Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

TAG: Mi colección de Rilakkuma.

viernes, 16 de agosto de 2013

Ojalá a todos les haya tocado descansar con el feriado (en Chile), como a mí, que no tuve clases hoy. Tenía planeado traerles entrada el miércoles, pero últimamente estoy muy agotada, de hecho, anoche me resfríe, pero ya estoy un poquito mejor.

Hoy les traigo un tag semanal del grupo Blogger's México, que consiste en mostrar cosas que coleccionemos. Es en el primero que participo y la idea me ha encantado: ¡ Mi colección de Rilakkuma !




Como sabrán (bueno, algunos) me encanta Rilakkuma, y las personas cercanas a mí sin duda lo saben, pues tengo varias cositas de él. También en mi curso soy conocida por tener cosas bonis hehe. Bueno les mostraré todo lo que tengo de este adorable osito.


Mi querida cámara instax, su bolsito y los únicos films que me quedan (de rilakkuma).




Mis dos bolsos de él. Uno es de segunda mano que costó muy barato (obviamente, pues es pirata) y el otro que es precioso.



Esto fue mi primera cosa "oficial" de Rilakkuma. Es un paraguas, es pequeño, pero adorable. Lamentablemente está roto y usarlo acá con el viento, no es para nada motivador.


Un mini ventilador de él hehe. Es muy muy lindo.


No podía faltar la papelería. Tengo 2 libretitas, 3 marcadores de libro, stickers, un scotch y varios lápices.






Este es un sacapuntas que me trajo mi mamá de Santiago. Duró muy poco, pues mis compañeros lo rompieron haha.


Tengo un organizador de audífonos y el llavero de él.



Este es un cascabel muy lindo. Tuve uno más pequeño que éste, pero se le salió la carita.


Un estuche metálico, mi preferido. Es bien práctico.


¡ Carcasas ! 
Mi favorita es la que tiene su forma, aunque últimamente se ha agrandado, pues se estira.


Mi billetera, monedero y un estuche que gané en un concurso.




Mi querido termo . Es perfecto para el café y dura bastante.


El peluche pequeño lo gané en el mismo concurso que del estuche, y es bastante significativo, ya que fue el primer peluche que tuve de él. El grande es el que compre en mi última visita a Santiago.



Este es un organizador. Tiene 3 bolsillos y un calendario donde poner tu horario, aunque yo no lo he usado.


Y como siempre, novedades de mi semana. Primero que nada:
¡ Me quitaron los frenillos !



Después de 3 años con ellos, al fin me los quitaron. Se siente totalmente diferente y suaves haha. Ahora sólo debo usar 2 placas por la noche durante un año, para que no se desordenen. No tienen idea de lo desordenado que los tenía. Además, uno de mis deseos después de quitármelos era de comer una manzana confitada/acaramelizada y mi hermana mayor con su pololo me lo cumplieron (Y a mi gemela también) en el mismo día .


¿A alguien les gusta los Tic tac? A mi me encantan. Mi mamá suele comprarme uno cuando vamos a comprar pan en una tienda. Por un tiempo sólo había de menta, pero al fin volvieron los de naranja haha.



Esta semana me leí un libro que me prestó un amigo. Donde los árboles cantan de Laura Gallego. No conocía a la autora, pero como quiero leer libros lo máximo que pueda, le pedí uno que sea un poco romántico (me encantan los romances) y este es una mezcla increíble de lo fantástico, antiguo y romántico. Me lo leí en recreos del preu y ayer por la noche lo terminé completamente de recorrido. Me encantó, sin duda se los recomiendo .


Espero que les haya gustado la entrada. Si quieren saber donde compré algunas cosas, sólo pregunten. Las invito a unirse al grupo Blogger's México, obviamente es sólo para personas que tengan blog. Me encanta que haya un grupo así y que sea para personas de habla hispana. Denle click al link y ahí podrán ver los pasos para poder pertenecer al grupo.

Espero tengan un fin de semana agradable, yo debo estudiar mucho. Descansen un montón.
Saludos.



68 comentarios

  1. OMG Teffy!! yo también adoro a Rilakkuma >w<!!! Waaahh!! iré a tu casa a secuestrar a ese peluchee!! ok no xDD aca en Venezuela es algo difícil conseguir cositas de Rilakkuma, solamente cuento con lapiceras y camisas de el u.u, debo recurrir a comprar por internet xD, ojala siga creciendo tu colección esta linda *o*/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahah XD pues aquí en Chile, al menos en la capital, se puede conseguir varias cositas. Yo he comprado por facebook, internet, acá en mi ciudad y en Santiago hehe~.

      Muchas gracias ♥ Cariños *0*

      Borrar
  2. TODO TODO TODO me encanto! Las plumas mas xD y esa bolsa azul la ame <3 Gracias por participar con nosotras y Bienvenida....

    Un Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. OMG! moriiiii con tu coleccion! es realmente linda, aunque yo soy fan de HK tambien rilakkuma es muy hermoso *-* ademas tus fotos quedaron lindisimas!
    aww que bueno que al fin pudiste comer tu manzana con caramelo *¬* y ese libro se ve interesante, la portado me gusta ademas de que a mi me encantan las historias de amor y fantasia *-*

    Te invito a que pases a mi blog, puedes ver mi coleccion aunque yo no tome fotos tan lindas ;-;

    http://my-pinkballoon.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Mi hermana es fanática de HK, un día tal vez muestre su colección jiji.

      El libro es fantástico, ojalá lo logres leer. Ahorita lo quiero comprar, pero aquí los libros son caros unu.

      Veré tu blog~ gracias por pasar ♥ :D

      Borrar
  4. Maravillosa colección, yo tengo una, pero de Totoro u//u y también me conocen como la que tiene cosas lindas xDD
    Yo siempre he querido tener frenillos :c felicitaciones por haber terminado el tratamiento *-*

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Que lindo que tengas de Totoro ! Yo apenas tengo algunas cositas de él ;; quiero varias cositas de los personajes de Studio Ghibli~~. Muestralo algún día por favor u//u

      Ahora que lo pienso, no he visto una tuya sonriendo XD tienes los dientes desordenados?~

      Saludos Choi ♥ :D

      Borrar
  5. tienes demasiadas cosas XDDD!!! yo junto cosas de hello kitty, pero no de cualquiera.. si no de las disfrazadas de animales jajjaja donde compraste tu fuji de rilakkuma? la encargaste por ebay ö? nunca había visto una de el xDDD saluditos!! PD: recuerda usar tu placa post frenillos! yo no la usé y se me volvieron a poner feos y tuve que ponerme frenillos denuevo e.e

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahhaha XD La compré por facebook, por Asian Lifestyle Store~. Gracias por el consejo ! no lo he dejado de usar hehe ^^

      Saludos ♥

      Borrar
  6. Wow! Que maravillosa la colección! además que Rilakkuma es demasiado tierno *-*
    Oye felicidades por los frenillos! en verdad no hay mejor sensacion que cuando te los quitan, pero lo mejor de todo es que puedes volver a comer de todo y sin dolor :D
    Yo amo los libro de Laura Gallego y me declaro su fan, de hecho me he leido casi todos sus libros (solo me faltan los que no han llegado a Chile, pero los descargue para leerlos por el Kindle)y te recomiendo 100% la trilogia de Memoria de Idhun, es de fantasia y amor y es una de las mejores trilogías que he leido.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ si ! He podido mascar de todo hahah x). Mi amigo ya me prestó otro libro de ella, me ha gustado mucho lo poquito que llevo :D. Trataré de encontrar esos libros, o si es que los tiene mi amigo, se los pido hahha XD

      Saludos ♥ :D

      Borrar
  7. Que bonita la colección, siempre he querido tener algo así, antes me compraba hartas cosas de Mashimaro pero hace rato que lo dejé xD
    Quiero el termo, siempre que voy a la tienda donde lo venden lo miro con deseo (?)
    Yyyy próxima colección, revistas a montones (?)

    Saludos Teffy~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori ♥ compralo antes de que se vaya (?) realmente es muy bueno y barato para lo bueno que es :D hahhaha morí con lo de las revistas ! XD ojalá hehe~~

      Saludos ♥ :D

      Borrar
  8. Tantas cosas bonitas :
    LLegue a tu blog y me gusto mucho, y me encantan tus fotos :) ajajaj
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Wow! ¡Cuántas cosas! Rilakkuma no es de mis favoritos, pero ver tantas cosas juntas es un deleite visual.

    ResponderBorrar
  10. ASDFGHJKL Todo esta bien hermoso *w* ya quiero ver otras cositas te vas comprando con Rilakkuma
    Que felicidad el que ya te hayan quitado los frenos, cuando me los quitaron me sentí... liberada, bueno se sentía raro, como que faltaba algo XD
    Algún día me leeré ese libro, esta mi lista, pero pues ahorita no hay dinero u__u
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ *0*. Pues si, al principio los extrañé XD pero al menos ya me acostumbré hehe ^^

      Cariños ♥ (:

      Borrar
  11. que lindas tus cosas Teffy, ame el scoch o como se escriba y los lápices están
    muy tiernuchos.
    lo que necesito con urgencia esa eso para los audifonos, siempre se me enredan y
    es un caos.
    que te vaya super en este semestre, que es mucho más corto
    saludos!

    ResponderBorrar
  12. Eso es lo lindo de vivir en Santiago ;A; puedes conseguir de todo!
    Aqui cuesta un huevo (perdon al expresion ._.) conseguir cosis de Rilakkuma, asdfasdf xD tengo envidia. Más por tu camara de polaroid, la DESEO TANTO.
    Meh, me encanto tu post xD esta hermosa tu colección.
    y tus dientes D: omg estan hermosos, los mios parecen de inglés hahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me gustaría vivir en Santiago unu me gusta para vacacionar y el consumismo (?) ok no XD, pero tienes razón, hay de todo allá. Muchas gracias por comentar jiji ♥

      Saludos :D

      Borrar
  13. Me encanta tu blog y tu colección es hermosa!
    Tuve que pararme a comentar porque a mi pronto me quitan los braces también ;O; estoy ansiosa porque eso pase aunque siento como que me quedaré sin dientes, no sé por qué jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ Espero que salga increíble lo de tus dientes. No te preocupes, no se salen (?) lo probé el mismo día con la manzana hahha XD

      Saludos :D

      Borrar
  14. woooow esta padrísima tu colección *o*, ¿comparste por internet la camarita instantanea? yo quiero una, pero me da cosa de comprarla por internet y que no sirva bien o algo así :/. No conocía tu blog pero esta muy bonito :) tienes una nueva follower n.n

    BESOS DESDE MÉXICO!
    http://thefantastico.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Pues sí, por una tiendita de facebook (Asian Lifestyle Store) ^^.

      Saludos ! :D

      Borrar
  15. Hola, hace días que sigo tu blog pero ahora me animo a comentar xD
    Tu colección es Hermosa! >.< Me encanto la polaroid C:

    Saludos! n.n

    ResponderBorrar
  16. Cuantas cosas de Rilakkuma tienes! Realmente tu colección es genial, me encantó absolutamente todo ^^

    Y felicitaciones por tu adiós a los brackets! Supongo que debe sentirse muy raro pero espero te acostumbres pronto :) saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Si, al principio se sintió raro, pero ya estoy mucho mejor hehe (:

      Saludos~~

      Borrar
  17. Wohooo eso si que es una colección xD se nota que amas a rilakkuma! A mi nunca me ha gustado mucho en realidad pero amo a my melody ;O; tenía una cámara y hasta una flauta de ella jajaj no sé donde habrá quedado :( la polaroid está genial, ojalá existiera de melody xddd ya me dio depresión jaja aa y me compraré ese libro, me tincó demasiado y hace tiempo que estoy buscando algo para leer, gracias por la recomendación ♥ Algo aparte, no dejes las placas antes del año, o de verdad quedará la embarrada de nuevo en tus dientes (ahora están perfectos o.o) eso!! a mi me pusieron 3 veces frenillos porque en las 3 dejé la placa como a las 6 meses y se me enchuecaron de nuevo xD nunca aprendí.. saluditoos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha muchas gracias ♥ ojalá leas el libro, por mí, quedé maravillada jiji. Oooooooooh D: no te precoupes, por ahora no se me ha olvidado usarlo, pero seré precavida hehe, gracias ^^

      Saludos :DD

      Borrar
  18. Que hermosa tu coleccion de Rilakkuma QuQ es amor♥

    saludos guapa te invito a pasar a mi ultima entrada
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/articulos-patrocinados-por-berry-cute.html

    ResponderBorrar
  19. cuantas cosas bonitas tienes, en realidad son muy lindas,
    en fin pues que padre que tengas tanto empeño en coleccionar tantas cosas bonitas

    ResponderBorrar
  20. Juré que ya había comentado D: soy la peor ahaha tu colección está hermosa *O* yo colecciono cosas de cerdos no más,pero a veces no es tan fácil encontrarlas u_u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahah no te preocupes~ siempre pasa XD Muchas gracias ! ♥ los cerditos son bonis~~

      Saludos ^^

      Borrar
  21. Asdcipwehvalzdnl somos taaan iguales *O* me encanta Rilakkuma y colecicono cositas, me quitan los aparatos de los dientes este mes y ese libro lo leí el verano y me encantó! Aún recuerdo a la valiente Viana :3 Me encantó esta entrada muchísimo, abrazotes!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooooooh ♥ Ojalá te vaya muy bien con tus frenos~ Viana es genial ;A;
      Muchas gracias por comentar ♥ Cariños ! :D

      Borrar
  22. aww que bello esta todo ;__; pero debio salirte un poco carito no? se que los productos de rilakkuma son algo caritos pero que bello <3 tu coleccion es tan adorable ToT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Pues si ;; pero he ahorrado y ya llevo años comprando cositas de él, pero debo admitir que unas cositas son bien baratas hehe :)

      Saludos~~

      Borrar
  23. Qué barbaridaaaaaaaaad qué cosas tan más preciosas! *_* Y felicidades por lo de los brackets...Yo sigo atada a ellos ;_; Hermoso post, hermosas fotos, hermoso todo <3

    ResponderBorrar
  24. Dios mio que cosas tan adorables, la cámara polaroid me mató, es demasiado bella !!!!!!!
    Que lindos quedaron tus dientes, yo tengo que ponerme frenos pero me da miedo :c
    Espero que hayas disfrutado la manzana con caramelo :3
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ no les tengas miedo, no duelen para nada, claro, al principio hay que acostumbrarse ^^

      Cariños (:

      Borrar
  25. :O omg omg omg te envidio tu coleccion jajaja
    todo es bellisimo!! felicidades :D

    ResponderBorrar
  26. Holi n__n
    Adoro tu colección, yo también soy fan de Rilakkuma pero no tengo nada de él porque hasta ahora no encuentro en perú quien venda sus cosas :c
    Me gustó mucho tu blog, yo también tengo 17 y recién me creé un blog TheFashionLlama, aun le falta muuuucho pero espero que sea tan lindo como el tuyo haha
    saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ el otro día encontré una tienda de facebook, pero era de Perú y vendían varias cositas de rilakkuma, tal vez te interese ^^

      Espero que le vaya increíble a tu blog :D ya pasé por ahí jiji~~
      Cariños ♥ :)

      Borrar
  27. Aww *.* qué linda tu colección, la cámara me encantó!

    Cariños :*

    ResponderBorrar
  28. que linda tu cámara ! amo a rilakkuma me dieron ganas de fotografiar mi pequeña colección ... pero te puedo hacer una pregunta ? es fácil encontrar el papel para esa cámara , tengo ganas de comprar una pero me preocupa el tema del papel ... tu blog es hermoso , saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ pues los films los puedes encontrar físicamente en Santiago, en las tiendas reifschneider store en el parque arauco (para los dos tipos de cámara polaroid de fujifilm) a $6000 pesos aprox. La otra opción sería por internet, puede ser por ebay o tiendas de facebook, por ejemplo donde las compré yo, en Asian Lifestyle Store (:

      Saludos~~

      Borrar
  29. una de las mejores colecciones sin duda unnie me encantaron te admiro jeje yo quiero hacer una colección de hello kitty y rilakkuma pero no tengo ni un solo centavo xDD suerte y que tu colección cada vez se haga mas grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ muy lindo tu comentario :'D Gracias por comentar ~~ ^^

      Cariños (:

      Borrar
  30. Que lindo todooo♥
    Dónde compraste el bolsito de la cámara? venía con ella? es muy bello:(
    Saludos u o u♥

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎