Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Novedades de la semana.

sábado, 1 de junio de 2013

Hoy pensaba traerles las fotografías que tomé en Santiago, pero ando muy cansada, por lo que quise hacer lo más sencillo. Prometo que la próxima entrada será de fotografías o las compras de ahí. Por ahora, les mostraré varias fotos que muestren las novedades de mi semana.


En esta semana llegó un pedido que hice a Jaleaypudin Tienda. Recomiendo totalmente esta tienda. No es la primera vez que compro ahí, ya he comprado un bolso y algunas cositas pequeñas. Lo que más me encanta es la dulzura y el trato de la chica que se encarga de esta tienda, puedes confiar totalmente en ella. Me demoré bastante en pagar y cuando lo hice, ella tuvo problemas en enviarlo, pero llegó todo muy bien y ella te da la tranquilidad de que si llegará.


Las cosas que pedí fueron 2 libretas de Sentimental Circus, es de la misma empresa de Rilakkuma, San-X. Y 4 marcadores para libros. Obviamente, una libreta y 2 marcadores son de mi hermana. Son muy lindas.






¡ El conejito es precioso !


Estos son los 4 marcadores de libro, ya tengo uno, pero como mi hermana perdió el suyo, aproveché a comprarme algunos.



Además venía una sorpresita: un anillo de osito. Ya tenía uno por mi compra anterior, así que me quedé con éste, y el antiguo se lo di a mi hermana.



Estas fueron mis uñas de días anteriores, ya que tuve que cortármelas por el liceo y por los lentes de contacto. Estoy utilizando el esmalte de Finger Paints que les mostré en esta entrada


Lo más relevante de esta semana, es que tengo lentes de contacto. Hace mucho quería usarlos, pues los lentes ópticos ya me "molestaban" ya que no podía ver a los lados o se me caían, incluso lo peor: no podía disfrutar de la lluvia.


El miércoles fui al oftalmólogo y aprovechamos (iba con mi mamá y mi hermana) ir donde una amiga de mi mamá que es contactóloga. Era muy simpática y nos hizo probar de inmediato unos lentes. Justo habían de mi medida, así que salí de inmediato con unos. Son desechables y duran el mes.



Tuve que ir a aprender a como limpiarnos y su uso. Aún me cuesta un poco sacarlos y ponerlos, pero ya he mejorado un poco más. Por ahora sólo tengo muestras gratis, que las decoré con mi osito favorito.


¿ Se recuerdan de esta entrada ?  Pues se cumplió. Al fin puedo usar mi cuaderno para fotos instantáneas. Obviamente lleva muy poquitas, pero el haber empezado a usarlo me alegra.




El día jueves lo llevé al liceo y obtuve hermosas fotos. Ese día fui al liceo con los lentes de contacto, lamentablemente me sentí muy mal, pues no tuve ningún comentario agradable, sólo "te ves extraña", "te ves rara",  "qué se hizo". Si no hubiese sido por las personas de las fotos, no me hubiese alegrado.


Pero a pesar de todo, yo estaba muy feliz. Ahora veo todo, literalmente todo, es como volver a ver.  Uso lentes desde 8° básico y el volver a ver sin ellos es increíble. Hasta pude ir bajo la lluvia  (Eso sin duda fue lo mejor, pero llegué a mi casa empapada haha).


Ellos son increíbles, los quiero mucho .



¡ Ellas también son increíbles ! ♥.


Voy a adelantarles unas de mis compras de Patronato: Stickers. Como sale en la foto, los compré en Home Plus a $1500.



¡ Son preciosos ! Vienen demasiados y son perfectos para mi cuadernito de fotos.


¡ Mi peluche de Rilakkuma ! ♥. También lo conseguí en Patronato en la tienda My fantasy (pueden ver información de ella aquí). Esa tienda es el paraíso de Rilakkuma, literalmente. Habían peluches, estuches, carpetas, hasta pantuflas.


Y por último, unas fotitos de mi. Aquí ya estoy con los lentes de contacto, pues aún no tengo los lentes ópticos (se supone que los use cuando ya estén con las medidas correctas de mi miopía y astigmatismo).


El día jueves para ir al preu pude usar mi polerón favorito de Mickey. Es muy abrigado, especialmente para el invierno de aquí. Lo único "malo" es que atrae mucho la atención, muchas personas me miran mal en la calle, pero ya me acostumbré de a poquito. 


Espero que les haya gustado las fotos y mis "anécdotas". Mañana editaré las fotos de Santiago para subir la entrada el domingo, ahora si o si lo haré. Muchas gracias por sus comentarios y visitas. Ya estaré al orden con sus blogs, debo comentar muchos hehe. Cuídense y duerman bien .


PD: ¿A alguien le sucede que el inicio de blogger aparece como una capa blanca nublosa? He tratado de buscar los blogs que sigo y no puedo ! Si alguien tiene una solución, lo agradecería.

15 comentarios

  1. tus uñas son heeermoooosas *0* todo lo que te compraste es super amor, tengo ene ganas de ver tus fotos de santiago!
    (no se como se soluciona eso :C)
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ espero subirlas pronto (⌒▽⌒)

      Saludos ~~

      Borrar
  2. Que lindas las cosas que te compraste, las libretas que a mi tambien me encantan son lo unico que llevo a la u ya que en diseño no escribes mucho jajaja. Oye estoy pensanso en comprarme una camara instantanea por tu culpa jajjaja

    Saludos me gusta tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥estudias diseño? Que genial ! ~~ haha creéme las fotos son geniales (⌒▽⌒)

      Saludos~~

      Borrar
  3. Que bonitas las compras, está todo muy kawaii *u* Oye tu cámara es reflex?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ~~ si, es reflex ^-^

      Saludos ! (⌒▽⌒)

      Borrar
  4. Me recuerdas mucho a mi cuando yo estaba en el liceo gastaba toda mi plata en cosas kawaii jajaj :P
    que hermosa tu camara de la entrada anterior, es preciosa!! y no está tan cara, lo fome de las polaroid es que hay que comprar las cositas para las fotos, pero todo lo demás esta hermosa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio? kk~ pues si, gasto toda mi plata en cositas lindas uvu Muchas gracias ♥es lo único malo, debo comprar anticipado los films ~

      Saludos ! ☆

      Borrar
  5. Me encantó todo,lejos el cuaderno de fotos es lo mejor si <3

    ResponderBorrar
  6. Yo igual quiero lentes de contacto D: me carga usar lentes u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son realmente cómodos, los recomiendo mucho uvu eso si, los míos son blandos~

      Saludos ♥

      Borrar
  7. hermoso todo! yo amo los stickers con mi vida.
    me da penita gastarlos xD
    me encanto tu oso enorme y el cuadernito muy cute.
    saludos Teffy :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me da pena gastarlos XD pero como ya sé donde los venden, soy feliz kk :D Gracias ♥

      Saludos ! ~~

      Borrar


  8. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y Google + si quieres. déjame saber. <3
    Besos desde Italia



    NEW POST!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderBorrar
  9. Cuanto te cuestan los lentes??

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎