúor. Les puse la foto sin edición y con edición, pues el color cambia bastante, pero realmente son fosforescentes pero me gustan. Precio: $2.500 pesos.


Esta es una libreta con portada de Tokio. Sin duda es mi compra favorita, amo las libretas y especialmente las fotografías de Tokio  (mi sueño es visitarlo algún día si Dios quiere). Hay diseños de Londres e Italia además. Precio: $3.000 pesos.




Las hojas son preciosas, son con fotografías distintas, dan una atmósfera delicada y cálida, con fotos de los lugares mencionados anteriormente.





Estos son unos lentes con caritas felices. Sólo los compré para usarlos para fotos, pues no se puede ver con ellos haha. Precio: $1.500 pesos.



Y estas fueron las cosas que compró mi hermana. Eso sí, me faltó tomarle una foto a su carcasa de Hello kitty, sólo he de decir que es preciosa y gigante.


Este es un cintillo de orejas de gatito con perlas. Está bien popular. Precio: $3.500 pesos.



Estos fueron los lápices que compró, uno de Kiroiitori (el pollito) y de Korilakkuma. Precio: $500 y $800 pesos respectivamente.



Esto son mis favorito, son aritos de conejito, son preciosos . Precio: $2.500.



Y lo último, un cosito de Kiroiitori para ordenar los audífonos. Precio: $3.000 pesos.


Y para contarles algo de mi semana, encontré fotos que había dado por muertas. Resulta que mi pc salió realmente malo, ha estado más en reparación que en casa. Hace unos días volvió y ahí estaban estas fotitos. Sólo espero que esta vez el computador me dure.




Espero que les haya gustado las fotos. Ya visité algunos blogs, espero visitar los que me faltan hehe. El domingo les traeré la entrada de como editar fotos con ciertos efectos. Descansen y duerman bien este fin de semana, además aprovechen a regalonear a sus mamis .



16 comentarios

  1. Amé la libreta :c! yo también sueño con ir a Tokio *__* creo que haría un montón de locuras, visitaría restaurantes de todo tipo de comida (me contaron de una cafetería-tocador que tiene incluso planchas para el pelo y cosas asi xD) me recorrería todo Shibuya ;O; muchas cosas
    Tendría que ir con una maleta vacía, por que me llevaría todo lo que encontrara xD ahahah
    Saludillos Teffy~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda haría muchas cosas *-* lo primordial para mi es ir a Harajuku, probar Ramen real y visitar un montón de parques ~~. Yo también ! Lamentablemente Japón es carísimo ;A;

      Saludos Nori ! ^-^ ♥

      Borrar
  2. Me encantan las fotos de ojos <3 y tengo la misma mochila de leopardo jajaja est+an bellas las cosas,los aros me mataron,lástima que no uso porque me pican y asdasd :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ la mochila es de mi hermana, le encanta el leopardo kk~~. Los aros a mi también me pican, pero es inevitable para mi comprar de ellos :c al ratito me los saco XD

      Saludos ^-^

      Borrar
  3. Que lindas tus cositas! desde chica me gustaba rilakkuma, y por harto tiempo me aleje de las cositas kawaii y gracias a tí lo retomé de nuevo y volví a mi obseción :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Que lindo lo que dices ;A; que bueno que te volvieron a gustar ~~ Rilakkuma es mi favorito uvu ♥

      Saludos ^-^~~

      Borrar
  4. Ayy qué lindo todo <3
    Definitivamente mis audifonos necesitan algo para ordenarse!
    Y esos aros siempre han llamado mi atención que se "armen" en la oreja, súper original!
    Saludos :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ~~ te los recomiendo sin duda :D y los aritos son increíbles, dan un poquito de miedo que se caigan, pero no lo hacen lol.

      Saludos ♥ ^-^

      Borrar
  5. siempre te compras cositas tan lindas <3, yo igual quiero puro viajar a Japón algun día, no solo Tokyo, ojalá conocer todos los lugares posibles!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que me encantan las cositas kawaii uvu ♥ yo también ! quiero conocer el mar de Okinawa, quiero ver con mis propios ojos el color esmeralda ;A; ~~ kk.

      Saludos ^-^~~

      Borrar
  6. En patronato hay una tienda con cosas muy similares y siempre amo traerme libretas <3 me encantan!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero ir a patronato, hay tantas tiendas que quiero conocer uvu kk~

      Saludos ^-^

      Borrar
  7. Me encanta rilakkuma <3 en esa tienda de patronato que dice la niña me compre unos audifonos hermosamente hermosos ajaja me croe la muerte cuando me los pongo y la gente me mira como D: será donde ya estoy muy vieja :P

    (Me encanto tu polera zara del post anterior, no habia tenido tiempo de revisar blogs <3)


    Cariños, que estes super!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rilakkuma es precioso kk~ vieja? no lo creo haha x) deben ser muy lindos *A*

      Muchas gracias ♥ Saludos ! ~~

      Borrar
  8. Me dio risa lo de los lentes con caritas que solo sirven para las fotos porque con ellos no se puede ver jajaja
    Saludos, muy lindas tus cositas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que los compré porque una vez se lo vi a una modelo de Harajuku kk~ pero realmente no se puede ver XD bueno, se ve una carita lol ♥

      Gracias~ Saludos ! ^-^

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎