Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #7: Minami Kei + Compras.

miércoles, 17 de julio de 2013

Pensé que no lograría publicar esta entrada, ya que estoy mudándome de casa y hoy fue lo más pesado relacionado con ello. Espero pronto traerles fotos de mi nuevo hogar. Como les comenté anteriormente, hoy les traigo las fotos que tomé de la expo Minami Kei, que se realizó este sábado 13 aquí en Temuco.


La verdad no tomé muchas fotos como para mostrarles como fue, pues estaba llenísimo. Y como soy pequeña de estatura realmente no ayudaba mucho entre toda la multitud hehe.


La expo fue en la sede de Inacap con varios stands, concursos, especialmente los de cosplay. A pesar de que el año pasado yo no fui y me arrepentí un montón, pues hubieron muy buenos stands y cosplays, pero esta expo me dejó que desear, pues digamos que no había algo novedoso en los stands, pero si hubieron buenos cosplays. Esta expo fue gratuita (No suelo ir a eventos en donde se deba pagar...).


A pesar de todo, lo pasé realmente bien junto a my bestie, mi hermana y sus amigos. Recorrimos casi  todos los stands, habían unos de ilustraciones (¡muy geniales por cierto!), de cositas kawaii, de comida, etc.



Es primera vez que me quedo un buen rato en una expo, pues casi siempre voy a comprar cosas y comida y adiós. Pero esta vez recorrimos harto, supongo porque habían más personas esta vez. Después de no ver casi nada en los stands que nos interesara, fuimos a hacer la fila para comprar ramen (Si, había fila, una ENORME). Nos fuimos todos afuera del lugar para respirar mejor y estar más cómodos.



El ramen que compramos fue el picante y estaba RIQUÍSIMO, pero la bebida ni que hablar, estaba horrible. Para pasar el sabor, tomamos un jugo de mango que habíamos comprado anteriormente.


A pesar de todo, lo pasé muy bien, me reí un montón, habían lindos cosplays, comí ramen y unas cocadas que estaban muy ricas por cierto y compré algunas cositas que no me arrepiento (Hay veces que sales con algo y llegas a la casa y te arrepientes... oh Dios).



Al final junto a mi amiga nos quedamos charlando en el estacionamiento un rato. Aprovechamos de tomar unas fotos. Luego de eso, entré nuevamente, pero con mi hermana y sus amigos. Después me fui feliz con mamá a comprar nuestro almuerzo e ir a casa haha.


También les vengo a mostrar que es lo que usé para el evento. Ocupé el segundo outfit que les mostré en esta entrada.


Usé un maquillaje en sí natural, no es nada recargado (nada). Delinee el final de mi párpado con sombra café, de base usé una sombra doradita (Champagne de Maybelline) e iluminé debajo de las pestañas inferiores con una sombra brillosita. Y para los labios, usé un labial de Revlon (Review aquí).



Para las uñas usé mi efecto favorito: el "derretido". Esta vez no quedó muy bien, pero me gustó bastante los colores hehe.


En cuanto a accesorios, usé mi anillo de mostacho junto a aritos de lo mismo y los pinches de huesitos en el cabello.



Y obviamente, les mostraré las cosas que compré.


Lo primero que compré en el evento, fue el tomo 1 del manga (cómic japonés) de Shingeki no Kyojin, y lo mejor, en español. Es primera vez que compro uno, así que estoy muy feliz con él. Espero tener una colección grande después.



Del stand de la tienda Rosa Pastel, compré dos adornos para celular, uno de Metoo y otro de Stitch. Son muy lindos.




También, por primera vez, compré maquillaje coreano en un evento. Compré este brillo labial (luego les traere mejor el nombre en un review) de la marca Tony Moly. ¡ Realmente lo quería ! De hecho, hasta my bestie me prestó dinero para poder comprarlo. Se lo agradezco mucho.


Obviamente compré comida, había comprado un jugo, pero lo tomé en el mismo evento hehe y además 2 pocky, uno de chocolate y otro de frutilla. Riquísimos .


Llevé mi cámara instax al evento y logré tomarme una foto con mi mejor amiga Karen, y una foto al manga haha.


Luego de irme del evento, fui al super con mi mamá y mi hermana, además de comprar el almuerzo, me compró una botella boni para el agua y a mi hermana le compró 2 revistas. Es primera vez que mi hermana tiene una revista de Vogue, lo cual le encanta.


Espero que les haya gustado la entrada. Pronto les traeré algún review, cositas que he comprado y fotografías de mi nuevo y dulce hogar. Descansen y ojalá amanezcan de buen ánimo.

10 comentarios

  1. Eres la niña más Kawai que he visto en mi vida! jejeje muy linda, están muy bonitas tus compras. Cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh haha muchas gracias ! ♥ ヾ(*´・ω・`*)

      Saludos ~~

      Borrar
  2. Que lindas tus compras! y quiero tus pinches de huesito, de hecho te los voy a copiar jeje u//u el petit bunny es el más lindi de todos :B

    Saludos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ si ! ayer probé el petit bunny y es hermosamente hermoso (?) uvu ~~

      Cariños ♥ (。・ω・)ノ゙

      Borrar
  3. Que bakan! cuando iba a los eventos Puerto Montt quedaba en la ruina comprando sushi, peluches, gorros y cosas kawaii y pokys, donde vivo no hay, asi que los compro por ebay, me llegan todos quebrados pero es algo jaja. besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha morí con tu comentario XD pero es la verdad, los eventos son un lugar grandioso para compartir, comer y comprar (* ̄∇ ̄)/

      Cariños ♥

      Borrar
  4. Que lindo todo lo que te compraste :) me gustan tus entradas muy completas y se nota la dedicación :)

    Saluditos sigue disfrutando tus vacaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias ヽ(;▽;)ノ ♥ De verdad que me esfuerzo para que queden bien, gracias~~

      Espero que estés bien~~ Cariños ( ´ ▽ ` )ノ ♥

      Borrar
  5. Yo me cambié de casa hace poco y fue lo más estresante del mundo D: (aunque igual fueron como 700 km xD)
    Qué bueno que también vendan maquillaje en estos eventos, yo igual me hubiese comprado ese gloss!!
    PD: Me gustó como explicaste la forma en que te maquillaste, entendí súper bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ pues yo me mudé bastante cerca, como unas 4-5 cuadras XDD en sí, es el mismo sector, por lo que me gusta bastante ^^

      Saludos (* ̄∇ ̄)/
      PD: ¡ Que bueno ! hehe :DD

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎