Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #9: Novedades de la semana.

sábado, 10 de agosto de 2013

Al fin traigo entrada, ya que el domingo pasado no pude subir una. Mi semana con el liceo ha sido agotadora, especialmente por el preu y los ensayos del liceo, pero al menos ya he podido estudiar, estaba una floja. Esta entrada es más que nada mostrarles cosas de mi semana y obviamente con fotografías. Les debo un montón de entradas, al menos ya anoté la mayoría, así no me olvido, como review de las muestras y de las bb creams, las fotografías del parque y de mi pieza, y algunos tips para la tony tint, aunque eso irá en alguna entrada de un review, pues no es mucho.


Lo principal: ¡ Nuevo diseño del blog !


Bueno, tal vez no diseño, si no decoración. Hace mucho buscaba algo nuevo y la idea de un tema como bosque me ha encantado. Pienso traerles más dibujitos. Soy una persona que suele cambiar bastante los diseños, de hecho, cuando era fanática de Tumblr, cambiaba casi todos los meses de tema. Ojalá les guste. Tampoco se sorprendan si lo vuelvo a cambiar en un mes más haha.



Esta semana en el liceo me sentí increíble, a pesar de tener 2 ensayos. Este año me he sentido muy cómoda con el curso, lamentable que sea el último año. Ciertas personitas me alegran el día a día, de hecho, dos de ellas estuvieron de cumpleaños el martes (¡El mismo día las dos!), así que estuve haciendo y buscando regalitos el día anterior hehe.



Además, esta semana no estuvieron mis papás, pues mi mamá fue ayudar en algunos temas a mi papá en Santiago, así que estuve al cuidado de mis hermanos. Mi hermana hizo cocadas un día, le quedaron riquísimas.



Hace unos días le pedí un encargo a Nori, del blog Nori day, y estoy en deuda con ella forevah (?). En su facebook un día publicó sobre unas revistas japonesas (y chinas) las cuales compró en Orient market. Como no soy de Santiago, le pedí a ella si podía comprarme algunas (con depósito, obvio) y me respondió que sí. ¡ El día martes llegaron ! Las revistas japonesas han sido un sueño para mí desde hace años y tener unas en mis manos es realmente fascinante. En total eran tres: 2 para mí y una para mi hermana gemela. Son la Jille, Cutie y la de mi hermana una china, Ami.




Son muy lindas y de un grosor mayor que las que venden normalmente aquí en Chile. Cuestan $2000 pesos chilenos.









Son totalmente diferentes a las típicas revistas juveniles, tienen un estilo y encanto muy bello, bien cute, como normalmente son las cosas asiáticas. Están llenas de outfits, ropa, accesorios, tutoriales de maquillaje y peinados (para peinados cortos también!), sesiones de fotos, entrevistas, tendencias, hasta recetas haha. Suena como una revista normal, pero créanme, el estilo es lo que más me encanta. A pesar de no entender nada, estoy maravillada con ellas.



Además que me llevé una sorpresa. Recibí una cartita de Nori y me mató (?) su PD. ¡ Me dió unos regalitos ! Realmente no me los esperaba, ni si quiera los vi cuando abrí el sobre. Leí el PD y fue como "Rayos, dónde están esos regalitos?", hasta que revisé el sobre haha.


Son 2 mascarillas (las quería probar hace mucho, varios blogs hablaron de ellas hehe) y un espejito precioso que viene con un cepillito.


Estoy muy agradecida con ella, espero devolverle el favor algún día, pues no creo que sea mi último encargo de revistas (Nori, tenme paciencia porfavor hehe ).



Esta semana decidí cambiarle la carcasa a mi celu. No es nueva, pero ya llevaba un buen tiempo con otra. Espero comprar una carcasa nueva, le hace falta (?). Y además tuve que cortarme mis uñas, pues ya se me estaban rompiendo.


También como comenté antes, estudié para un ensayo del liceo, específicamente lenguaje. Hice un resumen en mi clóset y de hecho, aún le falta. En una pared quiero hacer lo mismo, pero para historia hehe. Deséenme suerte.

Mis papás llegaron hoy de Santiago y trajeron regalitos y donas (Han de saber ya que son mis preferidas). A las chicas nos trajeron perfumes de Zara, yo elegí el de la foto.


Es muy lindo, aunque simple su envase. Realmente no tengo idea a que huele, soy pésima para definir aromas, pero es muy rico.


Hoy me dediqué a tomar muchas fotos, pues he aprendido algunas cosas más de mi cámara. Debo aprovecharla más. También tomé fotos con el fish eye para Iphone (un accesorio eso sí). Espero pronto traerles más fotografías. Espero que no se hayan aburrido con mi vida (?). Les traeré entradas de reviews y de fotografías, y espero también, de dibujos. Ojalá tengan un fin de semana relajado y descansen bien.

Saludos.
( ´∀`)


14 comentarios

  1. Que amor la Nori *-* Yo he visto esas revistas también en Orient Market pero nunca he comprado, algún día tal vez porque están preciosas! *u* pero lo malo es que no entenderé nada y me gustaría hacer las recetas :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, no se entiende nada :c una amiga mía sabe un poco de japonés, así que le pediré a ella que me traduzca algunas cositas haha 8D

      ¡ Saludos ! ♥

      Borrar
  2. Me alegro que te hayan gustado las revistas(^∀^)la verdad es que soy una detallista incorregible, hice como un listado mental sobre lo que mostrabas en el blog y acaparé la sección de revistas hasta encontrarlas (lo de los peinados cortos no fue al azar, my dear~) eso sí, me costó elegirle una a tu hermana por que no sabía que le gustaba ;A; ojalá que le haya gustado la suya igual~
    Eso sí, por lo visto ahora que he contado el dato, han ido muchas a comprarlas, hay menos que antes y como ves, son todas de Febrero-Marzo, así que no sé cuando renueven stock, por lo cual espera un poquito antes de pedirme más xD de todas formas tengo dos sobres acolchados que me sobraron :D

    Y eso (comentario largo 4ever) admiro como estudias, yo no soy capaz de poner tanto empeño ;A; por cierto ¿qué quieres estudiar y en dónde : 3?

    Saludos Teffy~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Nori, te debo hacer un altar (?) ;A; no puedo creer que hayas visto hasta los detalles más mínimos, de verdad lo aprecio mucho ♥ (los pequeños detalles son los mejores~~). A mi hermana le encantó la revista, de hecho ya tuvo un maquillaje inspirado en una modelo de la revista ^^.
      Me avisas cuando lleguen nuevas, así te pido nuevamente hehe~~. Te prometo hacerte un regalito cuando ahorre platita ;-;

      Quiero estudiar diseño gráfico en la u. católica de Temuco (: la verdad estudio así porque quiero llegar a tener cierto promedio este año y tener un puntaje bueno en la psu, es más una meta personal, pues de que entro, entro XD ♥

      ¡ Saludos Nori ! ~~ :D

      Borrar
  3. ASDFGHJKL Tus revistas <3 eres una suertodota al tenerlas en tus manos,
    en serio esa sudadera es de tu uniforme? se ve muy cool, ojalá en mi secundaria hubieramos tenido una así, pero no, escuela fea la mía XD
    Tu blog se me hizo muy fresco y colorido, lo de fresco quizá sea por la cabecera :p pero muy mono, me seguire dando vueltas por aquí :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha gracias ♥ en mi liceo hay que usar un sweater azul marino, pero en el último año de liceo, acá en Chile es normal que cada curso haga un polerón (: como recuerdo hehe~~.
      Muchas gracias por visitar mi blog (:

      Saludos ! ~~

      Borrar
  4. Debo seguir tus pasos y enchular un poco mi blog, soy tan flojiña! para que hablar de mis hábitos de estudio xD

    Morí de amor al ver todas las cositas! :3

    ResponderBorrar
  5. Nori es la mejor por su dato y su detallismo *-* me gusto ene tu nueva decoración, esta muy cálida *-* Me gustaron tus revistas también :c quiero miiiil! me encantaron mucho

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ti *-* ¡ muchas gracias ! ♥ yo también quiero mil XD coleccionaré desde ahora en adelante jiji~~

      ¡ Saludos Choi ! :D

      Borrar
  6. Aaay qué suerte lo de las revistas japonesas ;_; Michi haces unas fotos increíbles, y siempre me inspiras con ellas para cuidar más cada detalle y cosita de mi vida. Eres un amor de niña, suerte en tu curso y disfrútalo muchísimo por ser el último! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh ¡ muchas gracias ! ♥ trataré de disfrutar al máximo este semestre ^^.

      Saludos~~

      Borrar
  7. M encantan tus fotos :) que rico que te este llendo bien en el prez y en el colé, me acuerdo de mis resúmenes de lenguaje en mi pared jaja que no sirvieron como quería jajaja, ustedes me tientas con el orient market y con sus revistas, ya pronto iré por la mía por la culpa de ustedes blogger jajaj

    Saludos :) sigue subiendo fototis lindas.
    pd : me gustaron muchos tus cambios del blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ yo espero que me sirvan haha XD sería fome de tanto esfuerzo y no recibir nada :(

      Saludos :DD

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎