Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #11: CosParty 2013.

lunes, 23 de septiembre de 2013


¿Cómo lo pasaron en sus mini-vacaciones? Yo descansé mucho, vi series/películas, leí mucho manga, etc. Ahora es cuando me arrepiento de no haber estudiado nada de nada, pero espero tomar el ritmo esta semana. Hoy les traigo fotografías del evento que se realizó hace unas semanas aquí en Temuco: CosParty.


Este evento se realizó en el Aula magna de la Universidad Católica de Temuco, su tema central es el Cosplay. Afuera de él (pero dentro de la U en sí), estaba lleno de personas con sus cosplays, descansando en el pasto o caminando.




 También habían muchos fotógrafos. Yo la verdad fotografié algunas cosas, en vez de los cosplays. Siendo sincera, vi muy pocos buenos cosplays.


Dentro del recinto, estaban los stands. La mayoría vendía cosas de anime, como parches, chapitas, bolsas, llaveros, etc. Había sólo uno dentro de comida.


¡ Adentro hacía mucho calor !
Es por ello que apenas compré sólo comida, pues además de estar tan abrigada, casi me ahogaba. El aire estaba demasiado denso.



Este stand era el más adorable . Vendía cosas echas de porcelana fría o peluches hechos a mano.







Fui junto a dos amigos: Nacho y Belén (o Belenana como le digo yo ). Compramos pocky y varios jugos.




Ellos probaron los mochis, que son unas masitas de sabores (a mi no me gustaron) y un alfajor.


Después de ver algunos stands, fuimos a comprar ramen. Esperamos un montón en la fila para el agua caliente (para comer ahí mismo), ya que nunca hervía.



Él es un gigante y yo una miniatura.



El modelo.



Y si no lo saben, me encanta el ramen. Estaba muy picante, de hecho no lo pude terminar, al igual que mis amigos haha.


Ellos se tomaron fotos con algunos cosplays: unos del juego LOL, Fiona y el Rey Helado de Hora de Aventura (era amigo de Belén).






No asistí al evento dentro del Aula magna. Lo cierto es que nunca me quedo a ver las presentaciones, pues voy por el consumismo (?). Esta vez no compré más que comida.



Y eso es todo. Espero no haberlos aburrido. El viernes les contaré más de mis mini-vacaciones y les mostraré las fotos que les debo. Mañana vuelvo al estudio. Por ahora no he visitado sus blogs, pero si he respondido los comentarios. Pronto pasaré, se los prometo.


PD: Aún no tengo mi computador y he usado Firefox desde ese entonces. He notado que mi blog se ve algo mal con la medidas aquí, no sé si en Chrome sucede lo mismo. Espero cuando obtenga mi computador renovar el blog y arreglarlo. También si notan algún error en la escritura o el orden al escribir, es por ello.

14 comentarios

  1. Hola, el año pasado recuerdo que fui a uno de estos eventos y me quede tooooooda la tarde, fue en el gimnasio olímpico de la Ufro (ahí estudie :D), compre algunas chapitas y comi ramen picante tambien y tampoco me lo terminé todo porque era demasiaaaaaaaaaaado. Lo que me encanta si son los grupos de baile de K-pop. Habia uno muy bueno que ahora no recuerdo su nombre. xD
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh yo no fui a ese hehe. Que genial que hayas ido :D
      Yo casi nunca veo los grupos de baile, pero son entretenidos de ver~.

      Cariños :) ♥

      Borrar
  2. Ö yo quería ir pero no pude >:c
    quería ver los grupos bailar pero bueno... para la proxima u_ú
    PDT: ame el gif de block b y sus derps faces *-* hermosos soy feliz de que hallan vuelto jeje me desvié del tema <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir para el próximo evento, aunque realmente no sé cuando haya otro lol.
      Haha yo también~ son tan derps y graciosos *-*

      Saludos ♥

      Borrar
  3. Me gusta ir a eventos de anime, pero a bailar jajaja igual siempre turisteo las tiendas y me compro chucherías ñoñísticas, onda a ver otras cosas no mucho, porque están como cada vez más locos todos jajajaja y ese ramen ES LA VIDA *-*

    con respecto a la apariencia de tu blog en chrome se ve bien D: quizás sea cosa del navegador

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial que bailes ! ~ sobre lo de locos, tienes razón hahah. Pero me gusta ir con amigos y comprar muchas cositas jiji :D

      Gracias por decirme lo del blog, nadie responde a ello XDDD Cariños ♥

      Borrar
  4. Deberías haber sacado más fotos a los Cosplay! O eso hubiese hecho yo. Cuando fui al festigame saqué muchas fotos pero no se me ocurrió subirlas al blog lol xD Aunque no sea fanática del anime, ni mucho menos, me gusta ir a ese tipo de eventos. Sería una de las muchas fotógrafas estaban afuera :D cariños! que tengas una linda semana :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ! ~ pero para la otra voy más cómoda y tomaré muchas fotos más ^^. Muchas gracias, Cariños ♥ :D

      Borrar
  5. Hermoso, deseo esos pockys de choco banana -A- <3

    ResponderBorrar
  6. Quiero probar los pockys, pero acá en Valdivia antes había un stand en una galería de unos niños que vendían cositas así, recuerdo que compré un café helado en verano y era muy delocioso! =) pero ahora no están :(!
    están lindas las fotitos, por todo lo que ví sólo conozco a Hora de Aventura :D!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena que no estén :( son muy ricos. No haz probado comprar por internet? Hay muchas tienditas que venden pockys, jugos y dulces japoneses :)

      Cariños ♥

      Borrar
  7. El ultimo evento que fui de anime fue anime friends y fue para trabajar lol xD
    algún día tendré un kigurumi y seré feliz e_é! XD

    Saludos! n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha ay no, yo no podría trabajar en un evento, aunque ha de ser genial :D
      Yo también querer uno unu.

      Cariños ♥

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎