Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Labial y Secret lash de Cyzone.

viernes, 3 de mayo de 2013

Espero que hayan tenido una buena semana y si no, logren descansar un montón hoy día y en el finde. Hoy les mostraré review de dos productos que mencioné en esta entrada, ambos son de la marca Cyzone.

El primero de ellos es un labial de la línea Code color.


Es un labial en barra con sabor y aroma. Sin duda tiene aroma y es riquísimo ! Huele a chicle groso de sandia haha. Viene en 4g de producto.


Compré el Coral color. No sé donde tenga el coral, pero es más un color sandia con mezcla de rosado, aunque yo no lo compré pensando como un coral, simplemente me gustó su color en el catálogo.


Cuesta normalmente $3.300  y en oferta a $1.690 pesos chilenos. Pero por ahora no lo he vuelto a ver en el catálogo, fue cuando aparecieron muchos más colores de esa línea, ahora aparecen unos cinco.


Así se ve en mi piel con una y dos pasadas. Se puede notar ya más el color sandia.


Así se ve en mis labios sin antes aplicar un bálsamo labial. En la foto se ve relativamente bien, pero tengo que admitir que los labiales de cyzone me resecan mucho, así que yo prefiero usar antes un bálsamo labial.


Y en esta foto estoy usando el labial junto con un baby lips (en esta entrada pueden verlos). 

Este labial me ENCANTA. Su color es precioso, el olor es muy rico y su duración es relativamente bien (2-3 hrs. intacto), aunque si comes o bebes algo, desaparece. Lo único "malo" para mí es su formato, el labial no se puede bajar. Así que si no eres cuidadosa con él, lo pasaras a llevar con la tapita y puedes mancharte con el producto, pero todo lo demás está bien.

Y el segundo review es de Secret lash de Cyzone.


Es una máscara-gel, más conocida como máscara de pestañas transparente. Lo vengo comprando ya más de un año, pues la primera vez fue en el verano del año pasado en Antofagasta, mi abuelita me dejó comprar en Cyzone por mi cumpleaños. Fue mi primera vez comprando en Cyzone y no tuve que esperar nada para ver otro catálogo pues mi amiga empezó a vender después de 1-2 meses.


A mi me gusta el maquillaje muy natural, por lo que esta máscara me maravilló la vida . Viene 6,4 ml de producto y cuesta normalmente $2.690 pesos (aunque diga que esta valorizado en $4.300, casi nunca está a ese precio).


Tiene 2 aplicadores: uno para las pestañas y otro para las cejas. Me gusta mucho el que es para pestañas, esparce uniformemente y las ordena muy bien, además que lo utilizo también para las cejas. El de las cejas no me gusta para nada, saca mucho producto y deja las cejas pegoteadas. Siempre que se me acaba el producto para las pestañas, los doy vuelta y utilizo el producto que viene para las cejas, pues es el mismo.


Así son mis pestañas sin nada.


Y así se ven con secret lash. Las deja mucho más ordenadas y las levanta un poquito.


Acá mis pestañas están encrespadas. Lo bueno de este producto es que el encrespado dura muchísimo. Entro y salgo del liceo exactamente igual (5-6 hrs). Y después del preu, cuando llego a las 21hrs a mi casa, aún se puede ver algo del encrespado. Si buscan algo muy natural para su maquillaje, les recomiendo totalmente esta máscara.


Y para contarles algo de mi semana les dejo 3 fotitos de ella.


Estas fueron mis uñas de esta semana, las pinté el domingo pero recién ayer les tomé foto, así que si ve un poquito mal.


Mi flequillo aún no crece lo suficiente, pero ayer se veía más decente haha, aunque sigo escondiéndola con cremas y pinches. Espero ya usarla la otra semana.


Y ayer mi hermana hizo magdalenas. Y yo obviamente las decoré. 

Espero que les haya gustado la entrada y las fotos. Quiero hacer una entrada para mostrarles como edito algunas fotos, ya que varias me lo han pedido. Ojalá pueda hacerla este finde.
¡ Muchas gracias por sus comentarios y visitas ! 


32 comentarios

  1. Cuando iba en el colegio me gustaba usar rimmel transparente (2do medio) porque se veían súper lindas así como húmedas, usaba uno de Natura, pero me bajaban cuáticamente las pestañas y tenía que encresparlas después de aplicarme el producto y se me caían y era todo un desastre :c
    En realidad absolutamente todos los rimmel me las bajan a excepción de los waterproof :c esa es mi triste historia xd
    El labial se ve súper lindo, qué bkn que tu amiga venda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que pena :c yo por suerte los que he usado me funcionan muy bien~ kk. Si ! Es lo mejor, al alcance de la mano ^-^

      Borrar
  2. Dios mío, el rimmel queda genial... a mi los labiales suaves no me gustan, más que nada porque mi pelo es oscuro medio rojizo al sol, así que solo me gustan los rojos :(
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ sigueme y doy follow de vuelta :) Un besín

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos todo lo contrario, a mi no pueden gustar los oscuros, al menos en mi kk x)

      Saludos ! ^-^

      Borrar
  3. Que geniales los productos y me gustó harto la máscara, a mi siempre se me bajan las pestañas y son bastante desordenadas también :c

    ResponderBorrar
  4. yo usaría el secret lash para fijar las cejas, siempre las máscaras tipo gel me bajan las pestañas :c , yo también tenía una amiga que vendía cyzone y ahora no lo vende u_u, solo me contento viendo los catalogos online XD te ves linda con chasquilla c: <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ouh :c a mi no sé porque pero de todos los rímel que he probado, nunca se me han caído kk. Muchas gracias ♥ c:

      Borrar
  5. Que lindo el labial!! fuera del post, que linda tus uñas!! me encanta ese diseño, ya te lo había hecho antes, tengo que comprarme un esmalte color chocolate y te lo copio. Me encanta es chasquilla recta :)

    ResponderBorrar
  6. Tengo un labial de la misma línea y como que se derrite :c es super blando >___< pero me gusta, es un rojo piola, y para mi son super hidratantes jajaja Quiero esa máscara transparente, ya que la mía muto y está horrible el color, ya no es transparente xD

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh enserio? he visto a unas cuantas que me dicen lo mismo XD al menos en mi, me reseca harto :c. Pues este también con el tiempo, se pone feito ;; pero lo "bueno" es que yo uso los dos lados x)

      Borrar
  7. Que bonito el labial , pero no ya no pediré más labiales hasta que vuelva a hacer calor! hahah , la máscara se ve genial :) , a mi igual me gusta andar más al natural al menos en los ojos c:
    Me gusta tu chasquilla :D , tu pelo es como liso asiático en esa foto hahah , el mío nunca podría ser así u_u
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ es que ese día lo alisé, si no no sé vería bien con la chasquilla XD

      Saludos ! ^-^

      Borrar
  8. que lindo el labial, quiero cosas natura y cyzone!! jajaja todas tienen menos yo :(


    El fijador de cejas se ve chori, yo tengo el de pamela grant hace como 2 años y creo que todos son iguales, antes tuve uno avon y era igual de malo xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bu :c y donde vives, nadie vende? uvu. Es que da mucho producto para las cejas XD pero yo creo que si cumple con lo de fijar las cejas, pero las deja muy "tiesas" kk.

      Saludos~~

      Borrar
  9. Jajjaa, sabes, te cuento un adelanto,se viene uno de esos labiales (dentro de otras cosas ) para un sorteo que tengo planeado jajaj ,y de esos yo amo el purple color,cuando me llegue haré un review :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaré atenta entonces *-*. Mi hermana se compró el purple color y le encanta :D

      Borrar
  10. Me encanto el labial, yo me encargue 2 de cyzone no sé de que linea xd pero aún no los tengo u.u
    y como la Romina uso una máscara transparente de pamela grantt, pucha que se ponen
    feitos después de un tiempo de uso.
    muy bellas tus uñas. yo usé chasquilla mucho tieempo, creo que volveré a cortármela
    saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, siempre lo cambio cuando ya se pone feito uvu. Muchas gracias ♥ ^-^

      Saludos ! ~ :D

      Borrar
  11. necesito esa mascara de pestañas *-* te quedan demasiado bacan y naturales!

    ResponderBorrar
  12. Buscando reseñas de labiales de cyzone me topé con tu blog y me encantó :D
    tengo el mismo pero el raspberry color, y es hermoso!! <3 ahora no sabía cual comprarme y creo que optaré por este tono :P
    suscrita desde ya a tu blog ;)!
    besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! ♥ :D pronto visitaré tu blog también kk~
      Saludos ! ^-^

      Borrar
  13. despues de ver tantas buenas reviews acerca de los productos cyzone-lbel me decidi hacerme revendedora! preciosos los labiales y las magdalenas :p besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Woooh~ que genial ! al menos yo, no podría haha. Muchas gracias ♥ :DD

      Borrar
  14. ame ese flequillos. Y los productos tmb estan lindos jaja besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo creer que me faltó tu comentario unu mil disculpas ♥

      Gracias~~

      Borrar
  15. quien es el chico con ojos rasgaditos que sale al final en el gif. ?????????

    ResponderBorrar
  16. OH .. Luhan no lo habia reconocido ... es q no conosco mucho de
    EXO :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎