Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: BB cream Vital orange (muestra).

viernes, 5 de julio de 2013

Espero que hayan tenido una buena semana. Por mi parte no fue así, hubieron momentos buenos y malos. Sinceramente esta semana mi humor fue decayendo por cierto suceso, pero no se preocupen, tal vez más adelante les cuento. Pero me animé en los últimos días ya que mis queridas personas que estimo mucho me animaron con su locuras haha .

Tengo que decir que estoy muy feliz por el blog, pues ayer registró el mayor número de visitas. Nunca había tenido tantas visitas en un día, y todo gracias a Tannya, la chica de Asian Lifestyle Store que lo publicó en facebook, estoy muy agradecida. Bueno, ahora con la entrada. Hoy les traigo un "review": BB cream Vital orange de Skin79.


¿Por qué entre comillas el review?
Pues simplemente porque esta entrada está basada en una muestra, que llegué a utilizar 3 veces (no porque no me alcanzara, sino que mi querida "nana" se le ocurrió la gran idea de botarla). De hecho, si hubiese ahorrado un poquito más de cuando la apliqué en mi rostro, hubiese durado el doble.


¿Qué es lo que promete?
Aclarar y unificar el tono de la piel. 
Proteger de los rayos solares (SPF50+ PA+++).
Minimizar las líneas de expresión
De acabado mate pero luminoso y natural.

 Cobertura media-alta.
Control del sebo

Contiene 5 vitaminas (A, C, E y F).
-información sacada de aquí-

Por el poco tiempo que pude probarla, puedo asegurarles los puntos de aclarar y unificar el tono de piel, acabado mate pero luminoso y natural, además de su cobertura.




Con un poco de producto alcanza para toda la cara, lamentablemente yo me pasé, por eso es que en la primera foto hay demasiada  y en la siguiente se me pasó.


Tengo que decir que quedé maravillada con esta bb cream. El color es un tono amarillento (no como la Hot pink, que es grisácea), perfecto para mi piel. Deja un acabado natural, logra unificar el tono de la piel y sin duda la aclara, pero de una forma mucho más natural que la Hot pink. Me gustó mucho porque con el tono me veo más "sana", con una piel saludable, ya que últimamente la Hot pink me deja blanquísima, dejándome como fantasma y con mis ojeras terribles. (Pueden ver mi review de la Hot Pink aquí).



También me encantó su cobertura, que para mí es media. Es bastante natural, pero logra tapar pequeñas imperfecciones, como las rojeces de mis mejillas (que no son por granitos o cosas así, sino es más colorete). Admito que es un poco más espesa que la Hot pink, sin duda hay que difuminarla más hasta que quede uniforme. También es un poco seca en las zonas no grasas de mi piel, así que no la recomiendo para pieles sensibles o secas. Y sin duda, usen crema hidratante antes de utilizarla.



Su olor es parecido a la Hot pink, como a bloqueador. Después de unos minutos aplicada se puede apreciar el color natural, pues al principio quedas como fantasma haha.



 Con bb cream aplicada.


Aquí se ve totalmente adaptada y con mi maquillaje habitual (sólo con polvo translúcido, así que no cambia el color).


Su duración es bastante buena, al menos para mí. Me duró por 4-5 horas la piel bonita y saludable, pero no controló el sebo en mi zona T. Eso sí, casi todo el día mi piel lució muy bien, no en cuanto a imperfecciones, pero si el tono. Mi hermana le gustaba que me viera más "sanita", ya que por falta de vitaminas todos se preocupan de mi.

Foto después de 6 horas de haber sido aplicada.

Sin duda la voy comprar, amé su acabado y el color, que es lo que más me dejó maravillada. Además creo que si ayudará a mi piel, ya que cuando me la quitaba, mi piel lucía mejor. Así que espero obtenerla pronto.



En las últimas semanas me he sentido increíble en el liceo, espero traerles una entrada de fotos y anécdotas de mi vida escolar, ya que el blog es personal y quiero darle algunos cambios. Hoy falté al liceo, pues ya di mi última prueba y no pienso ir más haha. Estoy muy feliz por el hecho de que tuve una muy buena nota en matemáticas, donde me va horrible siempre. Así que me dediqué a tomar muchas fotografías para entradas próximas. 


No les conté que tuve un problema con la cámara instax, y es que fue una total estupidez mía. Resulta que cada carga de fotos tienen 10 films, pero esa carga no se puede sacar hasta gastar las 10 fotos, y yo la inteligente las saqué antes.  Al menos ya sé como utilizarla haha. Lo bueno es que hoy me funcionó perfectamente, pero sin duda tomé fotos horribles (Si, son de las botellas de Coca~Cola que tienen apellidos y yo quería que se viera "Los Ramírez". pero no lo logré hahaha ).


Esta semana he dibujado un montón y ya tengo varias ideas para seguir. Una de ellas es para el blog.
Espero realizarla pronto, ya que quiero que tenga un "personaje" con que se identifique el blog. Ojalá sea bienvenido.


Espero que les haya gustado la entrada junto con las fotos. Agradezco mucho sus visitas y comentarios. Tengan un buen fin de semana y descansen mucho. 




18 comentarios

  1. Yo también tuve una muestra de esa BB Cream y la probé, me gustó mucho y me gustaría comprarla, aunque ahora están más caras, pero cuando tenga dinero tal vez :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso estuve averiguando~ espero encontrarla a un buen precio kk uvu.

      Saludos ♥

      Borrar
  2. No he probado esa bb cream, probé la hotpink y a mi si me gusto aunque no la ame! E insisto tus fotos son lo mejor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La hot pink la tengo y es bastante buena, pero esta la superó, al menos para mí kk~~

      ¡ Muchas gracias ! ^^ cariñitos ♥

      Borrar
  3. He probado la hot pink y esta y ninguna me gustó :c las encontré super densas y pesadas para la piel :/ me gusta más lo liviano.
    Te compraste las mismas pantys de huesitos, pero vi que las tuyas son más delgadas D: y las carteras de gatitos las amé

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí no lo son tanto kk aunque si son más densas que la bb cream de garnier por ejemplo~. Si, quería tanto las pantys y resultaron chafas >:c pero explicaré todo en la próxima entrada y dejaré a la tienda como horrible (?) ok no uvu.

      Saluditos ♥ ^^

      Borrar
  4. Te quedó genial la bb cream! solo he probado la hot pink y también la encuentro super densa para la piel grasa como la mía :c

    No dejaste dato de la tienda u.u me gustó mucho el bolso de gato :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bu :C bueno, al menos en mi, no la siento densa~. Dato de dónde compré el bolso? es que pienso subir todo ello en la próxima entrada kk~~.

      Saludos ♥

      Borrar
  5. Oh~ muchas gracias ♥ ^^ encargué todo a Haruka Love, una tiendita de facebook, pero el domingo subiré entrada sobre ello eso sí kk~~.

    Cariñitos :DD ♥

    ResponderBorrar
  6. Como puedo saber cual bb cream va con mi tono de piel ?? Nunca eh utilizado maquillaje o cosas asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues depende si eres morena o blanca, las bb cream de etude house tienen tonos más amarillos y morenos, mientras que la mayoría de bb creams son más para pieles blancas, aunque se de adaptan muy bien a otros tonos. La bb cream que estoy usando en este post tiene subtono amarillo, lo cual me encantó para mi piel (:

      Si tienes alguna duda o quieres saber más, me avisas hehe~ ^^

      Saludos ♥

      Borrar
    2. Yo soy morena o no se si poster una foto para q veas mi tono de piel

      Borrar
    3. Pues sólo he probado 4 bb creams, 3 de la marca SKIN79 y una de ElishaCoy. Si eres muy morena, en cuanto a tono te recomiendo alguna de etude house o misha, pues tienen tonos más oscuros. Si no eres taaaan morenita, la vital orange o la always nuddy se adaptan muy bien, al menos a mí me funcionaron de maravilla :)

      Si tienes mucha duda, en tiendas de facebook o en ebay venden muestras, así las pruebas y ves si son de tu tono y lo más importante, si son buenas para tu piel~.

      Ojalá te haya ayudado. Saludos :D

      Borrar
    4. Arigato !! =) y pues no soy tan morena !! Soy un poquito más oscurita q tu tono de piel !! Entonces en resumen los tonos de bb cream no se adaptan a la piel medio morenita
      Saludos ♡:-D

      Borrar
    5. Entonces te irían muy bien ! Las de etude house no son negras por ejemplo XD si eres un tono más que yo incluso te irían bien las que te dije, pues mi hermana es así :)

      Casi todas las bb creams son claritas, pero la mayoría se adapta muy bien ~

      Saludos :D

      Borrar
    6. ^_^ ok gracias !!
      Una pregunta tu sabes como puede quitar un brote de mi frente !! No son barritos (espinillas ) por que siempre estan ahi y no me gusta :(

      Borrar
    7. Haz ido al dermatólogo? Porque si son constante podrían ser otra cosa, a veces los queman con nitrógeno o:

      Si no lo son, podrías probar con algún exfoliante, al menos así me funciona a mi. Dentro de todo, te recomiendo preguntarlo a un profesional~

      Saludos ♥︎

      Borrar
    8. Gracias ! Y los tengo desde q me hice flequillo

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎