Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review (MUESTRAS): Always nuddy bb 24 / Moist Up Super Hyalurone cream de ElishaCoy.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Apuesto que piensan que el título de el entrada es algo largo -si,algo-, pero tenía que ponerlo así. Hoy les vengo a mostrar dos reviews que les debía, los cuales son de dos muestras que recibí cuando compré el Petite bunny de Tony moly.  Está más que claro que este review está basado en muestras, las cuales logré usar de 3-4 aplicaciones (ya que nuevamente mi nana se encargó de botarlos a la basura antes de tiempo...).


El primero de ellos es:
MOIST UP Super Hyalurone Cream de ElishaCoy.


Es una crema hidratante para el rostro de uso diario, promete ser super hidratante, además de ser oil-free (libre de aceite). Se puede usar para cualquier tipo de piel, aunque va especialmente dirigida a las pieles secas con problemas, ya que calma la piel e hidrata bastante.


Su textura es de tipo gel, bastante fresca y algo líquida al momento de esparcirla en el rostro. Se absorbe rápidamente y no es para nada aceitosa.


Yo tengo la piel mixta, lo cual no fue problema a la hora de usarla. Es una crema ligera, hidrata muy bien y se absorbe muy rápido. Deja un toque glossy en la piel, pero nada de grasitud, lo cual me encantó. También deja la piel muy, muy suave. Para las pieles secas es perfecta, ya que da un poco más de "vida" a la piel, aunque en hidratación realmente no estoy segura si funcionaría para ellas.


Tiene una versión grande de 50ml. Está dentro de mi wish list, ya que me encantó como deja la piel, especialmente porque no la deja brillosa.


El segundo review es:
Always nuddy BB 24 de ElishaCoy.


Es una bb cream ligera, promete ser calmadora e hidratante, con efecto anti-irritante.


Es esencial para lucir una piel natural. Se usa después de aplicar la base o bb cream con una pequeña cantidad utilizando los dedos o una esponja. Luego se da golpecitos para que se absorba.


Su textura es algo líquida, nada comparada a la Hot pink que es bastante densa. Tiene un olor muy rico, aunque no sabría decir exactamente de que. Tiene un color claro, aunque no le veo lo grisáceo comúnmente de las bb creams.


Aquí lo usé solo, sin bb cream ni polvos. Aclara un poco la piel (no tanto como se ve en la foto), la hidrata muy bien y deja un efecto muy lindo, bastante suave. Lo que me encantó de esta bb cream, es que realmente calma la piel. Me ayudó a mis zonas rosadas de la piel, dejando la piel con un aspecto bien "sanito". Su cobertura es baja-media, no tapa mucho las imperfecciones.


Es una bb cream ideal para lucir un maquillaje natural, deja la piel con un aspecto muy suave y saludable. Se adapta muy bien al tono de la piel (al menos en el mío). La usé durante un día sin nada más. Me sacó unos cuantos brillos en la zona T después de unas cuantas horas, pero la piel lucía muy bien, muy bonita. Sin duda la compraría.


También la probé junto a la Hot pink bb cream de Skin79.


Yo usé el Always nuddy antes de usar la Hot pink, ya que según yo, creo que tendría mejores resultados.  Al usarla junto a la Hot pink, dejó mi tono de piel como es realmente, nada de grisáceo o más blanca. Se adaptó muy bien y dejo ese efecto glossy muy lindo. Sin duda aportó una hidratación muy buena y ese aspecto de piel saludable. Me encantó que dejara mi tono de piel como es realmente, muy buen acompañante de bb creams.


Al usarla con maquillaje, unas cuantas horas después pude ver brillos en mi zona T, pero con la particularidad que mi piel aun así se veía muy bien, suave y saludable. Si les gusta lucir una piel natural muy bonita, sin duda se los recomiendo.



Hace unas semanas, mis papás nos llevaron a mi y a mis hermanos a comprarnos ropa. Yo decidí por 4 polerones/sweaters. ¿Les he dicho que me encantan?. En una próxima entrada les hablaré detalladamente de mis compras.


Aprovechando con mis hermanas, nos compramos algunas cositas en Todo Moda.


Como les dije en la entrada anterior, comencé la segunda parte de las Crónicas de la Torre, La maldición del Maestro.


Ayer fue la CosParty, un evento dedicado especialmente al cosplay aquí en Temuco. Fui con algunos amigos y compramos un montón de comida jiji. Les hablaré también de esto en otra entrada. Por ahora les dejo una fotografía de mi con Ramen ♥.


Ojalá les haya gustado los reviews. Si tienen alguna consulta, no duden en comentar. Volveré a subir entradas como normalmente lo hacía, los dias viernes y domingos, aunque esta semana tal vez publique alguna dentro de ella, ya que solamente tengo una prueba. Espero que tengan una bonita semana.


14 comentarios

  1. La cremita se ve muy bien O: creo que irá a mi enorme güishlist ♥
    Que mal que te boten las muestritas :c yo tengo una cajita para guardarlas desde que dejé unas que quería probar encima de mi repisa y una de mis primas más grandes que yo me las ocupó cuando vino de visita (que onda ella xD por dios)
    Por último, amé el sweater celeste ♥
    Saludos Teffy~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre me las botan :c y lo peor es que las dejo en un lado para que no me las boten. Ven que tiene scotch y bam~ a la basura unu. Debo conseguirme un frasquito para dejarlas ahí sin bolsita.

      Gracias ♥ Saludos Nori~~ :D

      Borrar
  2. Bacán, también tengo una muestrita de esa crema! :D Muestritas Rulz.

    Personalmente mi familia ya sabe que si se meten a mi pieza es un problema, meterse entre mis cosas es otro, y desordenar o botar algo YA ES PECADO u.ú Jajaja deberías intentarlo :B

    Me encantó el sweter con cuellito :3

    Saluditos Teffy *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las muestritas la llevan :D Hahah creo que trataré jiji~~.

      Gracias ♥ Saluditos ! ^^

      Borrar
  3. La crema hidratante crees que vendría bien para piel grasa? Me gustó el efecto que deja en la piel, se ve muy linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mi piel es mixta, así que al menos en la zona T, me funcionó muy bien, pude ver menos grasa/brillos, especialmente en mi nariz (:

      Borrar
  4. yo quiero hidratantes :( mi carita sufre en primavera u.u
    Creo que veré estos productos en ebay, ambos me tincan bastante :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que los logres comprar, yo por mi parte aún no puedo x)

      Saludos ♥ :D

      Borrar
  5. Mi mamá también me ha botado cositas de muestras u__u me gustó el efecto de la segunda muestra, me gusta la cara brillantita *-*
    Ese ramen me encantaaaaaa! es demasiado rico *-*

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy lindo el efecto *-*. Si ! Es muy picante, pero tan rico ♥

      Cariños Choi :D

      Borrar
  6. La bb craeam se ve muy buena :B y en hidratantes me compré una de essence,que veremos que tal D:

    ResponderBorrar
  7. Que lindo blog tienes !!
    Sigue asi, saludos desde Conce

    Atte.Francisca

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎