Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Crayon para labios ColorTrend de Avon.

martes, 17 de septiembre de 2013

Lamento no haber subido entrada ayer. Estos días de descanso son de lo mejor , además que he aprovechado de ver una serie (anime) que hace mucho quería ver. Hoy les traigo review de los crayones que les mostré en una entrada anterior: Crayon para labios ColorTrend de Avon.






Estos crayones son de la línea ColorTrend de Avon. Hay como 4-5 colores en el catálogo, pero éstos dos fueron los que me llamaron más la atención.


Cuando los compré había una oferta de comprar 3 crayones a $1.290 cada uno. Yo compré dos y otro una amiga.





Compré en los colores Rojo sexy y Coral Fashion.




Al principio pensé que eran de esos lápices que se dan vuelta en la punta para que salga más producto, pero no. Una amiga me dijo que se usa sacapuntas haha.



Yo sabía que los colores de estos crayones eran suaves y no intensos como se ven en el catálogo, es por eso que compré en un tono rojo y el otro naranjo.


Así se ve en mis labios el Coral Fashion.


Y el Rojo sexy.


Son colores bastante suaves, no es para un look llamativo, lo cual me gusta mucho. Son cremosos al tacto, pero yo siempre hidrato mis labios antes de usar cualquier producto en ellos. Su duración es pasable, dura unas cuantas horas, pues a pesar de que no se corre, al pasar un dedo o al comer se sale, no completamente, pero se sale.


Aunque su duración no es muy buena, se los recomiendo. Yo los he usado todos los días desde que los tengo.





Esta semana llevo mis uñas del color Chic Blue de Avon, el cual se los mostré en la entrada anterior.



Ayer fui junto a mis hermanos y mi abuelita a comprar regalos a mi mamá, pues hoy es su cumpleaños. Al fin pude usar el moñito que obtuve por el pedido de Haruka Love hace unos meses.


Lo mejor de ayer, es que al fin conseguí el libro que tanto quería (Gracias Mami querida ).  Memorias del Águila y del Jaguar de Isabel Allende recopila los tres libros de la trilogía: La ciudad de las Bestias, El reino del Dragón de Oro y El bosque de los Pigmeos.


El semestre pasado leí la primera parte por el liceo, La ciudad de las Bestias. Quedé totalmente enganchada y pues quería comprar la segunda parte, pero hace unos días una amiga me dio el dato que estaba en oferta la trilogía en la tienda Antártica, a $8.000 pesos chilenos.


Isabel Allende se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Algunos libros que he leído de ella me encantan. Planeo conseguir varios libros de ella como de otros autores también .


También aproveché de comprar maquillaje. Compré un corrector de ojeras y un esmalte de Maybelline, pues me hacían falta. La verdad del corrector esperaba más, pero ya se los comentaré en un review.


Para cada cumpleaños de mi Mamá (o de mi Papá) les regalo una tarjeta hecha por mí. Este año lamentablemente estaba fuera de ideas, así que le hice algo totalmente simple.



Como les comenté anteriormente, me dediqué por 2 días ver un anime:
Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Este anime salió hace unos años, pero nunca me dediqué a verlo por flojera o porque se me olvidaba. Esta versión de FMA está basada en el manga, siendo fiel a la historia (no como el primero).
Me gustó mucho, me hizo reír demasiado, además que lloré en unos capítulos. Tiene 64 capítulos. Para las que vean anime o hayan visto FMA, se los recomiendo mucho.

 

Espero que les haya gustado la entrada. Recibí un pedido de Asian Lifestyle Store, así que pronto se los mostraré por aquí. Les debo las fotografías del evento CosParty y de las Ramadas en mi liceo.
 Ojalá estén disfrutando de las Fiestas Patrias (en Chile). Al menos yo, ya estoy chata de los asados, tienen mi pancita muy hinchada haha.

Tengan una bonita semana.
Saludos.
 

18 comentarios

  1. Estan bonitos los crayones, perfectos para un maquillaje natural :)

    ResponderBorrar
  2. Que lindos te quedaron los colores, tienes labios bonis :3!! yo tuve en mis manos el tono Nude de los crayones porque una tía lo encargó y es super lindo, me encantó :P,
    y sobre las Fiestas Patrias aún no como asado, mañana será el día de las empanadas :D :D :D heheh!
    saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ tal vez el próximo que tenga sea el nude, se ve muy bonito o:

      Espero que lo pases muy bien ~~ Cariños :)

      Borrar
  3. Buenisimo el gif de EXO......me encnata D.O. jejeje

    ResponderBorrar
  4. Son como los petit bunny :B me gustan las cosas así *-* y yo tampoco he visto brotherhood de flojera D: es que no sé xd simplemente flojera xd

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si *-* veélo, es bueno, aunque prefiero el primero en cuanto al final XD

      Saludos ♥

      Borrar
  5. me encantaba hacerle regalos a mis papas ... es algo especial (?) .~
    y tu moñito esta muy lindo :) Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encantaba? Ya no les haces? :c ... si, yo preferiría escribirles un testamento (?), pero después me daría verguenza unu lol~

      Gracias ♥ Cariños :)

      Borrar
  6. Me encanta que le pongas tantas fotitos a tus entradas, yo siempre quiero hacer eso pero luego me vuelvo perezosa u_u

    Por cierto, yo me acabo de comprar un esmalte igual de Avon pero un color naranja muy bonito. Y los labiales creo haberlos visto también en el catálogo pero como prefiero cosas no tan llamativas en mi rostro ni siquiera me molesté en checarlos, pero ahora que vi tus fotos me convencí así que te copiaré totalmente y me compraré alguno de esos dos tonos, se te ven muy bonitos por cierto.

    Saludos, espero pasarme más seguido porque enserio tu blog me gusta mucho mucho c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ tus entradas también tienen fotitos, además que me encantó la última que publicaste *-*

      Espero que los compres ! Son muy bonitos. Planeo probar los otros también hehe~~

      Gracias por visitar mi blog~~ Cariños ♥ ^^

      Borrar
  7. Hola, tu moño esta lindo n_n.. yo también tengo el pelo corto pero no m puedo peinar u_U
    Wow ni siquiera sabia q habia otra serie de full metal!!!!!! La conseguire!!! Hace poco termine de ver la seria llamada NANA La has visto? Me fascino!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ por qué no puedes? :o
      Nunca he visto NANA, pero muchas personas me lo recomiendan. Cuando vuelva a tener tiempito, la veré ! (:

      Cariños~~

      Borrar
  8. Esos jumbos siempre me tincaron,pero en verdad jamás los necesité xd porque tengo labiales de esos colores,entonces es como nada que ver jajaj Saludos Teffy :B

    ResponderBorrar
  9. Hola.podria hacerte una pregunta. ¿Que sacapuntas se puede usar para sacarle punta al lapiz labial color trend?. Gracias

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎