Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #10: Parque.

lunes, 12 de agosto de 2013

Hoy les traigo una de las entradas que tanto les debo, las fotografías que tomé en el parque del Estadio, aquí en Temuco.


El lugar es bastante lindo, bien tranquilo y agradable. Me había juntado con una amiga y lo pasé increíble. Era la primera vez que me juntaba con alguien a tomar fotos. Creo que lo repetiré más seguido (espero).




Había muchos arboles y una laguna. Es un lugar lleno de verde. Creo que en primavera sin duda ha de ser maravilloso (¡Tengo que ir en primavera !).





Me gustaron mucho las fotos que tomé, pero debo aprovechar más las funciones de la cámara. De a poco iré aprendiendo.




¡ Esto parecía una cuevita !







La cámara de mi amiga tiene un zoom increíble. Le tomó una foto a un pajarito y se ve hermoso hehe. Sin duda debo conseguir un lente con mejor zoom  ಠ_ಠ.













A pesar que el día estaba nublado, fue un día agradable.










Este perrito era muy tierno, quería mucho cariño. Si hubiese tenido comida, le hubiese dado todo.





Y eso es todo. Como apenas ha pasado un día de la anterior entrada, no tengo mucho que contarles. Ayer fui al cumpleaños de dos amigas (la de la foto es una de ellas) y lo pasé bien, comí tacos. Espero que les haya gustado las fotos. Primera vez que quedo tan feliz con unas fotos. Estas mismas fotos son las que usé para decorar el blog. La próxima semana les traeré algún review y más fotografías. Y tal vez un tag de un grupo de bloggers, espero participar.

Ojalá tengan una bonita semana, además del feriado y sándwich.
Good bye.



16 comentarios

  1. Hola Teffy! Me encantaron tooodas tus fotos, sobre todo las que tienen efecto bokeh ♥. Espero que hayas tenido un lindo fin de semana ^^ saludos!

    ResponderBorrar
  2. La segunda foto de las flores es mi favorita~
    Eres una fotógrafa estupenda, Teffy. Miro tus fotografías, y de alguna manera, puedo sentir la calma de aquél lugar. No dudo que irás mejorando muchísimo a medida que vayas descubriendo (y por qué no, compenetrándote) con tu cámara.

    Finalmente no sucedió nada con la cámara que estaba en oferta por internet. Mi mamá prefirió que mejor no la comprara y siguiera ahorrando para una. Claro, ella se comprometió a ayudarme económicamente... Entonces continúo en esa insufrible espera que me desespera. Pero no todo tiene que ser malo; sé que la que vendrá será mejor y cumplirá con todos mis requisitos. Y es que quiero la Canon 1100D o Nikon 3100D. Ay.

    Las tarjetas que hiciste para tus amigas quedaron muy bonitas. Admiro tu capacidad para crear y diseñar. Deberías decorar habitaciones de personas sin imaginación como yo haha Bueno, bueno, fuera de broma, me alegro que lo hayas pasado bien y comido tacos. ¡Son tan ricos! ¿Los comes picantes? Me sorprende la gente que puede aguantar la comida picante. Yo quedé traumada cuando chica confundí el wasabi con palta. Lo más chistoso fue que me dieron cerveza para pasar el sabor porque el agua no hizo nada (eran de esas muy bajas en alcohol).

    Mi novio me regaló un bálsamo labial de açai de Burt's Bees y hoy lo probé. Me acordé mucho de ti ya que en los labios queda igual que el Petit Bunny de uva que tienes.

    Me alargué demasiado y quizá te moleste. Este jueves pasaré a Temuco a saludar a una prima y luego iré a Licanray hasta el domingo. Ojalá me llegue buena señal por allá para poder revisar tu blog ㅠㅠ Te mando un abrazo de oso, pequeña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥

      Espero que puedas tener tu cámara. Es preferible ahorrar para una cámara que en verdad te guste, además que canon y nikon son muy buenas marcas~.

      Gracias por lo de la capacidad hehe~~. Pues en tacos no he comido picante, pero si admito que me encanta lo picante, especialmente el ramen ♥. El wasabi por miedo, nunca lo he probado XD pues muchas vi como lo regalaban como chicle para hacer una broma lol.

      Cariños para ti ♥ gracias por pasar ^^.

      Borrar
  3. Qué bonitas las fotografías Michi<33 para darles ese tono qué programa y efecto usas? Te lo agradecería muchísimo. Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Uso el photoshop CS6 y del efecto, uso una acción que la encontré en Deviant ART, pero no me recuerdo exactamente de que usuario :( si logro encontrarlo, lo pondré ^^.

      Cariños~~

      Borrar
  4. Que hermosas fotos y que lindo parque! Ese es el mismo parque que mostraste en una entrada anterior verdad?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. *¬* tus fotos... se me antojo ir a ese lugar, no se si es porque es la manera en que le tomaste fotos o porque en verdad sea bonito e_e pero me gusto mucho la primera foto, con el puentecito y el laguito, ojalá aquí en México tuviéramos uno así!!!
    Yo ando aquí desvelándome por andar haciendo tarea ;__; ojalá lleguen pronto las vacaciones XD
    Espero tu próxima entrada *w* <3
    Las imagenes de Paullete son inspiradoras, sin duda me enamore de su trabajo cuando lo vi, quisiera dibujar como ella TTwTT
    Pronto seremos chingonas en colorear Teffy...bueno algún día...
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hehe ♥ pues vivo en el sur, así que hay mucho verde aquí~~. Pronto pintaremos así hehe~~.

      Cariños ♥ :D

      Borrar
  6. Que maravilloso el lugar! Yo conozco harto de Chile y de Temuco tengo gratos recuerdos, de Temuco al interior especialmente, todo es maravilloso. Lindas fotografías :D

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ no tenía idea que conocieras Temuco :D

      Saludos~~

      Borrar
  7. Que lindo tu blog, me encantó y las fotos están increíbles : )

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Estáan muy bonitas las fotos, la verdad siempre me ha gustado la forma en que decoras tu blog, como editas las fotos y no se, todo tiene una bonita armonía, :)

    De Temuco no conozco mucho, pese a que tengo familia cerca (en Gorbea) nunca he podido recorrer bien esa ciudad ya que siempre que iba se estancaban en el pueblo y como era chica no podía recorrer los alrededores, quizás cuando ande por ahí me anime a visitar el estadio y cosas (alg´n día)

    Saludos ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ ^^

      Sólo una vez he visitado gorbea, y fue para comprar un conejito XD. Ojalá lo visites pronto~.

      Saludos :D

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎